Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
Usopp

#1230

Este dice muchos pegos, pero puedes ver el procedimiento.

neoline

La verdad es que a mi el SX OS no me da ningún fallo, lo que si notaba al principio (la 1.1) es que algunas veces, si juegas a un juego con los mandos de la Switch en modo 2 jugadores (joy cons en horizontal) y entraba al menu del SX OS, me daba un fallo. Me he acostumbrado a antes de entrar al menu, poner los mandos "rectos" otra vez y no sé si sigue dando el mismo fallo o lo solucionaron.

1 respuesta
B

#1230 Prueba a formatear la SD. A mi ese error me ha saltado alguna vez, pero ultimamente nada. Aunque ultimamente solo juego a lo que tengo comprado legitimamente y Octopath, asi que tampoco cambio mucho de juego.

Dicen en eol que el error salta cuando abres el menu de cambio de juego de SX OS con la consola dockeada. Lo probare en casa...

1 respuesta
SikorZ

#1232 A mi me pasaba que al elegir un juego tardaba en cargar tela el juego en el home.

Pero tras actualizar a 5.1.0 y SXOS 1.3 va follao, cero problemas

mongui

Switch en 5.1.0 y SXOS 1.3 y la maldita consola corre como un galgo. Una buena microSD de 128 y te olvidas de comprar juegos

1 respuesta
B

#1233 Formatearé. Lo curioso esq casi siempre lo uso en portatil y me pasa tb.

neoline

#1235 De 256 y te cabe básicamente todo el top actual de la consola sin tener que meter nunca mais la sd en el ordenador :-D

EuReKa

Lo único que me ha pasado con SX es que se me quedó la consola con una pantalla azul al cargar el CFW y no podía hacer nada. Reiniciíe y ya cargó bien.

pirri1721

Yo ya he perdido el puto Jig y me va tocar buscarme otro :psyduck:
Mierda de pegote de plástico

2 respuestas
Mastema

#1239 AutoRCM es tu amigo.

1 respuesta
Usopp

#1239 Clip te vale.

1 respuesta
pirri1721

#1240 Juraría que lo puse la última vez que pasé por ahí, pero no estoy seguro de si lo hice la primera vez también, y no se me instaló, porque cada vez que apagaba tenía quie volver a poner el jig... ahora si quiero comprobarlo, corro el riesgo de no poder volver a encenderla a través del sx xD

#1241 Ehh, no! xD
Ya estuve una tarde entera arañando los pines d ela consola y no saqué nada. Vale que quieras esperar a lo de Rei y seas el antixecuter-boy, pero no le vayas deseando el mal al resto (risas)

1 respuesta
Usopp

#1242 ¿Qué yo soy antixecuter? .....

Y con unos pines aplastando el final no debe pasarle nada, incluso con un cable pillando algún tornillo de los de arriba... lo que hay que leer.

1 respuesta
pirri1721

#1243 No se me ofenda, hombre, era una coña interna de la familia (de 70 integrantes, parecemos árabes) que sigue este post
Aquí no se trolea con esas bajezas, es más un reconocimiento que un insulto ^^

mongui

SX OS 1.4 is out, con capacidad para instalar nsp integrada :)

6 1 respuesta
EveRKiLL

#1245 Y eso como va? Se meten en la raíz de la sd como los xci y se instalan desde sx os?

Mastema

Fix para los juegos con IR (La Noire, 1-2-Switch, etc), instalador de NSP y (como novedad) NCA integrado en el menú de SX, y lanzador de Homebrew integrado en el mismo menú. Y te instala updates y DLC, no como Tinfoil. Por fin se le puede decir adiós a Devmenu (y el riesgo que implica usar LayeredFS).

1 respuesta
SikorZ

#1247 Que es el tema de los NCAs?

