Se busca juego N.Ds

goloso

Pues busco un juego pa regalar a la churry de estilo "minijuegos".Supongo que se entienda.O no,:D

Se ha comprao este fin de semana el Nintendo64 Ds y juega mas a los minijuegos que trae, que al propio juego en sí.Ese es el estilo que busco.Algo que tenga calidad grafica minima,no quiero juegos planotes to chanos.Pero que sean del estilo que ya describí

Nintendo Ds.Que el titulo ha quedado demasiado escueto lo mismo no se entiende :D

AmiG

Nintendo64 ds?¡? el mario 64 no? y si, los minijuegos molan xDD

De ese estilo el Wario Touched, fue de los que salieron en la primera hornada

3

Si buscas minijuegos el wario es lo tuyo.

Tampoco deberías descartar nintendogs...

PD: yo tb jugaba más a los minijuegos del mario... sobre todo al de las chonchas.. dios q vicio, sin 63.000 ptazos de record :D

Kyoto

Prueba con el Feel The Magic tambien :)

La segunda parte ademas saldra dentro de poco.

goloso

Ok ok a ver si lo encuentro en algun lao y pillo el wario.Mirare el de kyoto tb a ver que tal

_KriS_

yo tambien tengo el mario 64 y juego mas a los minijuegos.. es mas dibertido...xD

Hoy mi novio me ha regalado el "nintedogs" y me gusta mucho, es muy entretenido, original, dibertidoooo!! :D ese juego esta muy bien!

S

Si es para la churry no dudaria en pillar en nintendo dogs xD

MoRoFaChA

Noooo! por el amor de dios no le compres el nintendogs a la churry si no quieres que empieze a pasar de ti y a llamar por tu mote a su perro.

_KriS_

#8 xDDDDDD

B

#8 Pos yo me llevo menos caso... pero más besos xD Les entran ataques de ternura, son sensacionales.

3

Ya ves mordor xDDD

Y eso que la mia juega con MI juego... no quiero saber lo que hará cuando en Reyes ya tenga el suyo... :S :S :S xDDDD
(Por lo menos dejará a mis cachorros en paz... que ya están hartos de que les maltraten :( xDDD)

MoRoFaChA

#10 eso cuando ganan algo, pero como la mia es torpe todavia ese tipo de cosas no suelen suceder muy a menudo :(

goloso

No no,si el el nitendogs le piyo en pack con la consola.Ahora soy "el chacho" de los perros.Dales de comer,sacales a pasear,juega con ellos,ganame torneos para conseguir mas perros,quiero un hasky!!!!!dios mio que demencial.El juego esta bien,aunque le añadiria bastantes cosas.

Por cierto,pille el wario touched!.Y la verdad que si son microjuegos.Corta!agita!despidete!saluda!acaricia! mas RAPIDO!......no esta mal,pero me esperaba algo mas

B

#13 bueno, que sepas que el Nintendogs te va a cansar a los tres días, y que el único aliciente será el saber que sacándolo a pasear te pueden caer cosas nuevas.

Por cierto, se puede pasear a toda pastilla. Prueba a darle a la correa arriba y abajo por el extremo derecho de la pantalla.

goloso

Te le tengo(mi novia) desde que salio el pack.Esta dominao.No es un juego de vicio,si no para jugar ratitos todos los dias.

Para correr a que dar un movimiento brusco teniendo la correa en la izkierda hasta la derecha.Si lo mantienes en la derecha mientras corre y deslizas hacia arriba el perro salta

3

goloso, a mi el wario me gustó basatnte. Evidentemente no es un juegazo, pero si que te echas unas risas, sobre todo cuando juegas a vidas entre 2. Si pierdes pasas consola. Ahí cuando empieza a ir más rápido si q entra la tensión :P ;)

B

#15 pero si lo llevas siempre saltando, va a toda ostia. Ahí está el truco ^^

Además, si pillas velocidad constante, suelen salir cajas de regalo extra. Si no estás atento y pegas frenazo, se te pasan!

#16 pero después del de la cube tan baratito y con ese modo multi tan chulo, ya le podrían haber puesto al wario de DS modo en red y menor precio xD

3

desde luego mordor, desde luego.

Yo creo que el wario lo deberían vender por 20 € o así. No creo que al ekipo le haya costado mucho desarrollar ese juego :/

Usuarios habituales