Scrennshots UNREAL 2k4

Salcort

No creo q unas screenshots sea digno de una noticia aqui, asi q os pongo en el foro una direccion donde podreis ver un monton de screens de este prometedor juego, q por lo q parece, poco tiene q ver con el 2k3 salvo en armas y algunos modos de juego.
http://www.3dgamers.com/screenshots/games/unrealtourn2k4/
Fijaos en las texturas, las han mejorado bastante y los nuevos modelos estan q se salen(vease la 2º foto) e incluso han cojido personajes del Unreal2(vease 6º foto)

RaCe

podrias averte currao una noti

Salcort

las ultimas 3 noticias q he enviao no las han puesto, asi q mejor lo pongo en el foro y asi me evito la espera :)

7 días después
kiko_marquez

tiene buena pinta :)

2 meses después
D

xD ta bien pero para tu informacion el "monstruito del unreal 2" a estado en todas las secuelas del unreal salvo el ut2003

S

o_O! para cuando saldra mas o menos?

MaSaCr3

eSas screens ia llevan un tiempo en la calle ;) Ya veremos q tal esta ;) Abrá q darle una oportunidad.

MaSaCr3 is all around

P.D: D todas formas gracias por el topic q aki habra mucha gente q no lo sabria ;)

Denian

sin embargo ponen noticias del tipo "los mejores juegos del año" hecharle un vistazo por ke no tiene desperdicio.... si eso es noticia yo pa cura.

Asecas

que grafica se necesita pa eso??

Asecas

we nadie contesta?

1 mes después
megask8

Aquí te ponen lo que necesitas, aunque si es como en todos los juegos, seguro ke deberás tener algo mas potente xD

http://www.unrealtournament.com/ut2004/specs.php

P.D: Se sabe fecha de salida? Es que estoy pensando en comprarme el ut2k3, pero si va a salir YA el 2k4 , pos mespero.

Salu2

U

Por febrero

Amedo

ke pasada de imagenes iwal me lo pillo

MaS4Cr3

sin unreal sas o k :O

clethaw

impressive !

MaSaCr3

jaejaejaejeaj eSe maSa ahi ! :D:D:D:P

Ya veremos a ver q tal está el 2k4 ;)

MaSaCr3 is all around

K

Si, tiene pinta de estar guay, pero con una .ini tuneada como la del 2k3 tira en un 4 latas, eso seguro xD
Dios bendiga a las configs & inis :D

ReNeGaDo

como el UT nada , yo em vicie a ese juego ,la leche espero que ayan recuperado la esencia del UT y ayan kitado lo q copiaron del kake

11 días después
BeNiTiN

en las fotos se ven a pives llevando coches, los podremos llevar ???

editado: Cuando va a salir a la venta??

15 días después
Salcort

no se cuando saldra pero en respuesta a la anterior pregunta te dire SI, el UT2004 no sera estilo UT2003, sera un juego por equipos como el Battlefield, con coches, transportes o cazas que ataquen la base rival por aire, etc.

Usuarios habituales