SC 2, Posible muerto

N

Todos tenemos muxas ganas de k salga el sc2, xo las noticias son minimas, y como muxos ya sabreis 6 miembros de blizzard, 5 de blizzard north (el ekipo de desarrollo de diablo2) y el 6º es el mas tragico, nada mas i nada menos k bill rooper , el creador del magnifico sc, con su ida de blizzard, para no engañaros, las posibilidades de k diseñen sc2 son minimas, esas cosas las hemos visto ya en compañias como sierra, con su inimitable gabriel knight, k tras el despido o la dimision de jane jesen , no se a welto ni a tocar, todo esto os lo digo para k no os lo creais, i si alguien diseñase sc2 podria ser el ekipo de desarrollo de wc3, (puede) con lo cual , muy posiblemente toda la agilidad, la jugabilidad del sc se irian a la basura,
salu2

ScOuT

trankilos el sc2 saldrá tarde o temprano :)

Orco

pero #2, quieres leer lo que te dicen?

podria ser el ekipo de desarrollo de wc3, (puede) con lo cual , muy posiblemente toda la agilidad, la jugabilidad del sc se irian a la basura,

Drosses

muchas ganas tndras tu xq para mi es joder el sc... aunke x otra parte tengo curiosidad

B

Komo salga el sc2 y sea una mierda, me ire a la montaña a hablar con las ardillas y a comer avellanas

ZorK

yo sin mas me retiro del Sc!

o sino Sc 1 sTyLe!

19 días después
Enkripted

yo me voy contigo a la montaña tio.....
Sc y Wc3 no son ni uno mejor ni otro peor, son DIFERENTES, son dos maneras de jugar la estrategia, i si el ekipo de Wc3 se ase kargo de Sc2..... teneis razon, perdera toda su gracia..... T_T

ZorK

j0... esperemos k no ocurra eso, y k saken el pedazo de sc mas rapido aun y mas molongi....
eso espero k sino.....aunk tb oueden sakar la version 1.11 y kambiar bastantes kosas o algo, k ultiamente no kambian nada

Boider

buhhhh....... creo k starcraft2 saldra dentro de 4 años.

P.D: Espero k mo sea asi.

Enkripted

algo e oido x ahi de ke no sale asta el 2006.... -__-

ScOuT

juas, a amargarse toka xP

Usuarios habituales