Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
Mega-Ninja

Sobre la update oficial, ¿como es que hay update si todavia no salio oficialmente el juego? de donde la han sacado?

1 respuesta
BahamutxD

#6301 Muchos juegos parchean antes de la release (Day0 patch) para las reviews por ejemplo. Otros lo hacen para la release (Day1 patch)

1 respuesta
Mega-Ninja

#6302 Ya pero donde salen esos parches? porque entiendo que si conectas la consola a internet DEP no?

1 respuesta
Mastema

#6303 Salen de la eShop. Todo lo que está alojado en los servidores de la eShop se puede bajar mediante otros métodos. Luego solo descargas el archivo de la actualización, instalar y listo.

1 respuesta
Mega-Ninja

#6304 De lujo pues, acabo de ponerla y diria que en modo portatil va un poco mejor, no veo la resolucion tan mal, pero no sabria decir cuanto mejor.

2 comentarios moderados
JCamara

Mejor método para una pre-mariko ahora mismo?

1 respuesta
PiPePiTo

#6308 el de mirar los enlaces en el pin, en uno de ellos meten packs "todo en uno" casi todo hecho

1 respuesta
JCamara

#6309 El primer pin? el de los enlaces que no existen?

1 respuesta
PiPePiTo

#6310 el de tutoriales, los dos me van

1 respuesta
JCamara

#6311 Pero el del pack todo en uno, no tira y del otro funcionan tutoriales, hekate y atmosphere.

No se, viendo que funcionan menos de la mitad de los enlaces, no veo el problema que hay en que alguien pregunte, para dar el comentario de mierda de turno te lo podías haber ahorrado compañero.

1 respuesta
PiPePiTo

#6312 https://nh-server.github.io/switch-guide/

Quieres piratear la swltch, hay dos con tutoriales, las dos van.

De nada compañero, nos vemos el lunes en el insti

seiferxd

Me está dando error al actualizar el zelda a la 1.1, he probado a descargar desde dos sitios diferentes.
Lo hago desde el Awoo por usb... ¿Hay algo que se me esté pasando? juraría que he actualizado así otros juegos.
Gracias!

1 respuesta
Usopp

#6314 Lo que tienes que actualizar es la consola, con DBI no da ningún problema, no sé si a la 16.0.0 o a las 16.0.1

seiferxd

(ahh vale, gracias! es justo lo que iba a hacer ahora) Edit

He actualizado a las 16.0.2 y actualizado el atmosphere...
He actualizado el hekate a la 6.0.3. He iniciado el emuMMC y me saltan los siguientes errores:

  • Primero "A fatal error occurred when running fusée. Unable to identify package1!
    Ese error no me ha vuelto a salir pero me sale el siguiente:
  • Failed to apply 'nosigchk' / le doy a power to continue, se me abre con la versión nueva correcta pero no me deja iniciar ningún juego "no se ha podido iniciar el programa" o "se han encontrado datos dañados"...
    ¿Alguien sabe por qué pasó esto?
    Grache -.-
2 respuestas
GasaiDovis

#6316 tienes que actualizar los sigpatches

1 respuesta
seiferxd

#6317 Instalado... ahora abro el emuMMC y ya no me da el error, pero tampoco me carga

2 respuestas
GasaiDovis

#6318 lanza el último fusebin del atmosphere del github

1 respuesta
xoxoa

#6318 Haz lo que dice #6319
A partir de la versión 1.5.0 se necesita usar una versión nueva de fusee.

xoxoa

He probado varios nsp y xci del TOTK y no hay manera de abrir el juego. Tengo el último signpatch. Las instalaciones tampoco dan errores.

Que puede ser? Son todos los dumps que he probado malos?

1 respuesta
GasaiDovis

#6321 estás con la 16.0.x de la switch?

1 respuesta
xoxoa

#6322

1 respuesta
GasaiDovis

#6323 Pues no se, a mi me va.

1 respuesta
xoxoa

#6324 Que instalador has usado. Yo he usado DBI.

1 respuesta
GasaiDovis

#6325 con Awoo lo instalé

1 respuesta
Mega-Ninja

#6316 Como os complicais, porque no te bajas el pack de nintricks que ya viene todo y a correr?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
adrilorca93

.

xoxoa

#6326 Al final no se que ha sido pero después de varias instalaciones ya me arranca.

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley