¿Se ha pasado de la raya EA?

Cryoned

Es básicamente un:

No hagáis reembolsos del juego, no habrá microtransacciones*, estamos estudiando el sistema!!11

"las microtransacciones volverán en 5 semanas, nunca se retirarán, puede causar cáncer


Y las 4000 horas de pico y pala ahí siguen. Vamos, lo que viene a ser tratar de salvar la cara en prensa de cara a las ventas de navidad y luego a preparar vaselina.

2
sagem9

Primero hacen el ridiculo sacando un port de ps3 en switch sin mitad de contenido... Luego encima dicen que no le darán soporte a switch hasta ver lo que quiere la gente (basicamente viene a decir: vamos a esperar a ver si la consola sigue asi de bien y metemos basa para sacar tajada) y tercero hacen el mayor ridiculo visto en la compañia sacando un juego p2w a no ser que tengan 4500 horas libres... Y todo esto en 3 meses, se han coronado

ekeix

Lo suelto por aquí también :D

https://www.reddit.com/r/gaming/comments/7dhwtn/warning_do_not_buy_battlefront_ii_ea_is/

1 1 respuesta
verseker

Alguien se acuerda de las polémicas en juegos de Xbox o PS3 por poner contenido de pago que ya estaba en el disco? Hablo del año 2007. Que lejos ha quedado aquello y como les han adelantado por la derecha.

Knelo

#410 a The Witcher 3 le dieron siete millones en subvenciones de un total de 72m que costó el juego desarrollarlo.

está diciendo que si todos los juegos tuvieran un 10% de subvenciones no habría sistema de cajitas y micro pagos?

entonces si un juego cuesta 60 € porque no lo ponen 66 y se evita todo este problema?

todos estos estabas viene única y exclusivamente por la afan de ganar más dinero.

snacky93

A ver yo entiendo que como empresas, si ganan dinero con los micropagos y la gente cae los pongan. Otra cosa es que no me guste a mi.

Pero me parece excesivo eso de dedicar tantas horazas, o en su vertiente dejarte tanta oasta en micropagos

1 respuesta
iCharlie17

Ya te ha respondido EA con su maniobra. Si.

Beethoven

#426 No es que te parezca excesivo, es que es lo que vas a tener que jugar si quieres algún día tenrr todo desbloqueado. Te guste o no, seas mejor o peor.

B

Me da la impresión de que se están sacando muchas cosas de quicio.

Desbloquear todo en este tipo de juegos es normal que sean varias miles de horas, porque ningún personaje usa todo.

Vale que es abusivo lo de cobrar por todo, pero lo de las horas lo comentáis como si fuerais a sacar el 100% del juego, cosas que ni os platearéis en ningún shooter.

3 respuestas
SeeK

#429 El desbloqueo hasta donde yo se, es random.

B

#429

como si fuerais a sacar el 100% del juego, cosas que ni os platearéis en ningún shooter.

1 1 respuesta
TRuBi

#429

B

#423 Si esta claro que esto es lo que nos huele a todo.

Ahora hace falta el tiempo para ver si realmente tienen una minima intencio de rectificación o 100% trama, creerlos ahora es simplemente ser un inocente.

B

#431 En los battlefield es un infierno jugar con armas que no te gustan para desbloquear mierdas con las que no juegas.

Lo que todo cristo hace es desbloquear todo de las armas y vehículos que juega.

Es como quejarse porque en el Dark Souls si quieres pillar todas las armaduras y subirlas al máximo te lleva 2k horas xdddd

Perico97

http://www.usgamer.net/articles/ea-star-wars-battlefront-2-changes-will-balance-those-who-want-gameplay-progression-and-those-who-want-an-accelerated-experience?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
Algo de info sobre los ''cambios'' que han dicho hacer mientras están inactivos los micropagos, van a volver y muy fuerte para ''ofrecer'' una mejor progresión a los que no pagan pero también a los que quieren ''una experiencia más acelerada'' (Palabras textuales), si esque no tienen vergüenza, huele a boosts para que salgan más lootboxes etc... con esos planteamientos engañosos dudo que consigan que nadie se compre su juego, si es lo que buscaban.

1 1 respuesta
xNt_Dreik

#435 Una experiencia más acelerada, manda huevos. Algunos ya se están haciendo ilusiones de q las cajas van a ser sólo gestos y skins, claro q sí guapi :muac:

B

Algun dia alguien entendera que la actividad empresarial no se centra en cubrir costes, es con animo de lucro.

Pero lo que es de comedia es que la gente se queje de que alguien busque hacer caja con algo relacionado con STAR WARS, haceoslo mirar.

"Es que cocacola solo quiere nuestro dinero" pues claro, igual que EA, disney, y todos.

1 2 respuestas
jepeme

#437 otro que no entiende. No nos quejamos de que hagan caja, a mi si se forran me la suda, pero que no lo hagan a costa de los usuarios

1 respuesta
Ozonoo4

#437 algun dia entendereis los sinsangre que modelos de negocios con microtransacciones como CS:GO, LoL, Dota2 o PathOfExile (que son unicamente cosmeticos) se han forrado a base de bien sin joder al usuario. Pero que se han forrado muchisimo eh? pero mucho mucho mucho mucho.