1 respuesta
Mastema

#1248 Quizás me equivoco pero creo que NCA son básicamente los archivos de los NSP pero a lo "bruto", mientras que estos últimos son unos paquetes de archivos. De hecho CDNSP lo que hace es bajar NCA de los servidores de Nintendo y los empaqueta en NSP. Por supuesto para instalar juegos es mejor NSP pero por lo que he leído, poder instalar NCA sin firmar puede servir para instalar homebrew directamente en el menú de la consola, aunque no lo sé muy bien.

mongui

Y SX pasando por la derecha a todo dios, yendo en silencio.. Atmosphere a saber si la romperá o quizás rein pero a día de hoy, SXOS es lo único fiable 100% que realmente funciona perfecto

1 respuesta
SikorZ

#1250 Lo unico que realmente funciona no, es lo unico que simplemente funciona xD..

Fuera de SX OS no tenemos nada funcional, usar layeredFS para jugar a X juego con X donor game ni lo considero como opcion vaya.

Por cierto, muy bien lo de instalar NSPs, menos mal, cuando llegue a casa borrare south park que era el que usaba para devmenu y eran como 15Gb ocupados para eso xD...

Ya solo echo en falta poder jugar a la switch con mis cascos bluetooth, por lo demas... poco le puedo pedir a SX OS xD...

Que mas tendran guardado para las proximas versiones?

2 respuestas
Mastema

Fuera de SX OS sí hay cosas funcionales, hay ya versiones de Hekate y Rei con los sig patches. Lo único que el uso no es tan directo como el de SX OS ni tiene todas las funciones unificadas. Y para instalar DLCs y Updates aún hay que usar Devmenu.

SX OS lo que ha hecho con 1.4 es meter en un único lanzador todas las funciones actuales de la forma más user friendly posible. Y su uso sigue siendo el más sencillo, cargar un payload y listo, un CFW con todo en uno. Y eso es genial.

1 respuesta
EuReKa

#1251 Lo de los cascos bluetooth no estará por falta de prioridades supongo, en lakka si que funciona ya.

Usopp
#1251SikorZ:

Lo unico que realmente funciona no, es lo unico que simplemente funciona xD..

El CFW de REINX es funcional y lleva dos días en la calle como el que dice.

#1252Mastema:

SX OS lo que ha hecho con 1.4 es meter en un único lanzador todas las funciones actuales de la forma más user friendly posible. Y su uso sigue siendo el más sencillo, cargar un payload y listo, un CFW con todo en uno. Y eso es genial.

Le falta el gestor de partidas de Devmenu en el instalador, pero dicen que es más rápido.

2 respuestas
SikorZ

#1254 LayeredFS tambien "funciona", pero tocate los huevos para cambiar de juegos y demas.

Me refiero que funcione a un nivel usuario con simplicidad

Mastema

#1254 Lo que le falta al instalador de NSP también es una opción para instalar todos los NSP de golpe como en Devmenu y otra para que se borren después de la instalación. Con eso y un gestor de partidas quedaría de lujo.

1 respuesta
SikorZ

#1256 Pero opcional please, que luego me instala el NSP mal, me borra el nsp y tengo que volver a pasarlo del pc y toda la polla xD, que estas cosas ya sabemos como van jaja

1 respuesta
Mastema

#1257 Si claro, opcional. O que integre un file manager y así borramos manualmente los nsp que que queramos sin te er que pasar por Shell-NX.

1 respuesta
SikorZ

#1258 Joder, por la cara, y ademas poder gestionar la SD desde Wi-Fi facil y rapidamente porque ya he usado el payload para montar la SD de la switch en el PC sin quitarla de la consola y es jodidamente lenta, mi SD escribe a 3XMb/s y con eso lo hace a 5Mb como mucho.

Basicamente no tener que sacar la puta consola del puto dock, quitarle la puta tarjeta, conectar la puta tarjeta al puto pc y luego todo el puto proceso de vuelta, a estas alturas me parece vivir en 1990 jajaja.

PD: Si, soy un poco tocapelotas.

mongui

No se si es placebo o que, pero noto la carga de juegos mas fluida, el maldito South Park que le costaba la vida cargar ciertas partes, ahora va mas ligero. Soy yo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley