Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
Blintz

yo estoy con la 2.0 y me va muy bien

MaTrIx

#1890 no, no es ironía, me va perfecto y yo tuve encima que bajar de la 2.0 a esa versión por lo mal que va 2.0 (a mi al menos)

pirri1721

Alguien tiene un link para ese boot de la 1.9? en la página oficial solo te descarga la 2.0 y no encuentro la 1.9 por otro parte
EDIT: no habeís actualizado la consola a la 6.0 no?

1 respuesta
mongui

Yo luego puedo subir todos los boot.dat desde la 1.3 hasta la 2.0, bendito momento donde me da por hacer backup de cada fichero por cada update que puse jaja Cosas de ser precavido :)

1 respuesta
neoline

#1893 Coño, es verda, es difícil encontrar hoy la 1.9 en Internet, es solo el boot.dat, no?
Si encuentro tiempo luego, te lo subo de mi SD que yo estoy aún en la 1.9

Yo aún no he actualizado a la 6.0, algún juego lo requiere ya?

Una pregunta: ahora que nos han quitado las actualizaciones de los juegos por CDNSP, hay alguna alternativa ya?

1 respuesta
B

#1894 en gbatemp estan todos :v

Usopp

#1895 https://team-xecuter.com/forums/threads/154879-DOWNLOAD-ALL-SX-OS-VERSIONS

1 1 respuesta
Titan89

Yo estoy en el 5.1.0 con el 1.9, y el FIFA19, DBZ y Valkyria 4 van muy bien.

pirri1721

Gracias por todas vuestras respuestas, mi gente
#1897 Grande!

A

No sabía si crear un hilo, supongo que no es tan importante pero hoy mismo han lanzado RetroArch para Switch, al parecer de momento funcionan los emus de SNES, GBA, Genesis y PSX, así como el Netplay y shaders.

Pondrán en link de descarga dentro de poco en la página oficial.

1 respuesta
EuReKa

Esto no iba ya con lakka?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Alguien conoce algun discord / sitio donde poder descargar homebrew packeado en NSP? Que porfaplis me mande un MP. Gracias!

Usopp

#1901 Pero no hay que comparar, lanzar el XSOS por ejemplo y poder jugarlo ahí... además de que son oficiales, a ver como va avanzando la cosa.

jesed

#1900 alguien sabe si ya el FF IX va bien del todo?

zYctest

Hace un tiempo que no me bajo ningun game, utilizaba el CDNSP GUI pero ahora me da certificado muerto todo el rato, de donde bajáis vosotros?

Horchatoso

que hariais si tuvierais una switch nueva y sin tocar en 3.0? que pasos son los mejores para no liarla y perder en un futuro algo?

1 respuesta
profmoriarty

#1907 Si quieres piratear :

1- backup de la NAND obligatoriamente, para minimizar el baneo, lo suyo es que lo hagas, la pongas en modo avión PARA SIEMPRE y si un día te da por ser legal y empezar a comprar juegos, la dejas como el primer día.

2- Una vez con CFW, te sugiero que actualices usando una aplicación que se llama Chojinx o algo así, basicamente actualizas la consola con opción a poderla downgradear en un futuro por cualquier motivo, te explicaría como funciona y porqué deberías usarla, pero solo te liaría más.

Usopp
2 respuestas
hamond

#1909 FF IX 😱

radius

Que lo saquen yaaa

1 1 respuesta
hamond

Mala viciada voy a darle al 8 y 9 cuando lo saquen

lupin3rd

https://www.reddit.com/r/SwitchHaxing/comments/9klaza/team_xecutioner_and_their_fail_with_retroarch/

Twit de los de LibRetro (para quien no los conozca, son las mentes detras de RetroArch) contando que TX ha intentado sobornar a uno de los desarrolladores para que haga RetroArch exclusivo de SX OS.

Se han flipado tres pueblos.

1 respuesta
B

#1911 Según el directo del tweet que ha posteado #1909 este link a mega es la 1.7.5 (la ultima release oficial). No lo he probado, pero bueno.

SikorZ

#1913 Bueno, eso es buena señal, señal de que TX esta apostando fuerte por ser la mejor en homebrew en switch y por ahora lo estan consiguiendo.

Yo espero que sea asi, prefiero tener software de calidad aunque haya habido que pagar, pero viendo como es la comunidad... lo prefiero 1000 veces a los otros crios xd.

Majravilla

Apostar por ser la mejor en homebrew es sobornar a uno de los desarrolladores para que algo que han creado gratis este disponible pagando :psyduck:

2 respuestas
Usopp

#1916 Lo que me faltaba por ver es Fanboys de un equipo de Scene que cobre XD

1 respuesta
SikorZ

#1916 Si, basicamente si. Esto pasa en la industria del software continuamente, no entiendo donde esta el problema.

Alguien hace un trabajo y le pagan por exclusividad de ese trabajo, que hay de malo?

1 respuesta
B

#1918 No hay nada de malo. Pero en el homebrew todo el mundo lo ve mal. Yo lo veo perfecto. Que haya competencia, que se peleen las partes y que se lo curren mas cada dia, que es por ahora lo que esta pasando.

Hasta ahora TX siempre va un paso por delante, asi que... Viva la competencia en la scene.

1 respuesta
shioka

Otro x aqui a favor de la competencia que eso siempre es bueno, no xq haya comprado el SX OS digo esto, que en parte tambien, pero yo opino que si que esta gente va a la vanguardia xq copian cosas, pero como todos, simplemente que como cobran, la gente esta en contra. A mi me parece que lo estan haciendo genial y que sigan con sus "malas" intenciones que eso significa que están trabajando en que su proyecto avance

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley