Season 2

JuAn4k4

Tak3r primer lvl 51 .

¿ Que os parece esta idea ? A mi me parece buena ya que se empezaban a acumular gente de nivel 50 ahi... y asi el lvl si que importara, se notara que Zacard > ALL y todas estas movidas xD

Publiplz

Es una buena idea porque es un cambio rápido, simple y puede ser efectivo.
De todas formas, está claro que también necesita colaboración, hace falta que la gente vicie lo suficiente como para que los niveles se separen en condiciones, y eso en principio parece chungo, ya que tendrías que tener gente de nivel 70 o así (apreciación mía) para que la cosa digamos se note, creo yo ¿no?, y eso la verdad es que parece muy muy difícil.
Aparte lo que dices tú, que se vea quién es bueno y quién no, pues para eso también haría falta que los "buenos", y to quisqui en general se animaran a jugar ladder intensamente y con la misma cuenta siempre, y eso también parece difícil ahora mismo.

Markius

ostia ke pasada xD ! cual sera el maximo de lvl ?

JuAn4k4

el que llege zac xD

ChOLo

a mi me parece bien pk dentro de los wenos llega un momento en que el nivel 50 se pilla con vicarse muchisimo, aunq esta claro ke no es lo mismo tener 150-6 (pa juanaka del zacard jeje) ke tener 320-265 por ejemplo. asi se diferenciara de los realmente wenos de los ke no lo son tanto ni de los ke hacen sus trapicheos pa tener akas con high lvl, asike pa mi de pm.

PD: Zacard muy muy over, pero si no la has visto bajate el replay de la esl sk vs 4k, del second game 2vs2 sk.madfrog y sk.survivor vs. 4k.fury y 4k.grubby. Y asi diskutimos si grubby o zacard jeje

SpInKpr0

taker.... level 53 ya... y sigue subiendo.. sin freak

JuAn4k4

cholo para eso bajate el 1on1 de Zacard 2 - 1 Grubby ¿ o que ?

ChOLo

ya los he visto los 2 de 1vs1 pero son partidos en ke son 2 jugadores pm, y ganar o perder mas bien es cuestion de muy pekeños detalles, como fue la wcg2004 grubby-zacard. Pero esa replay ke t digo es bestial, como se sale grubby ke gana el solo mas un DK y un fiend. asike por eso t lo decia jeje. Mirala y negociamos

PD: MYM gana la esl sin koreanos xD

JuAn4k4

La he visto la he visto y si crees q un dk al 5 no hace nada.. gL !.
Me gusta muxo ese rush , esta interesante , lo unico q wyvs y bats y raiders... y el puto sh de los cojones , como me jode ese heroe en serio , esq esta muy over pffff yo no se como los orc no lo sacan en todos los matxs , ah si es verdad , tb tienen al tc ... :\

Insomnia juega de puta pena, pero esque no hace nada , si te fijas, van separados Madfrog y Insomnia y les peta por separado ... ademas jugaron mal , hacer gargs vs orc es suicidio :\ a no ser q tengas fiends :\ pero en fin .... no lo pillo... si madfrog hace fiends y insomnia unos rifles y casters es gg clarisimo... :\

D1aMoND

weno parece interesante para ellos xk para nosotros, simples mortales nos comeremos los mokos, i think xD!

KoveN

YO QUIERO JUGAR CON FLECK OTRA VEZ : (

ChOLo

hombre juanaka esta claro ke si survivor y madfrog hubieran sakao unidades en condiciones no era easy win for grubby, pk yo kreo ke lo ke les paso fue exceso de confianza al follarse al fury, pero hay ke reconocerle su merito al grubby xD. Por cierto el insomnia ta muy chungo el cabron, no levanta cabeza dsd ke se fue antes de semifinales de la wcg.

Da gusto un post sin flameo, aunke no ablare demasiado alto :D

V

perdonad de donde la bajais esq iwal lo e buscao torpemente y se me a pasao, pero no la encuentro.

ChOLo

ahi tienes popy http://www.esl-europe.net/eu/wc3l/

V

muchas gracias _

Sobre lo de tak3r parece q varios del clan mtw jugaban con su acc para tener un lvl alto.

lo e leido qlo comentaban unos obs en una rep .. osea q no me hagais muxo caso xd(sk.heman vs mtw-tak3r en lt)

ChOLo

Si yo he oido tb algo del taker, aun asi el cabron ta saliendose ultimamente pk en la esl debe ir de los mejores en 1vs1, ya que na perdido casi ninguno.

Usuarios habituales

  • ChOLo
  • Vl_PoPY
  • KoveN
  • D1aMoND
  • JuAn4k4
  • Markius
  • Publiplz