SC2 IEM Season X - Gamescom

Streaming

MrDucktape

lo ha intentado :/

TOPOTOPOTOPO

uff el pelo de cartero temblabla

1
Drakea

tendrá que pasarse con la camioneta delante de una escuela para liberar tensiones, pobre lambo

TOPOTOPOTOPO

siempre daba esperanzas

CaRtEr0

TOPOTOPOTOPO

ahora ya vienen las partidas de verdad, no más hormiguitas coreanas que pegan el doble que las foreigner

TOPOTOPOTOPO

lol la entrevista XDDD, "nunca habia oido hablar del tal lambo, y pensé que sería malo pero vi que era GM"

MrTears

Empieza lo bueno.

Predicción: Fantasy 3-1 Patience

1 respuesta
TOPOTOPOTOPO

go patience, last protoss hope

TOPOTOPOTOPO

#248 hablas con ellos y compartes builds como buen compañero? o los coreanos te marginan?

1 respuesta
MrTears

#250 Me marginan llamándome handsome y cute 24/7 y pasándome replays jugando offrace o haciendo cannon rush.

1 respuesta
MrDucktape

El otro día le trajeron un teclado así que por lo menos saben quien es.

MrTears

El teclado de FantaSy (L)

TOPOTOPOTOPO

#251 no homo?

1 respuesta
MrTears

#254 No homo. Me han dicho que tengo que ir a Corea, que un foreigner de 1.90 liga fácil con las fangirls.

1 respuesta
TOPOTOPOTOPO

#255 vete alli a vivir 1 año cuando acabes bachiller antes de empezar la uni, y te piensas bien que carrera empezar, creeme, me lo agradeceras en el futuro

1 respuesta
MrDucktape

#256 con el dinero ganado de starcraft?

1 respuesta
TOPOTOPOTOPO

#257 no tienen teamhouse dead pixels? y comer tiene que comer igual en españa que en corea, que se lo paguen los padres

melonz

Dos meses jugando ladder 8h al día en Corea, y a tu retorno Naniwa se pasa al lol.

MrTears

Por dinero podría ir un año fácil sin team house. Pero Corea si no es por un motivo relacionado con el StarCraft no me parece una buena opción. Para eso me voy de "orgasmus" 1 año para aprender ingles.

A PORTUGAL! :clint:

TOPOTOPOTOPO

coño te vas a corea para mejorar al starcraft, aprender un idioma, y como experiencia vital mientras maduras para la universidad

te lo digo porque casi todos mis colegas que empezamos la universidad con 17/18 nos hemos cambiado de carrera, algunos hasta un par de veces

te sale más rentable estar 1 año dandole duro al sc2 y viviendo la vida mientras piensas realmente lo que quieres hacer con tu futuro

eso si claro, tienes que tener mucha passion, sino corea no será worth

de orgasmus ya tendrás tiempo en la universidad, y pagado por el estado como yo ^^

Drakea

aprender coreano

para que

MrDucktape

seguro que encerrado un año jugando al sc2 o saliendo de fiesta descubre que quiere hacer en el futuro xd

1 respuesta
TOPOTOPOTOPO

#263 siguiendo tu pasión y algo que se te da bien, y que puede que llegues a vivir de ello, no sé no lo veo mal plan

obviamente para ti o para mi es una gilipollez, pero para alguien con talento y buen nivel...

a las malas no has perdido nada, puedes empezar la uni si todo sale mal, no es como morrow que ni tiene la eso

MrTears

Los hellions.... es un desfase ver el potencial de las unidades terran de mineral para harass y scout.

MrTears

Sin ganar algo/estar en WCS unas temporadas y con mucha passión (con el apoyo económico y seguro de un buen equipo) nunca me tomaría un año full time.

MrDucktape

no digo que sea mala idea, pero la escusa de "te vas a corea y aprendes el idioma mientras piensas lo que haces" es eso, nada más que una excusa.

1 respuesta
Drakea

si no los dropeas con una medivac lo único que pueden hacer es algún runby a la tercera o la nat si el P está fuera de posición

TOPOTOPOTOPO

#267 no sé tú, pero yo con 17 años no sabía lo que quería hacer con mi vida, cogi una carrera random con buen prestigio y me equivoqué de lleno

hice muchas tonterías, si me hubiera tomado 1 año pensandolo bien, posiblemente hubiera ahorrado tiempo

1 respuesta
CaRtEr0

el puto ndependence es un pozo de sabiduría, le preguntes lo que le preguntes siempre sienta cátedra xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MrAw3s0m3
  • MrDucktape
  • CaRtEr0
  • Bashpan
  • Drakea
  • TOPOTOPOTOPO
  • MrTears