Savage 2 gratis

thrazz

El combo entre FPS, RPG y RTS de Savage 2 se puede jugar completamente gratis desde hoy mismo.

Savage 2 sumerge a los jugadores en un juego de estrategia en el que ellos son las unidades y combaten en primera y tercera persona mientras van ganando experiencia y subiendo de nivel. Para guiarlos en la batalla, en cada una de las dos facciones hay un comandante que se dedicará a gestionar los recursos, construir edificios y proporcionar soporte a las tropas.

Aunque todavía hay cuentas prime, que cuestan solo 9,99 dólares y dan acceso a dos slots de inventorio más, replays y estadísticas; el juego se puede jugar en su totalidad con las cuentas gratuitas.

Savage 2 está disponible para Linux, OS X y Windows y se puede descargar desde la página oficial.








OhYeAh

Ostias, es casi como el Natural Seleccion xDDD

DaveTS

Savage 1 gratis, Savage 2 gratis. Está por llegar el 3 o les gusta regalar cosas? xDDD. Esta gente es la repolla.

ferayear

Asi da gusto! lo probare! a ver que tal sale este mejunje de generos.
podriamos organizarnos un poquillo

MaSqUi

No se, no lo he probado, pero por las screens y el tipo de juego... tiene bastante buena pinta... Si vais a poneros a jugar y organizaros unos poquillos de algún modo, contar conmigo...

Downloading...

Korso

Jugué el 1 hace años y estaba entretenido, sin duda voy a probar este :P

DaveTS

Korso, toque por el msn. Que el 1 lo jugaste conmigo xDD.

S!

Dhamon

Esta en castellano?

YiTaN

Gran noticia! Hacía tiempo que le había echado un ojo a ese juego, que además trae cliente para Linux.

Voy a probarlo a ver ké tal :)

C

#8 No, no lo esta.

Clinkz

download!

Hamtel

NATURAL SELECTION YA!

Korso

Quien quiera echar unas partidas ahora (y aprender a jugar porque no doy ni una...) que me agregue a amigos: Korso

MaSqUi

#13 Si no estás conectado, nanai, no puedo agregarte :D

Tulisimo

Me estoy bajando el parche ese 7,1 creo que es. Porque no se me actualiza solo y el 6.2 nose donde pillarlo.

Alguien que pilote..podre jugar con el 7.1?

Korso

#14 Pues hasta hace 5 minutos estaba conectado...

ClaseForNow

Típico juego de me aburro una tarde lo pruebo y al día siguiente no juego?

Lo digo porque ya no se habla mas de él y me gustaría probarlo con algun español xD.

deBurrows

Yo me apunto. Probé el Savage 1 y me pareció muy original, pero lo wapo tiene que ser juntarse con los colegas en ventrilo y liarla parda destruyendo las bases enemigas y capturando las zonas de respawn. Esta noche lo probaré a ver q tal, por las screenshots parece que hay muchas cosas nuevas respecto al 1.

TaRiN

Yo me lo baje hace un par de dias y estoy jugando por las noches unos ratejos, a mi me gusta xD no he coincidido con ningun español aun >_<

Kaneas

YO he jugado hoy unas cuantas horas y al cabo de un rato te lo sabes todo y cansa .. sobretodo porque si llevo mas de 2 partidas seguidas empieza a darme un lag terrible y me peta el MAC ^!

deBurrows

No consigo crearme la cuenta. Me dice invalid response y me peta.

Luego entrando por Login si que puedo entrar, a pesar de que no me ha dejado crearme la cuenta...

xTr3m1S

el juego esta bien para echar una tarde pero no llegar a enganchar como el NS, tal vez porque el NS es mejor juego que este (pienso)

Korso

Tengo que ver como va lo del commander, porque muchas veces falta uno y pasa lo que pasa...

NeV3rKilL

NS manda. Lo que no me gustaba era tener que depender tanto del commander :(

Commander malo ya podias ser dios matando perros que a los 2 minutos estabas en el estomago de un elefante de esos

Ismelldrama

Bueno, habrá que probarlo! tiene muy buena pinta la verdá :D.

Kaneas

#24 ajajajajjajaja 100% agree, como lo sabes macho xD

TaRiN

A ver si quedamos algunos media-videros alguna tarde o noche para exar alguna partida, el juego no esta nada mal :P

Korso

Por mi cuando querais, yo ya dije que el que quiera que me agregue a amigos.

deBurrows

yo ya lo hice hace varios dias y aun no te visto conectado.
P.D. toy aprendiendo de commander.

Korso

#29 Pues hoy mismo eché un ratejo bien largo jugando :/

Usuarios habituales

  • Korso
  • deBurrows
  • TaRiN
  • Kaneas
  • MaSqUi
  • YiTaN
  • DaveTS

Tags