Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
shioka

#660 yo lo de actualizar creo que no influye ya que es otro server el de updates y el online/eshop y visto lo que llevan hecho el ultimo mes todos los que usan sx os de actualizar desde cfw sin problema.. pues ale xD

lo que no sabia es lo de actualizar los nsp ya que esos teoricamente son de la eshop.. y simplemente actualizarlos, aunque fuese desde el ofw, en caso de flagearte como que estas usando un juego digital que no tienes comprado, daria igual desde donde lo hagas pero bueno, si actualiza no creo que haya fallo entonces jeje thanks

EveRKiLL

Yo soy noob total con esto y me pierdo con los términos xD DevMenu, homebrew... Si sólo quisiera probar backups de Switch con el SX Pro me valdría o tendría que ponerme el DevMenu, un homebrew (no sé que función tienen) o algo más? Si esto no puede ir aquí y alguien me hace el favor que me diga por MP, porque me he visto un tutorial y no hablaban nada de DevMenu ni de homebrew.

2 respuestas
Mastema

#662 Con SX OS puedes lanzar backups directamente pero solo de juegos físicos. Si quieres bsckups de juegos digitales, tienes que instalar DevMenu e instalarlos desde allí. Luego ya puedes lanzarlos desde el menú de la consola (siempre bajo SX OS).

1 respuesta
shioka

#662 si solo quieres jugar backups de cartuchos, coges el sx pro y tienes todo para hacerlo de forma facil, si quieres jugar tambien backups de digitales tendrias que ir aprendiendo con el tiempo lo que significa todo eso jajaja

1 respuesta
EveRKiLL

#663 #664 Gracias! Y es que no hay backups de digitales que compartan la misma extensión que los físicos o requieren del DevMenu por otro motivo?

De todas formas creo que a mi con los físicos de momento me vale, no sé aún que hay en digital que me pueda llamar la atención. Quizá más adelante cuando coja vacaciones y tenga más tiempo... xD

1 respuesta
zYctest

Estoy informándome un poco de este tema ya que ando mirando para comprarme la Switch. Se puede seguir jugando online con juegos originales? y con los otros? Si te banean podrás seguir jugando offline o se convierte en pisa papeles?. Me compre en su día la Wii U y por lo caro que eran los juegos con el poco catalogo que tenia la deje aparcando, no quiero que me ocurra igual porque me gano el divorcio xD

3 respuestas
pirri1721

#666 No creo que la peña ande con miedo al baneo si no fuera un brickeo. No te se decir al resto

EDIT: @shioka tu lo hiciste solo con la licencia no? sin en el pro? Que tal lo de hacer el jig manual? xD
El precio es competitivo, y no tener que esperar a que llegue el hardware... no se porque me entra esta urgencia xD

1 1 respuesta
Usopp

#666 Si te banean no puedes acceder a la Eshop ni al juego online, el CFW Atmosphere va a llevar emunand, yo es lo que estoy esperando, me da igual esperar un par de meses....

1
Mastema

#666

Sí.

Sí, si el backup tiene inyectado un certificado válido.

Si te banean no puedes entrar a la eShop ni jugar online, pero puedes seguir descargado updates.

1
shioka

#665 Amplio con que si te banean el online no lo tendras pero a partir de septiembre, si no pagas 20€ al año tampoco xD
Y la eshop, no te deja entrar pero si tienes juegos comprados puedes volver a descargarlos si no borraste el icono de la switch o desde la web, al igual que comprar nuevos, que compras con tu cuenta nintendo desde la web y le das a descargar en la remoto y se te pone a bajar el juego la consola automaticamente

#667 yo de primeras, 3 dias antes de comprarme la switch fui a ebay y compre un cutrijig de esos impresos en 3D que hace el apaño de puta madre, luego probe el metodo casero con un clip que al final el jig es solo comodidad, con el clip cortado lo haces muy bien tambien, depende de tus ansias jaja

Luego lo que viene siendo lanzar el payload es una gilipollez, tengo la app NXLoader en el movil con el payload de SX OS cargado y con un cable otg y un tipo C, cada vez que apago la switch para trastear con la sd y meterle cosas, solo tengo que enchufarlo al movil y a la switch y se lanza directamente, no tienes ni que abrir la app. Muy muuy comodo.. ya que realmente el jig solo lo necesitas la primera vez para poner en autorcm, luego nunca la apagas, la suspendes y listo

1 1 respuesta
pirri1721

#670 HE escuchado con si pones el autoRCM y se te queda sin batería la consola se brickea xD
A ver que me entere: el SX solo hay que lanzarlo la primera vez o cada vez que quieras cargar un backup tienes que encender la switch con el cable? habrá q mirar lo del móvil (porque el usb tipo C para trastear desde el ordenador lo tengo) si es en el segundo caso

1 respuesta
shioka

#671 tambien te sirve el pc xD pero yo digo el movil xq es portatil y mi torre pesa mas de 20kg jajaja

