Screens CZ,Doom3, Stalker y HL2

Salcort

Pues weno con algo de trabajo(ya que es mi primera web) he hecho una pagina con screens tomadas por mi mismo de CZ:Multiplayer, de la Alpha del Doom3 del Stalker y la del HL2, todas a 800x600 y menos las del CZ a 1024.
Espero que os guste y en breve subire las screens del Painkiller.
Para acceder basta con pinchar aqui: www.iespana.es/videojuegosdiversos

Denian

el CZ apesta bastante en comparacion con los otros 3 xDDD y lo peor eske seguro ke sale de ultimo _

Salcort

Desde mi opinion el atractivo del CZ no es el single-player, sino la autentica revolucion grafica de los mapas del multiplayer, que los ponen algo mas al dia sobretodo en lo referente a iluminacion que es uno de los apartados que cambiaron en el motor del HL, si os fijais en la iluminacion vereis que han cambiado bastante los filtros, se nota un puñao sobretodo en mapas como inferno, que lo han revolucionado completamente.
Lo que mas he notado en los mapas es que ademas de estar mucho mas currado en detalles(no en la estructura), ya no tienes la sensacion de estar en un mapa en medio de la nada, se han currado los alrededores de los mapas por lo que ahora tienes la sensacion de estar en una ciudad como el caso de inferno o en una ciudad arabe como en dust.
#2 Si te refieres con lo de "no las habia visto" a que las otras si las has visto en otras webs, lo dudo mucho por que todas y cada una de esas screens las he sacado yo desde mi propio PC, que sean escenarios ya vistos es provable, ya que estos han sido muy fotografidos al ser los unicos disponibles, yo solo os muestro un punto de vista mas tipo "usuario" y no "revista".

fosil

el cs:cz es el k esta rulando por inet ?

B

pero el CZ no era pa single player? xDDD

Salcort

Hace unos 2 dias salio la version multiplayer y hoy ha salido el parche que la completa. Yo llevo casitodo el dia jugando por internet a los 4 servidores que hay o que al menos se ven por el Steam.
A ver, EL CZ YA ESTA 100% PARA BAJARSE solo que en dos partes, por un lado tienes el singleplayer que al contrario de lo que van diciendo los que no saben, SI esta completo(me lo he pasao y no le faltan ni los videos), y por otro lado te bajas el Multiplayer que es su principal atractivo, y que se ha de instalar como si de un mod del Steam se tratase, no como hacen algunos que lo instalan encima del single player.

TaNNeR

Y van a salir mas parches... cada dos por tres se mete uno del team reval y tos a hacerle preguntas...
De momento estan preparando el parche 2...

Salcort

Es que en lo que respecta al CZ siguen faltando algunas texturas, sobretodo algunas de dust2 o de prodigy.
PD:Recomiendo jugar el mapa cs_stadium, una autentica obra maestra y otra forma de jugar el CS.

Salcort

Tambien hay otros mapas nuevos que realmente merecen la pena y que no molaria que la gente que solo conoce el CS en aztec y dust2 menospreciara por el hecho de no concerselos desde un principio como la palma de su mano.

Usuarios habituales

  • Salcort
  • TaNNeR
  • BlueSeeD
  • fosil
  • Denian