Se Acerca la xGn

sAtrE

Pues eso cada dia q pasa queda menos paral a xGn ( Xuventude Galicia Net ) q como muy bien informo Media Vida se Celebrara en Stgo De Compostela Los dias 11 12 y 13 de Abril . En Este Evento ( Party ) cogeran alrededor de 1500 personas y como no , habrá un torneo de Counter Strike :)

Para Preinscripciones o mas Informacion : www.xuventudegalicia.net

Creo q vale la pena ...

Me gustaria Saber Quienes vendrian :) , porq ya se de algunos ^^ pero a lo mejor va alguien q desconozca ;O

Saludos

SuM3kY

weeeeeeeee se satre a ver si podemos ir Cm o algo ok? enga irgho saluda al encarcelado spark

LUiNcHiN

Otro año más, iré yo.
Más que nada, porque me sale más caro quedarme en mi casa. Me llevan, me traen, me dan de comer, me ponen sitio para dormir, y me dan regalitos, camisetas, etc. El ftp el año pasado iba la ostia de bien y había cantidad decente de Divx.
Pero en lo que al CS se refiere...pffff...lo peor:
Partidos de 10 min, a 3 por ronda, lo ke se resumía en ke los ke fueran medianamente inteligentes, esperaban hasta el min 2 pa atacar en la de pipa. 7 min pa remontar el clan ke pierde, con la deseventaja de ke no tiene ni un duro. En fin...
Este año creo ke el sistema va a ser el mismo. Y todo ello amenizado por una música infernal sonando a 1 m sonre tu cabeza(yo oia la música hasta por el micro de los de mi ekipo con el Battlecom puesto).
Pero hay ke ir a pasarlo bien, y eso es a lo ke voy.
Tamañana.

Patrix

Son partidos de 20 minutos, 10 minutos cada parte. Dependiendo el numero de clanes que se apunte aumentaremos el tiempo, como no hay limite en el nº de clanes las cuentas de momento estan ajustadas asi.

Son reglas CO, si eres T y atacas no tiene sentido perder el tiempo porque solo cuentan las rondas que ganas, los CT no tienen que recuperar nada, solo evitar que los T puntuen.

Se juega CO de 20 minutos en las rondas iniciales por falta de tiempo, los torneos no se solapan, puedes jugar en todos a la vez sin ningun tipo de problema, tampoco tendras que jugar en horario de comidas o de descanso.

Una vez en la sala de torneos se jugara CO, MR o lo que los clanes clasificados decidan por mutuo acuerdo. Si no se juega MR12 desde el principio es porque no es posible en el tiempo del que disponemos.

Lo de la música estoy de acuerdo contigo, soy de los que prefieren que no haya musica ambiente en las partys, pero al ser una party de tematica general no se puede hacer demasiado al respecto. Esta fue una de las causas por la que acabamos creando la sala de torneos, para que al menos las rondas mas importantes se jueguen en un sitio acondicionado especialmente, sin musica, sin ruidos, sin publico, ni molestias de ningun tipo y con aire acondicionado.

En todo caso estamos abiertos a sugerencias, aun queda tiempo para la party y pueden cambiarse muchas cosas. Teneis los mails de organizacion disponibles en la web, varias personas de la organizacion solemos estar disponibles en el canal #xgn del irc hispano, y yo me paso por aqui casi a diario, asi que por sugerir que no quede. ;)

Nos vemos en la party. :)

CeeC

Belgarath estará again :D

k1Tek

ESTA CLARISIMO Q VAMOS!!!!!!!!! furi0u's TeaM :)

sAtrE

Genial Genial Nos Veremos alli :)) , Me alegro de q vaya tanta gente espero q nos conozcamos :)

-Tidus-

:o

7 días después
sAtrE

Hoy Mandaran los e-mails diciendo la gente q fue seleccionada para dicho evento y la q esta en lista de espera ....

Tambien cabe decir q se rumorea q va a haber clanes muy buenos de momento sabemos q asistiran posiblemente LG y el clan Mithology. Esperemos que realmente haya nivel puesto q asi se amenizará el Campeonato de Cs :) , Respecto a la Party esperemos q la comida sea como otros años Pizza y demas :D~~~~ . Bueno Dar un Saludo a Todos y Espero veros en la xGn :)

A

Alli nos vemos xD

unleSk

Yo tmb iré :D

UeN

Yo tb iré y este será mi primer año, a ver que tal está esto xD. Lo malo es que con lo viciao que soy al CS, no voy poder jugar en el torneo porq tengo Clan, pero na va ni dios así que voy yo solito :(, ueno si alguno necesita gente aqui toy yo ;D. Enga saludos y xGn POWA!

NUNCA MÁIS

sAtrE

jummm Bueno Respecto al chico q dijo .. q no tenia clan .. eso se puede solucionar puesto q mucha gente de aqui no tiene clan lo hablais y montais uno :)

Ej : Gusi
o algo asi :O

Enfin gL :)

UeN

asias SatR3 hacha :P XDDDD

Usuarios habituales