SC2 HotS por 26,95€ en Groupon (Edición digital)

B

Pues eso, lo acabo de ver y se lo he comentado a un colega que estaba con las dudas de si pillarselo o no porque era muy caro y con esto se lo ha pillado... por si alguno mas se anima :P

http://www.groupon.es/deals/oferta-nacional/Starcraft-Heart-of-the-swarm/20057169

1
FuckYeah

Joder está muy bien que lo comentes, yo lo conseguí a 30 y me pareció barato...

markIN

#1 sabes cuanto le tardaron mas o menos en mandar la key ¿¿¿

markIN

#1 xfavor necesito ayuda xke exo el pedido pero no se si me tienen ke mandar otro email o canjear el cupon ese en algun lao o lo k sea y pone ke caduca y tengo paranoia de ke se joda y tal.. decirme algo ya porfavor xD

1 respuesta
B

#4 lo pone bastante claro:

Canjea tu groupon a partir de las 15h del siguiente día hábil una vez finalizada la publicación.
Entra en http://gr.pn/ExpansiónSC y sigue el proceso de compra.
Ingresa a tu cuenta MMOGA existente introduciendo tu correo electrónico y contraseña. Si aún no tienes cuenta puedes registrarte. Haz clic en "Comprar" y añade la expasión al carrito de compras. Después haz clic en el botón "checkout". En la página siguiente ("opciones de despacho") podrás canjear tu Groupon StarCraft 2 Heart of the Swarm ingresando el código de Groupon y pincha en canjear. Haz clic en "Continuar" y sigue las instrucciones para completar el proceso de pedido.
Tienes 1 mes para canjear tu Groupon.

1 respuesta
markIN

#5 Hasta mañana a las 15:00 no podre canjearlo o hasta que acabe la promocion esta ???

B

No tengo ni guarra, mi colega tardo como 5 minutos en tenerlo... xD

1 respuesta
markIN

#7 A ver eske yo tengo el codigo groupon este pero no me deja canjearlo ni nada aun, alomejor es por eso de las 15:00 o yokese pero no me deja demomento :S

edit: si le puedes preguntar si le paso lo mismo dime algo por privado o lo que sea, me harias un favor xD

1 respuesta
Krawl03

#8 Yo estoy igual que tú, al introducir el código me dice que el código del cupón no es válido o ya ha sido utilizado, a ver si se soluciona...

1 respuesta
markIN

#9 demomento no me deja canjearlo aun, esperare a las 15:00 a ver que pasa...

markIN

alguien sabe algo ya ? porque hoy es el tercer dia ya que no me deja canjear y no me hace puta gracia xddddddd

Usuarios habituales