Se busca Squad de UT2K3

ZAK

El clan maXimum busca squad de UT2K3 para unirse al squad actual de CS y montar multisquad. Interesados pasaros por #maXimum in Quakenet. O sino poneros en contacto conmigo via mail zakpro@hotmail.com o sino en mi perfil de MV.
Solo gente de nivel alto y con mucha experiencia.

AsSaMiTa

y ofreceis ... la gran oportunidad de uniros a vosotros ¬¬

-O_o-

Me interesaria xDDD si no fuera pq no somos una squad sino un Clan de nada Visitanos y hablamos http://www.clan-dreamteam.tk o te pasas por ut_dream-Team @ qnet.org y si tienes suerte estaremos alguno

Gamers Config Team
Salu2

MaSaCr3

(Dre@m-Te@m)Bo$$
(Dre@m-Te@m)IA MSN
(Dre@m-Te@m)Tidu$
(Dre@m-Te@m)Leth4l_aRm
(Dre@m-Te@m)Punisher

Dios mio, mira q llevo jugando a esto, i me las doi d conocer a todos i cada uno d los unrealers (ya q no somos muchos q digamos... :D ) Y no me suena NI uno, i no habia oido hablar d este clan en la vida. :D Aunq ahora q lo cierto, creo q Tidus si me puede sonar, pero los demas...

Por cierto #topic, eso de decir q ofreces estaria bien i tal ;) :P

Un saludo chikos

MaSaCr3 is all around

-O_o-

Pos hijo poco juegas al Ut2003 o poco entras por internet xDD pq mira que llevamos desde el 99 Nacimiento del UT al 2003 UT2K3 xDD.
Busca mas en servidores de Instangib xDD veras como ves soy Bo$$ o col tag pero el tag solo en partidos :)
Dudo muxo k Tidus te suene porque empezo ara a jugar al ut2003 y se dio cuenta de lo k vale no hace ni 1 mes ke ta con nosotros y fue cuando empezo al munod de internet jajaj pq es mi vecino y le vicie yo :D

UT2003 Team: Dre@m-Te@m
NS Team: r3turn-4ever
CS Team: Searching

Gamers Config Team
Salu2

MaSaCr3

jajaja :D Pues cuando kieras nos echamos un vs ;)
De todas formas he preguntado por ahi, i a ninguno d mis compis les sonais :D :P
Un saludo

MaSaCr3 is all around

blancX

No se por nada pero masacre tiene razon Nunca e oido hablar de vosotros ni en ut ni en ut2k3 y hace años q juego y eso q en oniric e visto mucha peña pero a vosotros no si quereis ver mas clanes os doy mas canales #bkn.spa #impures #tst.klan #As.ut2k3 #clan7.esports a ver si organizamos algun praccy q siempre e bienvenida la gente de ut2k3

MaSaCr3

Aunq realmente, me suena bastante extraño q me digas q poco entro en inet. Si jugases al uT2k3 "creo" q me deberias d conocer. Amos, digo io. :D Q no es por darmelas ni nada, pero cada uno conoce siempre quien es la elite del juego al q juega, siOq? TE Lo DiGO!
:D :P :D :P

MaSaCr3 is all around

Silver_uT2k3

Toy con masa y blancx..esa peña de donde a salio? puaf...

y tu masa tp vayas de sobrao ;)

G

Quiero clan de ut2k3 instagib, ¿hay alguno español actualmente? :)

RoiG

ESo eso! un clan de InstaGib.. !! mira k he buscao.. pero siempre son ingleses .. :'( no hay alguno de por akí cerkita? xDDDD

Silver_uT2k3

#tSt.kLaN In Quakenet, es el unico clan con squad de iCTF español :), aunke estamos algo inactivos por falta de members y tiempo..

8 días después
APOCa

dream team? wtf?!
pfff .. lo que hay que oir xD
clan de insta de ut1 ? tzp. De ut2k3? dr78.

APOCa

y respecto al topic ...
aver mendrugos ... porque no os preguntais " y que clan de ut2k3 va a querer ser de un clan tan patetico como nosotros?" si esque ya cansais .. que pasamos de mutliESTAFA. que asko de gente de verdad .. pateticos xD

Usuarios habituales