Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
SikorZ

#6359 a saber... En teoria una vez salido al mercado tiene sentido que actualicen, pero esta todo dios cagado de miedo por los abogados de Nintendo.

1 respuesta
Ephectx1

#6361 Se, he visto que Yuzu se ha cubierto las espaldas con la EA de pineapple, pero es lo que dices, una vez en el mercado...

Yerboth

#6360 gracias, voy a probar

SikorZ

Ryunx está ya haciendo updates para TOTK, ya ha hecho como 3 o 4 pushes

2 1 respuesta
Ephectx1

#6364 Cuadraditos, flickering y audio stuttering fixed de momento.

Yuzu, calienta que sales. xD

1 respuesta
dURDENN

#6365 en yuzu ya abre el juego sin necesidad de un fix aparte.

No se crea hilo como lo del cemu?

Bouzas

Ahora falta que metan un parche de 60fps que funcione en condiciones y no se vean las cinemáticas x2 de velocidad y a disfrutar.

1 3 respuestas
SikorZ

#6367 Y uno de 45fps para los que nos quedamos en los 55 fps y no llegamos holgados a 60 jajaja

pero vamos, el autor del mod esta sudando ya 3 kilos de actualizar sus parches

1 respuesta
Bouzas

#6368 Seguramente aparezcan otros con el parche ya mas pulido y mejor.

ArThoiD

#6367 Esto en poco tiempo se podrá jugar como el juego merece, estás que lo juego a 30 fps 480p petardeando.

1 respuesta
SikorZ

#6370 Puedes jugarlo a 4k 60fps ya si quieres (y puedes) eh

R0571N

parche 40fps

me va a entrar como polla al culo

PD: hay uno de 48 en las respuestas

2 2 respuestas
SikorZ

#6372 el de 48 me viene como polla en culo, mi pc suele ir a 55 asi que 48 debe ser medio safe, entre eso y que por fin estan parcheando emus...

Kabraxis

#6372 Y como meto esos codigos en el emulador?

1 respuesta
SikorZ

#6374 Pones el parche de 60fps de aqui:

https://gbatemp.net/download/loz-tears-of-the-kingdom-20fps-30fps-60fps-patch.37996/

Y luego haces la modificacion que dice en el reddit.

La carpeta va en la carpeta de mods del juego

ya hay mod ultrawide tambien, pero por lo visto es de pago por ahora..

2 1 respuesta
LordSiK

#6375 Y las modificaciones donde se ponen exactamente? :O

1 respuesta
SikorZ

#6376 En la carpeta de mods del juego

2 respuestas
Mega-Ninja

#6367 Recuerdo en el Breath hicieron parche 60 fps tmb para consola no?

Eso como iba, bajaba graficos o ponia la consola overclock al 300%?

Por cierto, ya lo pregunte, pero no me quedo claro, ¿sigue sin haber app android con los amiibo?

Ephectx1

#6377 Como funciona Yuzu? han avanzado?

2 respuestas
SikorZ

#6379 A mi perosnalmente me va como el culo. 30 fps mal llegados, fallos graficos constantes... Y he porbado setups con 200 historias, pero nada.

A mi lo que me esta funcionando con proc intel y gpu amd es Ryunx a 30 fps solidos. Los fixes a mas fps estna muy verdes todavia, a 30 fps rocosos es lo mejor (insisto, para mi)

Pero ha hecho varios parches, ahora el juego arranca sin necesitar mods. Desde ayer están haciendo nuevas revisiones

1 respuesta
Ephectx1

#6380 Coincido, pensaba que Yuzu iba mejor pero en realidad... Ryujinx va de locos, lo que no sé si esperar para jugarlo a 60fps... los consigo, pero tiene ese molesto stuttering, como si cargara shaders, y me jode la experiencia xD

2 respuestas
SikorZ

#6381 A ver los petardeos de cargar shaders por primera vez no te los va a quitar nadie. Puedes descargarte paquetes, que ya los hay, con los shaders compilados, pero no se hasta que punto siquiera ayudan. Tenía entendido que se compilan para tu gpu en concreto, no para todas.

Si llegas a 70/80 fps, llegarás a 60 mas o menos sólidos, ahí te recomiendo jugar a 60 lógicamente y si no pues con un mod adaptativo, que ya ha salido uno, pero esta MUY verde. Si puedes esperar y no eres un cagaprisas yo esperaría, todavía esta muy verde todo y este juego es otra obra de arte

A mi no me importa estar atento a las cosas nuevas e ir probando así que tampoco me rayo si pega petardeos de shaders... Así que me compensa a 30fps solidos que no crashean nunca. Ya es algo muy subjetivo

LordSiK

#6377 Gracias Sikorz por responder siempre. Me refería a lo que pone en el reddit con el de 40 fps más arriba.

1 respuesta
SikorZ

#6383 Pues eso, en la carpeta de mods del juegoo

Click derecho en el juego en Yuzu/Ryunx y hay una opcion para abrir la carpeta de mods. Vuelcas el mod ahi y listo

1
Adenis

#6379 #6381 Me parece a mi que depende del equipo, por que yo lo contrario Ryunx como el culo y Yuzu fino fino XD

1 respuesta
SikorZ

#6385 tienes nvidia?

1 respuesta
Adenis

#6386 yep, la 3070 concretamente

1 respuesta
SikorZ

#6387 Me da a mi que Yuzu va bien para NVIDIA y Ryunx para AMD. Y en ambos lo que mejor funciona es Vulkan

Compara FPS en ambos, ¿te da mas yuzu? a mi me da como 15fps menos Yuzu que Ryunx

1 respuesta
Adenis

#6388 Ryunx con las mismas opciones activadas que en Yuzu me da unos 10 fps menos.

1 respuesta
SikorZ

#6389 Curioso tanta diferencia, supongo que ser asegun si usas intel/amd/nvidia

Probablemente sea mas por el procesador que otra cosa, utilizando Vulkan en teoría da igual que uses AMD o NVIDIA

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley