Se lanza PS3 en Francia

racCa

...y Microsoft se la juega a Sony

alquilo un barco para viajar por el rio cerca del lugar de lanzamiento de PS3 con una bandera donde se podia leer "XBOX 360 te ama"

es lo que se supone, que Microsoft esta por detras, o bien hay rumores de que sea un usuario fanatico que le sobra la pasta

aqui videos, en el barco fiesta a lo grande

http://www.dailymotion.com/search/ps3%2Bxbox%2B360/video/x1ipvm_xbox-360-sinvite-au-lancement-de-la

http://www.dailymotion.com/search/ps3%2Bxbox%2B360/video/x1ior1_bateau-xbox-360-au-lancement-de-la

la que se monto xD

PD: http://blog.wiisteria.com/wp-content/uploads/2007/03/xboat.gif ya hay guerras abiertas

3

¡Qué cachondo! Supongo que esto dará que hablar unos días por los foros de todo el mundo.

A mí me parece cómico y una estrategia comercial rastrera pero eficaz por parte de MS :P

BLZKZ

cabrones jajajaja x'D

Rikki

bien me e reido yo con este barco JAJAJAJAJA lo veo y me descojono el careto de los Sonyers diciendo hijos de puta los de microsoft no sek xDD

arkoni

Encima la frase es la polla "xbox360 love you" jajajaja que putos amos no me jodas... esto parece los piques de los entrenadores del sevilla y el betis :P

KuS

jajajajjaja grande MS xDDDDDDD

We Love 360 too. xD

Hogwarts

que putos idolos....x q son microsoft, que si no pedia FAN XD

la fiesta en el barco debio ser brutal

P

MicroSoft PWNZ xDDD

X360 <3 U

B

Es la ostia hay gente que en las noticias del Vista dice "muerte a microsoft" y aquí todo lo contrario xddd vendidos!!

Fuera de coña la maniobra es bastante original xdd incluso es legal creo algo raro hoy en día ...xd

aNke

Genial por parte de Microsoft jajaja, lo que me he reido leyendo la noticia.

sPoiLeR

#9 Es que de momento MS por mucho que duela esta haciendo bien su trabajo y encima Sony se lo facilita xD

M

joder estoy viendo cada gif... ay madre con el barquito...

Ak3larr3

ojojojojojo, sin gif xD

racCa

jajajjaja mirad esto

en Londres repartian sillas a los que estaban cansados con el lema "Usted no deberia haber esperado"

y una pagina en la que da la bienvenida a la PS3 www.shkyw.org

N30

#14 jajaja dios esto es mortal xDD
El barco, las cervezas, las sillas... que grandisimos cabrones jaja

B

Por qué tanto odio xD

#17 Creo que has interpretado mal mi comentario xD

B

#16 supongo que siempre se va en contra de quien "gobierna" y estos ultimos años Sony era dueño del control, pero vamos que sigo pensando que por muy bien que esté la 360 ... sigue siendo Micro$oft y es una empresa aun mas odiable ;|

BruThaL

Es que parecen tontos xDDD

"jaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaa mi consola es mejor!!! chincha chincha jodete : PPPPPPPPPPPPPPPPPPPP!!

en fin ..

J

Estas cosas ya se las hacia Sega a Nintendo en españa, en la epoca dorada de los videojuegos...

GaRoU

#17, es lo que hace estar arriba o no. Como empresa informática no aguanto a Microsoft. Como empresa consolera ahora mismo me parecen los mejores. Si llegasen a ser los primeros, supongo que el trato sería como en informática, y me plantearía seguir apoyándoles, pero de momento, no veo esa prepotencia establecida en Sony, y veo que hacen más cosas por los usuarios (dentro de lo que es una empresa).

Islander

#20 completamente deacuerdo contigo, la parte de m$ de "pc's" no ace mas k cagarla , pero la parte de m$ de consolas sta aciendo bien su trabjo, y de k manera...

Ulmo

#20 y #21 Principalmente es eso, una empresa empieza a dar rabia cuando pierde la modestia de estar abajo y se cree el dios del sector, frases como:

  • "La nueva generacion de consolas empieza cuando nosotros los digamos" by Sony.

  • "Nunca habrias imaginado nada como Windows Vista" " No ha existido una revolucion igual desde Windows95 " by M$.

Hacen q sencillamente te den rabia y asco dichas empresas o sectores xDDD. Yo tb he cojido tirria a Sony en el mundo de las consolas, pero en cuanto a televisores, minicadenas, reproductores, etc, no tengo absolutamente nada en contra de ellos.

-

La cuestion es que algo llege a ser grande , formar un imperio y ya salen detractores echandolo abajo , pasa en todo en esta vida , que aburrido :(

GaRoU

#23, que parte no entiendes de la ecuación?

Crus

Garou estoy de acuerdo contigo, cuando las empresas llegan desde atras tienen que ser guays. Si Microsoft llega a dominar alguna vez el negocio de los videojuegos entonces se convertirá en la Microsoft del software que conocemos todos.

Y las mismas cosas que ahora son graciosas como las del barco, entonces se convertirian en cerdadas.

Entonces con esos rumores de compra de Take2 o Capcom dejariamos de ver a gente alegrandose tan efusivamente para terminar viendo gente quejandose de los actos monopolistas de Microsoft.

Tiempo al tiemp. Yo todavia recuerdo cuando Sony hacia Campaña para parecer guay con la Playstation allá por 1995-1996 patrocinando eventos guays, haciendo anuncios divertidos (¿Os acordais del anuncio del mono tras jugar a Ridge Racer y el healthy man?), etc. Ahora transmiten una imagen de superioridad, de reyes del mercado, de prepotentes, y lo hacen aproposito además xD

GaRoU

#25, por eso seguiré apoyando a las empresas que van por detrás y se lo curran (si están por detrás por cagarla, eso es otro asunto). Sony ha hecho grandes consolas y grandes cosas en el mundo consolero, pero por el bien de todos, hay que sacarles del mundo prepotente donde viven. Quizá si se la pegasen bien pegada, veríamos una Ps4 impresionante. Pero la gente no tiene en cuenta ésto y seguirá siendo fanática por muy mal que les traten...

Usuarios habituales