SC/BW 1.11

P

Changes in Starcraft version 1.11:

Korean text is now preserved when it is sent to or received from Battle.net.
Fixed a bug that hindered sound on NT machines.
Fixed a bug that enabled you to make a Command Center slide into a location by building a Comstat Station then canceling it due to lack of resources.
Fixed a bug related to a Drone flying when surrounded by other units.
Fixed a bug that would give you an assertion when you tell a drone to burrow as it is about to morph into a building.
Fixed a bug that caused Templars to fly across the map when interrupting an Archon Merge.
Fixed a bug involving a drone getting confused when recieving a second build order while in transit to complete the first one.

ScOuT

Joder si ke habian bugs la mitad lo de los ke pone ni los sabia :P

M

...ajajajaj punxetes_ me das pena tio, copy & paste de www.blizzard.com

Por lo menos traducelo xDDDD

G4tts

al menos hace algo mas que tu ¬¬ asi k a callar

M

...#4 anda calla tu, que yo eso lo he mandado como noticia y traducido esta maña,a asi que a callar listo

G4tts

Por eso la noticia que hay puesta es la de punxetes, lista!! xD

M

...#6 simplemente poruqe la habra mandado antes (lo k hay k escuxar) pork to los tontos de MV me vacilan? mi no entender...

G4tts

Los k dicen cosas como esta---> ...ajajajaj punxetes_ me das pena tio, copy & paste de www.blizzard.com

Si k dan pena!! xD

M

...con 18 años y diciendo estas gilipolleces, xk no se la xupas y asi.....no se, te sientes realizado y tal

Pasando del tema

G4tts

con 18 años, simplemente te trato de igual a igual. y si pasases del tema, ni me responderias xD

Aunk suene infantil--> I Win! xD

P

mapache si miras las noticias en la pagina principal de media vida, ahi sale, jsutamente la he colgado yo, para postearlo akí pos... no me he matado tanto, a más así practicas ingles, ke siempre viene bien

M

...#11 to sea k sepa mas ingles k tu

P

ñi ñii ñiii

ZorK

ya no ba aver nkais bugs..:(

xDDDDDDDDDDDDDD

ScOuT
  • Corregido el bug que ocultaba algunos sonidos en máquinas basadas en sistemas NT.
  • Corregido el bug que posibilitaba construir un Command Center demasiado cerca del mineral construyendo el Comsat Station, cancelandolo y deslizando la estructura
  • Coregido el bug relativo a hacer volar Drones
  • Corregido el bug de cuando dabas la orden de enterrarse a un Drone cuando antes le habías dado la orden de metarmofosearse en estructura (ese bug provocaba un error general en el juego colgando la partida)
  • Corregido el bug causado por interrumpir un Archon Merge que causaba que los Templars salieran volando
  • Corregido el bug relacionado con la confusión de un Drone cuando recibía una segunda orden de transformarse en estructura antes de haver complido la primera (como resultado se ponía a volar)

Pa los ke no han visto la noticia

1
P

lo jodido es ke no van las replays Zerg, me caxis la pixa

G4tts

el templario voladorrrrrrrrrrrr! el Templario voladorrrrrrrrr!!
(en honor al gato volador xD)

ScOuT

#16 ke dices?? si ke van :\

P

A ver, ir van, lo ke los drones se kedan kietos, el mineral se acumula, y pasan cosas diferentes cada vez que la miras :P

HacHaZo

como paso cuando salio la otra version

P

weno dicen ke ahora las rep de la 1.09 van bien, ke las ke no van son las de la 1.10, no se, se tendrá ke mirar

HacHaZo

sip

B

Las repes vuelven a salir con 10.000 de mine? xD

ScOuT

Sere el unico al ke le va bien o.O

Usuarios habituales