Sea Of Solitude se estrena el 5 de julio

B

Sea Of Solitude es un título muy particular desarrollado por Jo-Mei Games que se mostró en el E3 de 2016 y del que desde entonces no se ha sabido mucho más, salvo que fue apadrinado por Electronic Arts. Sin embargo parece que su lanzamiento está ya próximo de producirse, pues en el reciente tráiler que nos muestran sobre el juego ya se revela su fecha de lanzamiento, para el próximo 5 de julio.

Según la CEO de Jo-Mei Games, Cornelia Geppert:

Sea of Solitude se centra en la esencia de la soledad y llegará a los corazones de sus jugadores por la manera en que refleja nuestra propia realidad. Es, con diferencia, el proyecto más personal y artístico que he creado, ya que lo escribí durante una etapa de mi vida muy sensible. Diseñar personajes basados en emociones fue un logro profundamente personal para nuestro equipo y estamos entusiasmados de que los jugadores puedan sumergirse pronto en esta inspiradora historia de autodescubrimiento y sanación.

Saldrá en PC (Origin), PS4 y Xbox One a un precio de 19,99€.

3
Batur

Un año entero sin saber nada de él desde el pasado E3, y que EA haya decidido anunciar su fecha de lanzamiento antes del E3 hace presagiar que tengan cero esperanzas de que funcione.

Veremos como sale la cosa pero a priori estos hechos no lo pintan nada bien.

1 respuesta
B

#2 Ya está Batur el presagios (?)

1 respuesta
Batur

#3 Si EA no confia yo tampoco, se viene blunder del bueno.

1 respuesta
B

A lo mejor sale un juego interesante. Ya me entró por los ojos y me sigue intrigando.

Seguiremos atentos.

n3krO

#4 Si EA no confia, yo confio.

Si EA confia, yo desconfio.

Estamos hablando de la compañia que canceló un juego de Star Wars que tenia pintaza y a posteriori sacó Battlefront 1 y 2 xDDDDDDDDDD

La compañia responsable de la muerte que incontables estudios antes queridos por la comunidad y que terminaron haciendo bazofias de proporciones biblicas.

1 respuesta
Batur

#6 ¿Y lo de que el tráiler sea prácticamente idéntico al del E3 2018? No sé, es de esos juegos que llaman la atención en un primer momento y luego desaparecen completamente del mapa.

1 respuesta
saruto

#7 siguiendo tu regla de 3 el de kojima que siguen sin enseñar una mierda y los trailers son puto caos no deberíamos fiarnos mucho de su juego no? porque yo solo llevo viendo fetos y norman reedus caminando desde hace 3 años xD

1 respuesta
Batur

#8 P-pero es Kojima.

Ahora en serio, a mí los juegos que salen de un mes para otro siempre me hacen dudar y con este no voy a hacer una excepción.

1 mes después
B

Alguien lo ha pillado?

1

Usuarios habituales