No se te brickea, eso se pensaba al principio, lo que pasa es que se apaga y se queda en rcm y ahi no carga entonces la solucion es que le enchufas el cable de carga y en ese momento se enciende y entra en rcm (donde no carga) y entonces mantienes pulsando el boton apagar unos 15 segundos para apagarla del todo, entonces empieza a cargar.. asique de bricks nada por ahora.
Y solo tienes que enchufar el cable cada vez que la enciendes de verdad, normalmente le daras al boton de apagado y se te suspendera que consume un 1% cada 2h o asi.. o la dejaras en el dock o algo, entonces al final, la apagas cuando quieres sacar la sd y poco mas. Si la suspendes no hay que volver a inyectarle nada, sigue el mismo CFW encendido y tu sigues a tu bola

1 respuesta
Mastema

Juegos de la eShop, DLCs y updates offline funcionando a la perfección ;)

Cómo ha avanzado esto en un par de días.

1 respuesta
pirri1721

#672 La mejor respuesta imaginable, mil gracias! Pues esta tarde me pongo a cacharrear con la licencia, a ver si no tardo en correrlo

1 respuesta
shioka

#674 si cualquier cosa pregunta, que menos dlcs que no sueltan prenda de como hacerlo y creo que no son faciles ya que solo vi los del zelda (que van perfectos) y los del pokken, el resto, cualquier cosa se puede hacer jajaja

SoulNigh

#673 Explica un poco si puedes el método o pasa algún tuto porfa, por ahora solo sé meter los juegos a la raíz y listo.

2 respuestas
SikorZ

Yo solo digo que como se curren mods o edits guapos con el Zelda esto puede ser una puta locura.

Lo que he dicho alguna vez, imaginaros nuevos enemigos, nuevas dungeons, nuevas mecanicas, mazmorras...

Imaginaros lo que se podria hacer con un sistema de juego tan bueno como el BOTW y la imaginacion de los fans...

Pajas de sangre de pensarlo.

7 1 respuesta
pirri1721

Comprando solo la licencia te mandan el serial por mail no? Alguien me sabe confirmar quien lo despacha así?

spoiler
1 respuesta
B

#678 Yo al final he caido. Lo he pillado en Digitalbayz. Me lo mandaron en unas 12 horas. 23€. Todo perfecto.

1 1 respuesta
ArThoiD

#677 A mi que me pongan durabilidad infinita en las armas y a tomar por culo el resto.

1 respuesta
MaTrIx

#679 todo ok supongo no? Cuanto me llegue la sd me pondré a ello

SikorZ

#680 Eso ya lo puedes hacer facil..

Yo al terminar el BOTW me quedo el pensamiento de que es tan tremendo que se podrian ampliar mapas y mierdas y ser un juegazo casi infinito, ojala pase, pagaria incluso por un botw2 custom edition jaja

1 respuesta
ArThoiD

#682 Con CEMU supongo

1 respuesta
SikorZ

#683 No, en switch puedes facilmente, con Checkpoint, cojes tu save y le pones las armas que quieras con las caracteristicas que quieras, y no solo eso, caballos, seeds, santuarios, puedes modificar todo a tu antojo, hay varios editores de save games online.

Save game editor:
https://www.marcrobledo.com/savegame-editors/zelda-botw/

Gestor de save games:
https://github.com/BernardoGiordano/Checkpoint/releases

2
Mastema

#676 Necesitas descargar Pokémon Quest. Luego, pasar una carpeta de datos a la SD (no puedo poner ese link aquí). Eso convertirá Pokémon Quest en Devmenu cuando vayas a lanzarlo. Devmenu es una herramienta para hacer maldades de todo tipo con la Switch pero vamos a usar solo el instalador de NSP. Este formato es como los CIA de 3DS. Y nada mas, simplemente metes un juego en formato NSP a la raíz de la SD, entras en Pokémon Quest, se lanza Devmenu, instalas el juego y listo ya aparece en el menú.

Los juegos de la eShop, updates y DLCs estarán en NSP.

2 2 respuestas
SoulNigh

#685 Perfecto, todo bastante claro, me pongo a investigar!

MaTrIx

#685 parece ultra simple gracias.

Usopp

#676 https://gbatemp.net/threads/how-to-install-eshop-games-with-sx-os.510142/

Echa un ojo a ese tuto.

2
EuReKa

Eso no tiene pinta de instaban al usar el devmenu?

1 respuesta
Mastema

#689 No necesariamente. Abrir devmenu como tal no es instaban, lo que sí lo es, es trastear con él cosas de la consola, como la foto de perfil o la configuración de red. Además, con la v1.3 de SX OS, al salir de LayeredFS (devmenu se lanza a través de LayeredFS) se eliminar el error report que se enviaba antes por telemetría a Nintendo y provocaba el ban.

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley