Sea of Thieves cumple 1000 días.

B

Para celebrar los 1.000 días Rare ha compartido un vídeo resumiendo el contenido que se ha ido añadiendo a este exitoso juego de piratas disponible en Xbox y PC(Steam + MS Store), con crossplay entre ambas plataformas y incluido en el Xbox Game Pass. Añadir que a partir de enero, Sea of thieves contará con un Pase de temporada, que añadirá más cosméticos. ¿Y vosotros ya habéis surcado los mares con vuestra tripulación? ¿Que es lo que más os gusta?

Os recomiendo encarecidamente echarle unas horas con vuestro grupo de amigos (máximo 4), las horas vuelan y las risas + buen rollo están garantizadas. Curioso que ese juego que habia matado a Rare lleva ya 15 millones de jugadores.

2
Juanjolopezv

os recomiendo encarecidamente que no tengais un federico en el equipo

McDyron

Lo voy a empezar! Mi amigo tiene game pass pc pero su pc es muy viejo espero lo pueda jugar. Para el tema del chat de voz como se le conecta un micrófono al mando de la xbox si quiero seguir escuchando de los altavoces de la tv?

1
LKS

He conseguido que dos colegas que tienen gamepass se lo instalen pero aún no he conseguido jugar con ellos. también sería mi primera vez, aún no lo he probado por falta de amigos. Tiene pinta de ser divertido el tema de coordinarnos todos para llevar el barco.

1 1 respuesta
zazgan

Pues a mi me pareció meh. Bien al principio pero al juego le falta chicha, que el único aliciente son cosméticos...

El juego ganaría muchísimo con sistema de nivel / crafteo / objetos con stats, etc.

1 respuesta
B

#4 yo el otro dia jugue por primera vez y ha sido una de las pocas veces que una sesion de +6h seguidas de vicio se me ha pasado volando.

2
Kalgator

#5

#5zazgan:

El juego ganaría muchísimo con sistema de nivel / crafteo / objetos con stats

El juego sería una puta mierda si meten algo de eso, es un juego para pasar el rato con otras personas y hacer el cabra

A

Yo quiero más bichos en alta mar no solo el tiburon y kraken, quiero mas peligros :(

Eso si, el juego pegandose con otros es la risa xD

2
B
#1leyvytah:

Curioso que ese juego que habia matado a Rare lleva ya 15 millones de jugadores.

Rare está muerta, queda el nombre y ya está.

Y muy bien por Sea of thieves, aunque a mi estos juegos no me gusten.

PaPa

Volveremos a jugarlo.

1
Weisho

Yo lo juego por epocas con un amigo. Le damos 2-3 meses, lo dejamos descansar otros 2-3 meses y cuando vemos que han metido cosas nuevas pos le damos otro poquito mirando lo nuevo, pegandonos con otros barcos y haciendo el cabra xD Intentamos reclutar mas amigos que se unan pero siempre es el si si pero nunca aparecen T_T.

Creo que el juego actualmente esta bien si lo comparas a cuando salio pero ciertamente el aliciente de ser pirata legendario se queda un poco corto cuando es hacer lo mismo pero con el loot de athenea, me parecen mas interesantes las quest nuevas que han metido como la de la cripta o las misiones de fajarte contra barcos fantasmas (estas me parecen bastante entretenidas y amenas). Como dice otro compañero creo que meter objetos con stat joderia el juego, la gracia de tener las mismas condiciones siendo nuevo que el que lleva 1000 horas es que sabes que el otro la unica ventaja que tiene es la experiencia jugando pero si ademas tuvieras que farmearte cosas mucha gente lo dejaria al poco de entrar.

Slopestyle

Un juegazo bastante infravalorado

1
Desper4doS

El juego es divertido al principio. Gráficamente luce bastante bien (el mar me flipa cómo está hecho..) pero se hace monótono. Es básicamente hacer siempre lo mismo, navegar en busca de los 3 tipos de quest diferentes que hay, lootear y mejorar el barco y tal para perderlo todo cuando entres en combate.

Lo cachondo es jugar con colegas y hacer el cafre en el barco, las batallas vs otros players (primero a cañonazos y luego al abordaje!)....Pero eso, no deja de ser bastante monótono

1 respuesta
k0yi

El juego está muy bien, muy social.

j0aZ

#13 totalmente de acuerdo. Me eché risas al principio y el nivel gráfico destaca sobre todo en la parte ambiental, pero al de un tiempo echaba en falta la motivación para seguir jugando. Ahora bien, tengo 3 o 4 colegas que estuvieron viciados tres meses sin parar.

rojasu

Lo único así que no me gusta es que para hacer algo necesitas una sesión larga de juego, no vale con entrar un ratillo.

Usuarios habituales