Secret of evermore

lameculos666

Ayer rememorando viejos tiempos con un colega, estuvimos hablando sobre este juego que nos marcó bastante a los 2, porque para SNES probablemente sea el mejor RPG, en cuanto a graficos, jugabilidad, complejidad etc

Mi pregunta es, alguien mas ha jugado y cual es vuestra opinion?

markIN

viciada tremenda con 8 años incluso me jiñaban segun que cosas si no recuerdo mal xDD la verdad que es el mejor juego que he jugado de pequeño y me engancho muchisimo...old times...!

1
alejo

Opino que en lo referente a gráficos, ningún otro RPG llevo tan lejos la SuperNes como Terranigma:

5 1 respuesta
BahamutxD

Del grupito de RPGs de SNES, el SoE era el que mas me gustaba, llevo tiempo queriendo rejugarlos otra vez.

Chanrul

Terranigma y SoE, vaya 2 juegazos, nunca te cansas de re-jugarlos xD

B

Creo que el rpg con la intro más larga de la historia( y sin poder saltársela ).

sombrio24

Vaya juegazo. Yo debería tener unos 6 o 7 años. En cada new game que hacían mis primos me obligaban a pasarme muchas horas farmeando antes del primer boss (la Araña) para subir la skill de lance y Axe al máximo. Y cuando digo muchas, son MUCHAS. Un par de días enteros, cual chinofarmer.

Hijos de puta. Son la causa de mi ludopatia posterior.

Good old times.

3 1 respuesta
E

soy más de chrono trigger

Mepiro

Mi gran vicio fué:

Pero SoE es un juegazo sin duda

lameculos666

#7 yo cuando me lo compre, mi colega iba ya por cenagosus, el 2º bicho, a mi colega lo mato una salvajada de veces, y yo llegue farmeadisimo porque le tenia muchisimo respeto y me lo hice easy. Algo parecido a lo k te paso a ti jajaja

The good old days, for sure.

B

Lo que habia que hacer siempre es farmearse la lanza para pegar las super lanzas cargadas que pegaban muchisimo. Y subir mucho la receta de curar.

Cervidaez

Pues yo intenté jugarlo hace cosa de un mes en emulador, y la verdad es que lo dejé sin apenas haber avanzado porque me parecía un coñazo.

De todas formas, no soy de RPGs. Lo único que soy capaz de soportar es el Golden Sun...

Shaktal3

Juegazo, enganchadísimo estuve.

B

Ilusion of Gaia, Secret of Evermore, Terranigma, Chrono Trigger, Zelda LttP...

Winter

Yo soy más de SoM y Seiken Densetsu 3. Siempre que intento jugar a este lo dejo por el principio, me puede no se por qué.

Fyn4r

11/10, poco más que decir

1
Srednuht

Chrono Trigger y Zelda a link to the past > all xD

AG

#3 Está entre Terranigma y Bahamut Lagoon para mi gusto.

Aegar

Para mí, la mejor época en cuanto a videojuegos se refiere. Me acuerdo que Secret of Evermore lo compré en una edicción que venía con un pedazo de guía enorme.

3 1 respuesta
lameculos666

#19 11K ptas me costo a mi de akella.

sombrio24

Y junto a este juegazo. Los que más marcaron mi infancia fueron:

Ilusion of time (o gaia):

Breath of Fire II:

Junto a Secret of mana, Chrono tigger, FF series, Zelda y terranigma.

1
Kerai

Respecto a graficos no sabria si Tales of Phantasia no fue lo mejor o como dice alejo Terranigma.Sin duda la edad de oro de los rpg,old times.

Scerin

Juegazo de mi infancia, conseguia todo, la magia de Puño siempre la tenia chetisima, el truquillo antes de entrar a Nobilia que habia un tornado a la izquierda de la entrada.

que si mal no recuerdo te daba 99arroz 99especia y como no, la de tiempo intentando conseguir todo trapicheando con la gente del mercado

dios juegazo, mi vecino tenia el SoE y yo tenia el Terranigma, ambos pasados 90 mil veces, aunque mi preferido siempre es Terranigma.

2

Usuarios habituales

Tags