Me parece genial que cada uno desperdicie el dinero como le guste, pero no justifiqueis lo injustificable, ni defendais lo indefendible.

1 respuesta
Perico97

Hay maneras y maneras de introducir micropagos en los juegos, pero no creo que se pueda encuadrar dentro de lo que llamas ''actividad empresarial'' el timar descaradamente al usuario, queriendo cobrarle por contenido por el que ya ha pagado 70 euros en la mayoría de casos, que de otra manera seria casi imposible conseguir (Tras cientos de horas de juego, ya me dirás si hoy en día la gente con vida puede jugar ese tiempo a videojuegos).
Como comentan otros usuarios del foro, hay juegos que han obtenido cifras multimillonarias gracias a estos micropagos, pero sin limitar al jugador en ningún momento ni incitándole a pagar grandes sumas de dinero para avanzar (CS:GO es un gran ejemplo, se incita a que el jugador mejore, pero nunca ofreciéndole ventajas por pagar, sólo skins), simplemente han ofrecido skins y las han puesto a disposición del usuario que quiera pagar por ellas, eso si es una actividad empresarial justa y acorde a lo que piden muchos usuarios. Los precios pueden ser discutibles o no, pero nadie obliga a comprarlo, pasa algo parecido con el nuevo AC Origins, los micropagos están ahí, pero son TOTALMENTE innecesarios, y lo dice alguien que odia los micropagos, pero es que en ningún momento vi necesidad de usarlos ya que todo era obtenible vía el juego (Y el farmeo era muy leve), sólo encontramos skins y monturas, además de algún arma con stats similares a las que se pueden encontrar in-game.

1 respuesta
BahamutxD

4 2 respuestas
Perico97

#441 Más claro que lo que dice ese hombre no encontraremos nada, a los que de verdad nos gusta este hobby nos tocará seguir apoyando juegos de nicho con desarrolladores que se preocupan por su producto y que no introducen políticas abusivas, así al menos nos aseguraremos de continuar divirtiéndonos con los videojuegos... porque visto lo visto, el componente ''diversión'' se está diluyendo cada vez más.

1 respuesta
BahamutxD

#442 Literalmente prefiero pagar por un Early Access original y que nunca llegue a terminarse o tarde años, a seguir pagando a estos señores 40-60€ todos los años por juegos copy pasteados de IPs que compran a golpe de talonario para que mas tarde me quieran dar mas por atrás con contenido "extra".

wajaromau

Telita la comida de polla a EA por parte de Mierstation XD

http://meristation.as.com/playstation-4/star-wars-battlefront-ii/analisis-juego/2125983

BLaCkDaRk

6 1 respuesta
B

#440 #439 #438 no habeis entendio a lo que me referia, ya he dejado claro unos post mas atras mi postura al respecto de este MAL diseño de microtransacciones por parte de EA/DICE, lo digo por algunos comentarios que tienen tela acerca de si EA invirtio mas o menos o si ya saco beneficios y patatin y patatan. Cosas absurdas que poco tienen que ver con que hayan diseñado mal los micropagos de este juego.

guardad las hoces y las antorchas

1 respuesta
Ozonoo4

#446 no lo han diseñado "mal", de hecho lo han diseñado perfectamente para llenarse los bolsillos, cosa que van a conseguir porque sigue habiendo fanboys.

Posiblemente podrian ganar los mismos beneficios con un sistema que no se meara en la boca del consumidor, como los micropagos de otros juegos que te he mencionado, pero claro, eso requiria hacer un buen juego y no un copypaste.

Las hoces y las antorchas hace tiempo que deberian haberse sacado y mas grandes y mas luminosas.

2 respuestas
B

#447 los han diseñado mal, y la prueba es que los juegos f2p con micropagos que mas pasta generan no se acercan ni de lejos a lo que ha hecho EA.

Y por favor si vas a hablar de lo facil que es hacer un buen juego AAA y no un copypaste primero informate un minimo al respecto.

1 respuesta
ramaGZ
#447Ozonoo4:

no lo han diseñado "mal", de hecho lo han diseñado perfectamente para llenarse los bolsillos

Es que esa es la definición exacta de mal diseño. Que después la mayoría pase por el aro es otra cosa.

1 respuesta
Ozonoo4

#448 a ver si el que necesita informarse eres tu.

EA lleva usando Frostbite 3.0 para todo, Battlefield 4, Battlefield 1, SWBF 1, los ultimos 2 FIFA... ¿ y te crees que van a usar otro motor grafico? jajajajajjaajja

Te van a cobrar 60 pavos, o 2000€ si no quieres echarle +4000 horas, por el cambio de 4 sprites y añadirle 2 o 3 filtros nuevos y un MBlur mas denso, fin.

En serio, lo repito, no defendais lo indefendible, ni justifiqueis lo injustificable.

#449 "mal diseño" suena a "error" y no ha habido ningun error ni fallo. Sabian perfectamente lo que querian hacer. El diseño era bueno (para la empresa, no para los usuarios) pero la comunidad ha sido mejor (por una vez).

Tambien se utilizaba esa expresion con juegos como el LoL o el PoE, decian "mal modelo de negocio, se arruinaran" y miralos, montados en el dolar.

2 respuestas

Usuarios habituales