Scarlet Nexus detalla sus características en un nuevo gameplay

B

Scarlet Nexus llegará a las tiendas a consolas y PC el 25 de junio y desde Bandai Namco nos detallan todas sus características mediante un nuevo tráiler gameplay de 9 minutos narrado por Claudio Serrano:

2
Meltbone

La demo me ha dejado un tanto frío, no es justo lo que esperaba, pero tampoco es fáciles saber que representa del juego la demo.

Por ejemplo, a mí el Code Vein me terminó gustando bastante, así que a ver.

B

El otro dia probe la demo y bueno, no parece malo pero no se.....hay algo que no me llama.

Eso si, el pop-in de objetos es asqueroso...

sagem9

A mí me pasó lo mismo con la demo. Tengo la misma sensación que con astral chain que no estaba mal pero meh.

B

Artistacamente los escenarios se ven batante bien, aunque en mi caso no soy mucho de Hack and slash, pero se ve interesante a simple vista.

k0yi

me llama la atencion

19 días después
_PimPollo_

Pfff, acabo de ver la primera hora en streamings, y muy decepcionado con la historia. Que si, que es una anime, pero es que igualmente la historia esta pesimamente contada, como si su publico objetivo fueran niños de 10 años, no se...

Y es una lastima, ya que el gameplay "parece" divertido aun que repetitivo y el estilo grafico y artístico no me desagradan para nada.

1 respuesta
PoetaEscueto

#7 pues justamente los análisis que he leído ponen super bien tanto a la historia como a la manera de contarla con un toque visual novel...

Nadie le está dando caña a esto?

Usuarios habituales