SCAN Invitational #5 aka Battle for best EU T

Jomones

Ya solo nos queda ocelote

1 respuesta
SrP

Yo no me lo esperaba de Luci, esta no es la España que me prometió Rajoy

1 respuesta
DuPonT

quito el live hasta que aparezcan pruebas mas convincentes, tenemos que protegernos entre nosotros.

1 respuesta
Nakranoth

por culpa de esto me acusaran de hacker cuando conteste a la pregunta "from?" y les pare el cheese

SrP

Que venga Hysteria o algo a dar explicaciones

Harlan77

gafas de ocelote

CHETOS

Drakea

cierto, ahora españa cargara con el estigma de hackers y trameros durante el resto de historia de los esports.

Harlan77

#842 Cuanto danyo nos ha hecho la herencia recibida

Lord_Khronus

Hay algún sitio donde alguien con un poco de idea diga que lleva chetos?

1 respuesta
SrP

¿te parece poco el hilo de Reddit? Yo no se que más quiere la gente joder

SrP

La gente empieza a protestar

Harlan77

#849 Estamos todos de broma tío, nadie se cree la xorrada esta de los chetos.

DuPonT

lo peor es que starcraftesp, arenazerousers, ligadetramasprofesional, ninguno pondrá esto en sus webs, falta profesionalidad.

2 respuestas
Lord_Khronus

Alguien que entienda del starcarft y de chetos. No cuatro mancos que pasaban huy mira este mueve el ratón raro. Chetos. Este apunta demasiado bien, chetos. Este tiene un circulo. Chetos.

Nmiekax

#841 #843 xddddddddddddddd

Fyn4r

Joder... pues es una pena tíos, yo confiaba en luci... nos ha traicionado pero bien, si es que no hay ningún deportista español en el que se pueda confiar...

Drakea

#853 22 como siempre en la cabeza a la hora de dar noticias reales y contrastadas, por más que duelan.

3
SrP

Primero Contador y ahora Lucifron, si es que no levantamos cabeza joder, NO LEVANTAMOS CABEZA

2
Harlan77

Ben Nichol ‏ @MrBitterTV
oh Lucifron. Why so good. Rotti and me been saying he's the best player on the planet for months. #hipsterLucifans

Kevin van der Kooi ‏ @RotterdaM08
Small shoutout to the people who laughed at me when I said @Karont3LucifroN is one of the most talented players in EU. :D Congratz Luci!

Harlan77

#baseddrakea #hipsterLusifans

4
squ4r3

xDDDDDDD vuelvo de echarme una dota y me encuentro esto

/22 vuelve a la carga

buenas risas me he echao con las ultimas 3 paginas xd

SrP

Kevin van der Kooi @RotterdaM08
8m
I'm sad now, I can't like Luci anymore cause he's to mainstream..........I liked Luci before it was cool :( :D <3

Fyn4r

Los twitts de rotti y tal molan, pero lleva poniendolos meses ya xD

Drakea

yo me siento igual que roti ;_;

fui fan de prime en la epoca de hongun y check y palmar en primera ronda de la GSTL y ahora todo dios es fan de prime
fui fan de mma desde su primera salvada de slayers en la gstl y ahora es top tier terran

why ;_;

SrP

Se comenta que el gobierno va a defender a Lucifron ante este ataque

1
Harlan77

Madre mía Drakea tu ego es más grande que tu cuello xd

9
D4rKNiGhT

Me estoy creyendo los cheats. ¿Son ciertos?

SrP

Ya se ha demostrado que si

Drakea

no me considero un hipster, pero es que inconscientemente me jode que la gente que se hace fan de cosas porque esas cosas ganan empiece a animar a cosas que me gustan a mi de verdad ;__________;

si eso es ser un gafapasta, come at me

D4rKNiGhT

Joder macho....pregunto por twitter si se ha dicho algo ahora...

PD: trolers.

Usuarios habituales

  • Drakea
  • Nmiekax
  • Fyn4r
  • k4rstico
  • DuPonT
  • Harlan77
  • HNgoly