[Screwattack] Top 10 Nenazas

dr_Rouman

[media]http://www.gametrailers.com/player/48867.html[/media]

spoiler
D

2 - Punch-out! - The dude who lost to Glass Joe

Me he partido la caja.xD

(Otro que tambien pierde contra glass joe es el Nerd con el power glove, creo recordar.xD)

rusillo_

xD Que gore lo de FF.

Nihilus

solo hace gracia lo del punch out, lo demas no tiene pies ni cabeza

smoGG

luigi se merece el top 1 JAJAJJA

kOnOrZ

Que grande xD 100% agree, sobre todo en lo de los Final Fantasy, aunque eso se podría aplicar a TODOS los JRPGs

Joder, viendo lo del Star Fox... ya podrían sacar un Star Fox guapo para Wii joder, que con el control y con un periférico chulo podría ser la repoya.

BlackBeasT

El de punch-out menudo puntazo como me podido reir JAJAJAJAJJAA

T-1000

#6 Todos Jrpgs a partir de psx :)

Buen video sin risas xD

kOnOrZ

Cierto, Terranigma, Illusion of Time, Secret of Evermore, etc... se salvan de la quema.

cm07

#9 ¿Wild Arms? ¿Vargant Story?

Cagen la leche, lo de "todos los FF" me parece hasta audaz. Los héroes emoreprimidos solo salen del VII en adelante. Locke no es un nenaza, los Héroes de la Luz del 1 no son unos nenazas, Cecil... bueno, Cecil es un soso, pero no un nenaza. Kain DESDE LUEGO no es un nenaza.

AG

Pfff vaya porquería de top10. Indudablemente, el #1 debió haber sido Robotnick. Es el archienemigo más famoso más cagón de la historia de los videojuegos (aún recuerdo la carrera huyendo que se marca al final de algunos Sonic)

dagored

luigi tiene que ser el 1º...

habeis jugado al mario & luigi? pàra gba? es mitico cuando corre delante de la koopa nave esa

y las 02302 veces mas que corre en todo el juego XD

Usuarios habituales

  • dagored
  • AG
  • cm07
  • kOnOrZ
  • Nihilus
  • DoomHammeR
  • dr_Rouman