ScrewAttack Top10 PS3 Exclusives

KuS

Un video gracioso, sobre todo supongo que lo resultará para los nofans de Sony, pero que suelta verdades como puños. En él se comenta un Top10 realizado en base a las exclusividades de la Playstation3.

http://www.gametrailers.com/player/27842.html

En resumen la lista final es:

spoiler

Ahora, ¿estais de acuerdo los poseedores de PS3? Y sobre todo, ¿os habeis reido tanto como yo? xDDDDDDDDDD

PD- mi última intención es provocar ninguna guerra ni nada pero me he reido tantísimo con el video que he creido que valía la pena ponerlo. Ojalá tuvieran uno de las exclusividades de 360 :\ Ah, y estaría bien que algun moderata o similar pusiera la version embed xD

fuente: www.vidaextra.com/

fLk

ni siquiera me sonreido , esta mucho mejor los de ''loquendo'' ya sea de PS3 , 360 o el de NFSU.

DiSKuN

#1 lo iba apostear yo :_ te me adelantastes :_ el video es la risa xD

#2 sin resquemor

fLk

resquemor de que? , digo la verdad, este no me ha hecho ni puta gracia , no porque sea poseedor de PS3 , si no porq no se la encuentro , por ejemplo este : http://es.youtube.com/watch?v=vVA6pAFwr_c&feature=related , es de PS3 y me hace mas gracia.

abichuela

Yo no se por qué pero me he descojonado cuando iba haciendo el resumen al final y suelta: "God of... errr... Heavenly Sword" xDDDDDDD.

También cuando salta el otro a hablar del Virtua Fighter 5 todo emocionado y salta el otro: "Wait, itŽs on the 360" xDD.

SaludoS.

B

Residence : Fall of a man is a great game .... JACKASS! xddd

Pues yo si me he reido :D

DiSKuN

lo d residence ha sido muy bueno xD

ItNaS

buenisimo

B

En los primeros minutos la cantidad de owneds por segundo es excesiva xD

Crus

En principio querian hacer una lista con el top 10 de juegos interesantes de thirdparty para Wii, pero como vieron que no habia nada de nada tuvieron que meterse con las exclusividades de PS3

/salseo

KuS

Pues molaría.. al igual que uno sobre 360 xD Porque otra cosa no, pero esta generación todas las consolas tienen motivos para meterte con ellas durante un buen rato xD

DiSKuN

es q d Wii tb harian unpo basto xD y d 360 y sus fallos idem. es cuedtion de tener sentido del humor

B

#10 salseo de que si tienes razón xDDDDDDD

Crus

La verdad es que esto esta un poco aburrido ultimamente, falta algo, falta un poquito de salsa y de debate :\

DiSKuN

#14 eso es porke hace meses qlos directivos d la sempresas no sueltan perlas :_

B

#14 si :(

Nos faltan mordoreye y tamy en modo berserk xD pero bueno, tengo unas cuantas ideas para animar el foro, ya veréis...

DiSKuN

#16 te pondras en modo flamero? xD

Alkalor

Como tiene que estar el percal para poner el Warhawk el numero 1, increible.

xPipOx

Jajajajajaja esos poseedores PS3 GL.

racCa

jajjaa muy bueno, Superman 2 FTW!

McAgoen

"Yes! Superman II is better than Riiiiiiiiiiiiiidge Racer 7"

Si yo fuera directivo de Namco, me echaba a llorar viendo eso.

Nolde

Yo creo que Superman se merece estar más arriba.
Lo más triste es que si haces la media de todas las puntuaciones que recibieron esos juegos, probablemente apenas se llegue al 8.

Edit:

Según gamerankings:

Ridge Racer 7. -> 79%
Motorstorm. -> 83%
Heavenly Sword. -> 81%
Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction -> 89%
Resistence. Fall of men. -> 87%
Warhawk. -> 84%

Media: 83%
Lo que yo decia... y menos mal que no han puesto al Lair xD

GaRoU

#14, es que tú ya no posteas tan habitualmente...y se nota xDDDD

Usuarios habituales