Scalebound ha sido cancelado

december

Es el momento, Nintendo:

1 1 respuesta
Wululu

Pues Platinum se va a tomar por culo con bastantes posibilidades, vaya racha que llevan...

B

#29 y al final pasará como lo del crimson dragon para One.

1 respuesta
Bouzas

Bayonetta 3 y solucionado.

pakitorr

#31 Dicen por ahí (ngaf) que la licencia es de MS.

1 respuesta
R

#33 explayate, que no se nada de ese tema

1 respuesta
december

#35 Lo es pero se la pueden comprar a MS.

1 respuesta
DaniRC1993

De lo que más me gustó en el E3 2015 y de lo que menos en el del 2016.

Galian

Y quien le dio los datos a kotaku Sony o quien xD anda ya hoy en dia y os seguis fiando de los rumores xD

3 respuestas
december

#39 El que lo dice de Kotaku suele acertar con todos los rumores que publica.

¿No será que estás en estado de negación? ¿Y que tiene que ver Sony en esto? Algunos rozáis lo absurdo.

pakitorr

#37 Es una posibilidad, si.

Aunque si ha habido problemas entre P* y MS (no se que leches habrá pasado para que se cancele el juego, si es que se ha cancelado), dudo que Microsoft, siendo la empresa enorme que es, vaya a venderles la licencia. Algo así como, "pues no cobras un duro más y te quedas con 100 tíos sin trabajar, enga, a buscar algún otro proyecto de estas dimensiones para ya".

Link34

#39 ...lo único que tiene esto de rumor es el título

Denian

Ahora resulta que ha todo el mundo le gustaba esta ponzoña pero el hilo de su ultimo gameplay tiene 16 post xD

Pintaba a puta mierda y si esto se confirma es el primer buen movimiento de Microsoft en años.

1 respuesta
december

1
B

#36 tipico juego que debe salir en la generacion anterior pero se dice "vamos a dejarlo para ampliar el catalogo de salida de la siguiente" y al final sale con graficos de 360, jugabilidad tirando a mala que de haber tenido exito se hubiera podido corregir con un parche pero na, al final se tiró de olvido y micropagos para los pocos que nos gustó el juego y esperabamos el resurgir de la saga...

Ademas fue del peor momento de xbox cuando el hype del kinect que hasta quisieron que el juego se jugara integramente asi, al final metieron controles por pads y dejaron paridas que se hacian con kinect (comandos de voz y algun gesto creo recordar para que el dragon guardian que te puede acompañar en las misiones se adelantara o se pusiera por detras) epoca negra donde se pensaba que el kinect lo iba a partir...

Para los que esperaban un panzer dragoon buen palo fue ese, y aun asi saque casi todos los logros porque la historia entretiene, tiene aciertos que vician pero por otro lado dices "esto no vale lo que cuesta ni debe estar en esta consola"

Nihon

#43 Pues como la vida real, todo el mundo era bueno y se hablaba super bien de ellos... Pero cuando se mueren.

A malas espero que Platinum siga adelante aunque tenga que reducir la plantilla y tirar de proyectos menores.

B

Si ha sido cosa de MS me va a recordar mucho al daño que le hicieron a Japón en la pasada generación, se llevaron unos cuantos estudios por delante con la mala administración

december

Well eurogamer lo confirma también

Also se especula que Kamiya se está tomando vacaciones debido al estrés de todo esto.

Además hace 2 semanas que no postea en twitter, lo cual concuerda.

Ninieru

Llevamos años desde que se anunció sin saber nada sobre el juego apenas, así que no creo que sea una sorpresa demasiado grande.

Ahora la incógnita está en saber que pasará con Kamiya y Platinum.

A

Parece que el juego lleva cancelado desde finales del año pasado.

1 respuesta
B

PG, no ;_;

Van a morir, es el fin.

1 respuesta
alejo

#50 hablas de finales del año pasado como si hiciera 8 meses xD.

De todas formas el juego pintaba horrible, incluso era difícil discernir si eran las partes a pie o las del Dragón las que pintaban peor, y eso, en el fondo, es un mérito.

chiptune

¿En serio había gente esperando con ansias esto? tenía una pinta terrible.

R

A mi me gustó desde el E3, pero al no tener xbone nunca me puse a ver info y tenia la leve esperanza que con este hicieran lo mismo que hicieron hace no mucho con sacar los juegos para pc también, no quería que lo cancelasen una pena

Denian

A todo esto... ¿Microsoft tiene algun lanzamiento para este año? :psyduck:

1 respuesta
alejo

#51 si En PG son listos se arrimaran a la única compañía que aún ama el Vidya, SONY sabe lo que necesitan, y están dispuestos a darles petrodólares para gastar en proyectos absurdos e infumables, como por ejemplo, Bayonetta 3.

1 respuesta
A

#55 Cuphead como exclusivo para One y PC, que deben de estar poniendo pasta. No sé si tenían algo más.

osk1

Lamentable xD.

B

Crackdown, Halo Wars 2, Sea of Thieves y Phantom Dust. Estos de memoria. Los otros ni idea.

R

Y si aprovecha SQE esta situación?

Usuarios habituales