Scene It? Lights, Camera, Action

N30

Scene It? Lights, Camera, Action es un juego de la misma mecanica que Buzz de PS2. En esta ocasion, la tematica del juego sera el cine.

Se trata de una especie de trivial sobre la industria del cine, en el cual a lo largo de diferentes tipos de pruebas deberemos responder a una serie de preguntas.

Los controladores seran muy similares a los del Buzz, pero totalmente inalambricos, como se puede ver en la siguiente imagen:

Podemos ver un trailer del juego en la siguiente direccion:

http://www.gamersyde.com/stream_5101_en.html

Su salida esta prevista para Noviembre del 2007, para la Xbox360.

Alkalor

Parece ke la 360 se quiere incorporar al tren de los juegos casual familiares, no esta mal, pero conmigo que no cuenten.

ChuSKy

Esta muy wapo, estuve jugando en la convención y caerá fijo, y por fin, unos pulsadores inalambricos, el manojo de cables del buzz es lo puto peor, decir que funcionan bastante bien, y que bueno la tecnología de wifi no es como la de los mandos, ya que tienes que enchufarle un minireceptor a la consola al puerto usb, y luego van todos a pilas, eso si, no funciona el kit de carga y juega ya que no es del mismo tamañno la tapita para las pilas....la verdad que estaba bastante wapete el juego, pero chungo de cojones xDD

wachunaim

se sabe algo de este juego? cuando sale?

phuNkee

Los mandos tendrán otra utilidad? Vamos, que si van a salir más juegos de este tipo pero de otra categoría por que el cine no me va mucho :>

2 meses después
n40k1

La verdad es que esta de putHa madre, jugando con mi novia y un amigo nos hemos pasado horas y horas de pikes, y siempre salen cosas nuevas.

Nosotros lo jugamos con el mando normal y funciona de igual manera.

xxxVaDeRxxx

A mi me lo ha regalado la chavala , y ayer estuvimos jugando unos cuantos en mi casa y la verdad que el juego esta de puta madre.

B

#5, tranquilo...te sacaran de deportes, tangas de famosas, musica, etc etc

Usuarios habituales