Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
Usopp

https://gamebanana.com/textures/5654

En una hora lo hizo XD

A mod that literally took me an hour to make.

Shoutouts to MattsCreativeInc for the texture and thanks to BSOD Gaming for the screenshots!
Also special thanks to theboy181 for helping out!

Joder con Gamefreak jaja

Si alguien quiere llevarlo al hilo del hate tiene mi permiso, yo es que a la mínima me moderan cualquier cosa...

4 1 respuesta
hamond

#4471 aquí se ve como nos timan las compañías, sacan juegos con mil fallos pero los cobran bien caros.

Dice que en Atmosphere es solamente copiar en la raíz, probaré en sxOs si también me deja.

SikorZ

Pero eso es porque es un port del podemon de Nintendo DS?

jesed

Una pregunta gente:

¿Sabéis si hay versiones con mods del Skyrim en switch? Últimamente veo mucho mod en los juegos de switch y una versión guay (no gráfica sino más bien de añadido de dificultad o complementos podría ser top) sería ideal para rejugarlo

1 respuesta
SikorZ

#4474 Sólo me ha hecho falta buscarlo en google xd

https://www.reddit.com/r/skyrimmods/comments/a0luaa/modding_skyrim_for_switch_some_tips_confirmed/

https://www.google.com/search?q=skyrim+mods+nintendo+switch&rlz=1C1GCEB_enES867ES867&oq=skyrim+mods+nintendo+switch&aqs=chrome..69i57j0l5.6871j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

1 respuesta
jesed

#4475 no coño lo decía por si alguno conocía ya algún nsp customizado con unos cuantos mods chulos.

Básicamente xq jugué skyrim cuando salió y no lo he tocado más por lo que estoy out de la escena de mods y no sabría cuáles poner

1 respuesta
SikorZ

#4476 En el primer enlace que te he puesto hay una lista de mods que funcionan 100%.

Instalarlos no tiene historia ninguna, no te preocupes.

1
jose7494

Buenas a todos. Antes que nada pedir perdón si está muy comentado esto o lo que sea, cualquier problema borro el post.

A raíz de una polémica con un youtuber he descubierto la eshop de hbg, pero indagando por ahí dicen que tenga cuidado con lo que instale y no se qué.

Pierdo algo más a parte del online (cosa que me da igual)? Hay algún riesgo para la consola en sí? Merece la pena?

1 respuesta
shioka

#4478 hmmm.. la tienes ya modificada con sxos/atmosphere/reinx..? O partes de cero? XD

Si la tienes modificada, usar la hbg no te aporta ningun riesgo extra.

Si no la tienes modificada, si haces las cosas con cabeza, no supone ningun riesgo a dia de hoy, no tendras online y te arriesgas a que te baneen, que ya te digo, que haciendo las cosas con cabeza se puede evitar, pero esta ahi que puedas caer.. xD el baneo te quita el online para siempre y acceso a updates, a la tienda, etc.. pero yo llevo baneado desde hace un año y mas feliz que cuando estaba preocupado por si me baneaban xD

1 1 respuesta
jose7494

#4479 tengo sx os desde la 5.1 o 5.0 o algo así, y ya te digo, el online me la pela muchísimo, pero como no estoy puesto en estos temas y con el control que puedan tener hoy en día las compañías, igual banean de tal manera que la consola no te permita reproducir juegos directamente o yo que sé xD. Pero si solo es el online, visto lo visto me la pondré. Los updates me los puedo instalar manualmente no?

2 respuestas
Nozrwell

#4480 La propia hbg tiene updates de los juegos e incluso te sirve para instalar .nsz

shioka

#4480 como te han dicho, hbg tiene opcion de updates para los juegos que tengas instalados, asi como dlcs. Lo que si, no tiene ningun juego first party de Nintendo para evitar lios, asique todo lo que sea Pokemon, Mario, etc.. no lo tendras

ByRaz

Alguien ha jugado al zelda de GC, Windwaker?
No sé instalar roms o lo que sean fuera de las de switch jej

2 respuestas
Aricia

Cuanto podria sacar por una switch con cfw? ultimamente no juego nada y la tengo cogiendo polvo

2 respuestas
neoline

#4483 Creo que iba a salir el WindWaker HD (que salió originalmente en Wii U), es cuestión de esperar pa jugar a esa versión mejorada a 1080p

#4484 Busca en alguna web de venta por segunda mano por tu zona o por eBay y mira a ver en que precios está rondando.

1 respuesta
Aricia

#4485 No se ni como buscarlo hulio, es que si pongo switch pirata o switch cfw no sale nada xD

1 respuesta
Usopp

#4484 No te flipes con el precio , sigue siendo de segunda mano, busca en Walla y verás

1 respuesta
neoline

#4486 Busca por "Nintendo Switch firmware" porque la gente especifica que tiene una versión vulnerable. Pero vamos, según veo (depende del estado) unos 350 .-

2 respuestas
Aricia

#4488 #4487 Joder pues me parece una barbaridad 350€, tenia pensado ponerla en 300

2 respuestas
neoline

#4489 Entonces ponla a 300 que es Navidad !!! :-D

1 1 respuesta
Aricia

#4490 Bueno, a ver que saco, gracias por la ayuda

1
Usopp

#4488 #4489 350 que la venden por 300 XD

No merece la pena, yo esperaría.

#4483 Con Android se puede, aunque no es fácil y lo mejor es una micro sd a parte.

jose7494

Sabéis cómo está el tema de jugar online con la switch modificada? Hace unos meses leí que no merecía la pena porque no había ni Dios

1 respuesta
Sucia

#4493 lo mas normal es que acaben baneandote. Ahora hay gente pero por la fiebre del pokemon nuevo.

1 respuesta
jose7494

#4494 me he expresado mal, creo. Hay un online que es para baneados o gente con la consola modificada. A ese me refería xD

1 respuesta
ServH

Buenas tardes.

He instalado la nueva versión del hgb shop y he podido instalar un par de juegos, pero al salir probarlos y volver a entrar en el hgb me ha desaparecido la opción de instalar tanto juegos como updates y dlcs... alguien sabe a qué es debido?

Gracias!

1 respuesta
Trent

#4496 Tienes que cambiar el theme de la tienda por uno que diga hbg_xxxxxxx

1 respuesta
ServH

#4497 Toda la razón, me pasa por ansias y no leer por que lo dice 30 veces muchas gracias!

Sucia

#4495 Ostras y como se llama ese online? a ver si leo algo.

1 respuesta
Sylvarant

han tirado otra vez el discord de hbg ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley