Se busca moderador

GaRoU

supongo que un moderador tiene que ser, dentro de lo que cabe, algo...neutral. Pero es algo dificil creo. Aunque teniendo a Alejo, que de neutral tiene lo que yo de sacerdote, pues me inclino a alguien del otro lado (de la web no xD) se haga con un puesto de moderador, así que mi voto va para Nolde y Tamy.

AntonioSan

al menos q no sea el típico nintenwiidero confesado, que de esos con la etiqueta de moderador ya sobran. Yo no me presento que tengo cosas mejores que hacer. Saludos.

#61 tamy es igual de neutral que alejo, solo que se piensa que por escribir más tiene más razón. Lo único que hace es perder segundos de su vida

por cierto voto por hacer un pack crus_nolde para que por lo menos sea entretenido el foro.

MrNice

Obviamente un moderador debe ser neutral al moderar y estar informado sobre las consolas en general al aportar contenido o ayudar a los usuarios, pero esto es independiente de sus preferencias personales.

#59, supongo que en algún momento de la semana que viene se decidirá, así que duerme tranquilo xD

Primero tenemos que recibir todas las propuestas y opiniones, y después decidir comparando con las nuestras y con la persona que creemos que beneficiará más al foro (aunque la verdad es que ya todos aportáis bastante como usuarios y, como ya han dicho, hay muy buenos candidatos :P).

Poisonous

Yo voto a crus, un tio logico a mi parecer

Armisael

...el nuevo moderador habrá de conocer bien el mundillo de los videojuegos, tanto a nivel actual como pasado...

"...como pasado"
En ese aspecto cojea nuestro amiwiito abichuela, y es que sus conocimientos videojueguiles se remontan solo hasta la nintendo64 mas o menos, ¡¡Ni siquiera sabia que juego es el Nights!!...Vote for Nolde

PD: Si, es un post dedicado a hacerle la puñeta a abichuela...pero con cariño...

ItNaS

Yo propongo a nolde, tenemos un nitendero, un sonyer nos falta un moderador xboxer xd

abichuela

#65 Se remontan a la Super Nintendo mis conocimientos videojueguiles del pasado, siento no ser tan mayor como tu xD.

A ti tampoco se sonaba el Nights, de hecho jugaste una demo que recordabas vagamente... además en la tercera generación yo tenía PSX y N64 y no la Saturn xD.

Es un post dedicado a corregirte, pero con cariño...

SaludoS.

alejo

#67, como llames 3ª Generación a Psx y N64 te van a corregir Pronto xD.

Saludos.

abichuela

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=255801&pagina=1

En ese post nadie me dijo lo contrario xDD, a no ser que empieces a contar de otra forma xD.

SaludoS.

MrNice

alejo es que sigue lo que dicta la wikipedia, para él la n64, la PSX y la Sturn son quinta generación.

#66, quien es el nintendero? ¬¬

ItNaS

#70 hace falta que te responda?

icetor

Crus FTW!

G4BO

yo me apunto soy objetivo y no me meto en polemicas

visito normalmente varias paginas de informacion sobre juegos, llebo algunos juegos al dia

y soy multiplataforma

GaRoU

#62, que parte de mi mensaje no has entendido? Nolde es igual de neutral que ellos ...xD

yo me apuntaría pero no llevo el tiempo demasiado para que la gente me conozca mucho, eso hace que votos para mí 0, soy realista xd

Bloody

Si no recuerdo mal, al principio de MV 6.0, había algo para puntuar, lo que no recuerdo si era para posts o para noticias. Si aún está activo eso, o lo podeis poner, pues supongo que no sería una mala idea, con los candidatos que propone la web y los que se mencionan en el post por parte de los usuarios. Uno o dos votos por usuario. No se, igual podría ayudar. No se si me he explicado bien.
Yo por mi parte no quisiera ser moderador, ya que, a pesar de llevar muchos años en media-vida, y ser usuario asiduo, no posteo tanto y no busco tantas noticias. Es más, me informo en estos foros.
Saludos, y suerte para el que salga.

3

Dr_Rou!!! eh eh eh que yo paso de ser moderador.

De redactor ya tengo suficiente curro :P (aunque hace ya tiempo que no se hace notar :D)

dr_Rouman

#76 Era sólo una opinión, si no te has presentado no te harán la puñeta de darte el puesto :P

Enanoasesino

#31 Ejem... All>PrOdyH

3

ya ya... y luego sales votado y flipas xDDD

Hace tiempo que no le dedico al foro y creo que cualquiera de los otros que han mencionado lo haría mucho mejor.

Yo ahora estoy centrado en el tema de artículos para la web y en el tema de "relaciones públicas". Así que lo del foro a mí se me queda grande :)

Una pena, porque pasaba muy buenos ratos aquí discutiendo con todo el mundo :P

elhuge

yo quieroooo, yo soy totalmente imparcial porque las colecciono con lo cual me gustan todas, todas tienen sus cosas buenas y malas aparte de que paso por aki bastante tiempo.

EuRyNomE

Yo si voto a alguien, aparte de apuntarme como candidato, a RaCCa o Tamy. Se necesitan opositores... xD

BLZKZ

Yo voto por nolde y racCa no se crus me parece demasiado...partidista xDD

PD: después de leer a #81 también pondría a tamy en contraposición a alejo :P. Ademas a tamy no le importa currarse un tostón del copón xD

-

racCa o MoRdOrEye

Yzerman

Votadme y banearé a todo el que use palabras como "gameplay", "third party", "nextgen" o "must have"...

Juanjolopezv

vote for #84

ItNaS

#84 xd

Shikoku

Amos que la cosa esta entre

Nolde | Crus | Tammy | Prodyh

Mmmmmm pfffffffff no sabria decir xDD

B

En ese caso yo voto por Tam ;|

ItNaS

nolde, pero ya

Crus

En el caso de que los moderadores crean que pueda aportar algo, pues me apunto (Y asi de paso le pongo un rival a Nolde xD)

Gracias a los que me apoyais :P ... Los que no me apoyais, me he quedado con vuestras caras! 3vil, yo tambien te quiero :**

Tema cerrado

Usuarios habituales