Se busca mentor xDD

kamikazze

Pues eso... he estado mucho tiempo descolgado del diablo II la ultima vez que jugue, deje mi necro al nivel 36 antes de enfrentarme a Baal...
por inet me daba un error y no me dejaba jugar ... y esque toy leyendo los post de este foro y no entiendo la mitad de lo que decis xDD tonces me vendria bien que algun alma caritativa me pusiera un poquito al dia...

Gracias por adelantado people :)

Diabloskuro

Yo si quieres te exo un cable pero ske al diablo 2 se tiene que jugar por intertet. Es un juego que pierde toda su gracia en un jugador. Lo mejor que puedes hacer es reinstalarlo y empezar a jugar por internet y pide ayuda en el foro siempre que lo necesites.
x cierto si alguien quiere ayuda alguna vez mi acc en diablo ( en la que mas estoy es *nidas )

kamikazze

cuando me lo reinstale... aver si me sale el error de internet... y ya te comentare...
PD: que es un "sorc"???

PD2: Diabloskuro 4 mod!!! xD

Diabloskuro

sorc = exicera
necro = nigromante
assa = asesina
druid = druida
barb = babas
ama = amazona
pala = paladin :P

HaMl3t

nidas subete la guia de la putachisposa ^^

Diabloskuro

ok la subo esta noche :D lo unico malo de la sorc es ke me he gastado unas 30 hrs en hacerla pero tu necro sabe la pupa ke hace :P

kamikazze

30 horas en inet no? Porque en 3' horas de un jugador para rato te haces un buen muñeco xDDD
mi necro a nivel 36.. :(

Diabloskuro

hrs = high runes = runas altas ( jah ber zod lo ohm ) a y por internet yo en 4-5 horas tengo el char al 70
char = personaje

kamikazze

estoy oyendo hablar de armaduras y runas y movidas que en el juego no veo ni de fly... la ventaja de inet... PERO NO ME DEJA CONECTAR A BATTLE NET!!! que hijoputa de juego xDDDD

Diabloskuro

tienes una cd key original?

kamikazze

supuestamente... aunque acabare comprandome uno original y a tomar por culo (me dijeron que tenia que hacer no se qué pero no me lo explicaron del todo y ya lo borré)
digo supuestamente porque se supone que es la de un amigo que no tiene inet... xD

CaN-

eso subete la guia JAjajaj

kamikazze

tengo una duda que me raya xDDDDDDD (para vosotros sera una chorrada)
Cuando un arma o algo quita 200 de vida durante 5 segundos por veneno ... que quita 200 / seg o 200 en 3 segundos? (no se si me entendeis) esque siempre estoy con la duda :$

CaN-

creo que quita 200 en 3 segundos

kamikazze

ahá, gracias men :)

kamikazze

Donde puedo encontrar la "piedra de Jordan" ??

-

Sin noob k estás maxo xD

Léete casi toa la web esta y te pones al día, es interesante y se hace ameno, las guías están muy bien:

www.d2hackit.net

CaN-

jjajajajajjaa pues las piedras de jordan se encuentran por el suelo delas estribaciones sangrientas, que no, son sojs , son unos anillos unicos que dan +1 a todas las habilidades , te aumentan el mana y demas y son bastante caros

HaMl3t

en andy pesa caen muxos.

Diabloskuro

Sonic un poco de respeto en los foros por favor.

-

Cuando he faltado al respeto? :/

Con lo de noob kería decir k se nota k le falta práctica, él mismo lo a dixo, no iba en sentido despectivo xP

kamikazze

no, si tiene razón, soi n00b xDDDD no lo vamos a negar :D
Gracias por la info ^^ voy a jugar al PSO un rato :) (Phantasy Star Online :P)

-

para eso tamos _

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • kamikazze
  • Diabloskuro
  • HaMl3t
  • CaN-