Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
SikorZ

#360 Yo me esperaria unos dias para comprarlo. Si lo que he puesto antes es cierto, quizas el 15 tengamos lo que hace SX OS para poder jugar a backups pero de gratis (y mas cutre visualmente, si)

EuReKa

¿donde se puede comprar el adaptador para el clip? que no tarde semanas en llegar xd

2 respuestas
SikorZ

#362 en eBay hay un español que los envia por correo y costaban 5€ 2 jigs, que era la mitad de pasta que las demas tiendas.

Ahora no se como estara el tema

1 1 respuesta
EuReKa

#363 Gracias, veo que hay version llavero lol

ExtrmeEx

#362 Te sale "mas mejor" llevar el diseño a un centro de impresión 3D. No creo que te cobren mucho mas de 5€ (en mi propia impresora 3D son mas menos 5-6€ de material)

1 respuesta
EuReKa

#365 lo he comprado por 5,35 € sin moverme y con la cadenita del llavero xD

1 1 respuesta
mongui

#366 Me Podría interesar :clint:

1 respuesta
EuReKa

#367 he buscado en ebay "nintendo switch jig"

EuReKa

Ya me ha llegado la consola, con la versión 3.0.1. Hay gente que dice que no hay que actualizar, otros que da igual porque con Fusée Gelée. Mi duda, principalmente es por si podré jugar a los "backup" con esta versión.

2 respuestas
neoline

#369 Supuestamente si, tanto SX OS como Atmosphere TX van a todos los firm, hasta donde sé:

  • Ventaja: con tu versión puedes hacerle jailbreak sin hardware, solo por software. Aunque tampoco veo que sea super complicado hacer lo del clip por lo que he visto.
  • Desventaja y para mi clave: esa versión no tiene exFAT, solo FAT32, y tener que andar cortando los backups en archivos de 4gb me parece algo bastante tedioso.

Igualmente a un día de que estalle la bomba, yo me quedaba en la 3.0.1 y veía a ver que tal, no tienes que esperar ni 24h.

ArThoiD

#354 Magic-NS

2 respuestas
neoline

#371 Comprando...

SikorZ

#369 Si quieres solo jugar a juegos piratillas con SX OS y no complicarte la vida, pues actualiza y au, si quieres CFW y bicheos varios, no actualices.

De todas formas si usas SX OS vas a tener que actualizar para los juegos nuevos asi que...

Mi consejo, no actualizar, por posibilidad de hacer el CFW persistente en X tiempo.

Usopp

Yo esperaría, no hay stock, van a mandar poco a poco a los pre orders.... Y estando de por medio la carga de "cias" ?por parte de rei...

PD:

1 respuesta
SikorZ

#374 Se supone que es la instalacion de la emuNAND?

1 respuesta
EuReKa

¿Y para los juegos nuevos no tendré que actualizar usando otro CFW?

1 respuesta
SikorZ

#376 Si usas SX OS juegas con el FW por defecto, si usas atmosphere podras tener tu consola en la 1.0.0 y usar la emuNAND con la ultima version (CFW), en este caso la 5.1.0

1 1 respuesta
Usopp

#375 eso parece, una proto_emunand

EuReKa

#377 vale, ahora lo entiendo. ¿Mientras existen otros metodos para ir trasteando con las ROMs?

1 respuesta
SikorZ

#379 Todavia no hay forma gratuita de cargar backups, pero hay utilidades para trastear las roms.

neoline

Yo estoy por hacerle esta tarde un backup de la Nand, es de las primeras cosas que uno debe hacer antes de trastear, vamos, si no me pongo hoy, me pongo mañana.

1 respuesta
mongui

Los tengo fisicamente, obv

1 respuesta
Usopp

#382 ¿Has visto que extensión son? Me da a mi que se va a quedar obsoleta la .xia

1 respuesta
mongui

#383 XCI

1 respuesta
SikorZ

#381 Si, yo fue lo primero que hice, lo haces en un momentito, le haces backups por si las moscas... y ya yo al menos no volvere a actualizar hasta tener la emuNAND

neoline

Tengo más hype de mañana por la scene que por el Mundial xD

Usopp

#384 Sí, es la que usará el Xecuter, pero ya te digo que los nuevos cias le van a pasar por la derecha, me he equivocado y he puesto XIA.
El formato nuevo será el nsp, pero para instalar, ya hay una especie de FBI de 3DS en desarrollo, a ver lo que tardan en sacarlo.

https://gbatemp.net/threads/mememenu.507262/

1 respuesta
SikorZ

#387 Eso seria muy top porque permitiria usar la eShop a los hackers para bajar todos los juegos que haya y jugarlos todos como si los tuvieramos bajados, con SX OS solo puedes jugar a juegos que han salido en fisico.

Y lo guay es que podrias tener un juego desde el momento que se publica en la store en vez de tener que esperar que lo dumpearan de una tarjeta fisica

1
B

otra cosa más que se viene ya

1 respuesta
SikorZ

#389 Como consigan modear BOTW para crear nuevos mapas e historias y mierdas les como el rabo.

Imaginaros un editor de BOTW para poder hacer algo como los trials, mazmorras, hacer un edificio en cualquier lado bestial, es eso posible?

La verdad es que BOTW tiene un potencial bestial porque la base del juego es muy potente, que pensais?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley