Secretos de FF VII

R4Yd3N

Bueno pos estoy volviendome a pasar el FF VII y hay cosas ke no tengo ni idea de para ke sirven asi ke
mis preguntas son las siguientes (a ver si alguien me puede responder):

1º Para ke sirve el SUPER BARREDOR ?? (lo konseguias en el parke de atracciones no me acuerdo donde)

2º Para que sirven los soldados shinra??? llegué a tener 3 o 4 pero ponia noseke de 1/32 o algo asi :S

3º Se puede resucitar a Aeris?

4º Se puede entrar en el club de la abeja ese ke sale kasi al principio del juego ke no te dejan pasar ??

5º Para ke sirve la masamune esa ke encuentras tambien en el parque de atracciones ?? ke pone ke es la espada de sefirot i no la puedes utilizar con ningun personaje

Bueno pos esas son mis preguntas ke yo kreo ke es lo único ke me falta por saber

last_citizen

1,2,5-> para nada XD el juego esta incompleto
3,4->no XD (lo siento)

devak

#2 la 4 si k s epuede entrar, es el club de los suburbios no? si k se puede entrar, en una pantalla antes de la del club, ahi un tio k te da una tarjeta si le rayas muxo, o no se en k parte del juego o tenias k tener algo, es k no recuerdo bien, pero de entrar si k s epuede

Powerslave

#3 y k hay dentro?

TiDuSS

lencería "mejor" y creo q también había perfume ''mejor'', y bueno, simplemente para estar más maciza cuando t disfrazas u.u

k4i

puf.. como en todo hay rumores.. dicen las habladurias ke si consigues los soldados shinra estan a escala 1/31 ( o la ke sea ) entonces si consigues 31 y la espalda de shepirot ke tambien la pillas ahi pos se supone ke consigues a shepirot como un personaje mas.. pero si nadie lo ha hecho a estas alturas es ke no se puede.

Cuando el don corneo ese tiene ke elegir entre tifa aeris y cloud, si consigues los mejores accesorios para cloud tb se supone ke te coje a ti, pero no afecta a la historia del juego.

Y si es posible entrar en el salon de la abeja, lo ke no se es como pero vamos yo entre 2 veces cuando jugaba antes... una folle con una pava y otra me dieron por culo unos maricones xDD

Ren0

#1 la 3º no se puede , es imposible . Creo q he leido x ahi q hay un parche para el ff7 de Pc q te permite resucitar a Aeris xo creo q solo es un bulo .
Las demas NPI , ase mucho q me lo pase y no me acuerdo

Demitz

Buenas noches, como tengo ( tenia ) tiempo libre
decidí empezar una partida de 0 al FFVII.
Más que nada para comprobar ciertas cosas que
me quedaban por hacer en el FFVII.

( Una de ellas la que vais a ver mas adelante)

Lo del club de la abeja te lo voy a ahorrar yo, por que
hize una mini guia para el recuerdo ;)

Lo de aeris aun no lo he conseguido
( la teoria de que el juego esta incompleto la veo una tonteria )
Simplemente es otra version distinta a la japonesa, hay cosas que puedes decir que es por que esta incompleto ( masamune, soldados 1/35, etc ) yo sin embargo creo que son objetos que han metido ahi para rellenar, por que siempre es curioso tener objetos que no sabes para que son, no es todo tan monotono, me explico :

Si tubieras solo los objetos que necesitas, pues le echarias las horas justas, sin embargo, para la gente que le gusta disfrutar los juegos, se pone a darle vueltas para que cojones sera "pañuelo" o soldado 1/35. Eso para mi gusto hace el juego mejor la 1º vez que lo juegas.

Respecto a la gente que dice que te dan el 4º limite de aeris despues de matarla sin sentido ( ya son varios los que lo han dicho) decirles que se puede conseguir antes de que la maten y darselo para que lo aprenda.
Comprobado 100%

Tengo el privilegio de poder jugar a la version ORIGINAL</B>
( Imaginaos la pasta que puede llegar a dar uno de los freak's que hay por ahi)
japonesa del FFVII, y lo maximo que he conseguido es tener a sephirot, pero eso si , sin hacer todo el pateo que en teoria hay que hacer ( Que no lo se seguro )

Simplemente metiendo unos codigos , ya te lo consigues, y en la japonesa si que se puede conseguir,
por que si no no me explico que te puedas entrenar a sephirot y para colmo tiene hasta limites currados (como cualquier otro personaje)

Así que sin mas, os pongo el link para aquellos que no hayan podido " ¿¿¿ DISFRUTAR??? " de ese privilegio, o mas bien, de esa frikada :P

http://s56.yousendit.com/d.aspx?id=24JYULHA0QXXW0O305F2TA5Q6B

EDITcon este link quiero enseñar lo que se puede conseguir entrando al club de la abeja, si no entras, no te saldra ;)

Espero que os haya podido ayudar en algo,
todo lo que hablo no es mas que mi sencilla y humilde opinion,

Demitz

last_citizen

ok, si que se puede entrar al club, crei k #1 se referia a si puedes entrar siempre que quieras.
cuando entras como ya han explicado hay 2 opciones:
-te vas de putas y te desmayas
-o entras a una sauna gay y depues de unas charlas tope de lol te dan la ropa interior XD

parte mitica de un juego mitico

Powerslave

Otra cosa:

En una cueva k solo hay un tio durmiendo y un cofre,al hablarle al tio te dice cosas estilo '''Zzzzzzzzzzz llevas 34567 batallas'' y al acercarte al cofre ''K buscas a tientas??:

Se puede abrir ese cofre???Si es asi,¿k hay?

Demitz

Ese tio cuando tienes un numero determinado de batallas , no me acuerdo bien, pero tenia que ver con algo de batallas par/impares, te daba "mitrilo" que se lo das a un pavo que hay en una casa, y te da el 4º limite de aeris.

Powerslave

Mmm lo de mitrilo si k me suena.De todos modos a la altura de las batallas k tendras k conseguir Aeris estara muerta y bien muerta....

Demitz

Si me has leido antes, yo mismo he conseguido darle el 4º limite a Aeris, no necesitas un numero concreto, creo que tenia que ver con lo de par e impar, ademas, siempre puedes pelear todas las veces que quieras sin avanzar en la historia ;)

Powerslave

Pero tantas batallas sin avanzar tienen k rallar un caxazo.

Sergio8603

1º Para ke sirve el SUPER BARREDOR ?? (lo konseguias en el parke de atracciones no me acuerdo donde)

No se que es.

2º Para que sirven los soldados shinra??? llegué a tener 3 o 4 pero ponia noseke de 1/32 o algo asi :S

Para nada. El juego los incluyó simplemente para entretener a los jugadores buscándolos. Creo que hay 32, pero al igual que las cartas del FF IX, no sirven para nada.

3º Se puede resucitar a Aeris?

No. Es el gran falso mito, pero realmente es imposible, no esta programado para nada que se resucite. Se han inventado 10.000 maneras de "resucitarla" pero no se puede ni en la version de ordenador ni en ninguna. Forma parte del juego.

4º Se puede entrar en el club de la abeja ese ke sale kasi al principio del juego ke no te dejan pasar ??

Si, de hecho puedes entrar en el primer CD, si consigues hablar con nosequien. (Eso lo ponia en la guia, no te sabria decir que es lo que tienes que hacer exactamente. Es como el hombre al que le duele la barriga, que si le das un digestivo te da algo, pero yo fui con el digestivo y no me dio nada... cosas raras del juego).

5º Para ke sirve la masamune esa ke encuentras tambien en el parque de atracciones ?? ke pone ke es la espada de sefirot i no la puedes utilizar con ningun personaje

Ni idea, en el parque de atracciones no me he entretenido.

#14 ciertamente... tiene que rallar MUCHO porque ademas te dan poquisima experiencia... A mi me los han contado como son los limites. Se ve que el evangelio final se pone a rezar y se pone a llover y te hace un megaelixir para todos y sales heroicas.

R4Yd3N

lo del 4º límite de Aeris si se puede conseguir antes de que muera de hecho un colega lo tenía y lo ke hacía era ke te curaba a todos los personajes al máximo o algo asi

Powerslave

Ya ya,si yo no he dixo k no.

Sergio8603

#16 es lo que he dicho yo. Pero por ahi arriba dicen que el juego esta incompleto... quien sabe si aeris si tenia que resucitar.

C

Si has comprendido el argumento del juego, entonces deberías saber que Aeris DEBE morir y que ella misma se deja morir, por lo que no tiene sentido suponer que se puede resucitar o que el juego está incompleto por no poder resucitarla.

devak

#19 estoy contigo...

P.D: la gente juega y lee lo k kiere

WolfwooD

Para los que aun creen que aeris resucita.

Cito palabras TEXTUALES del FAQ de squaresoft:

FINAL FANTASY® VII


He oído que es posible resucitar a Aeris en Final Fantasy VII ¿es verdad?

Esto se ha rumoreado pero te podemos decir que, categóricamente, no es verdad.

M

Lo del mitrilo creo recordar cuando habias luchado un numero capicua de batallas,o algo por el estilo.

Yo consegui el cuarto limite de aeris,cuando mi madre me compre pilas y me aburra os lo grabo xD (eso si,mierda de camara,pero mas o menos se ve).

1 mes después
_-Itachi-_

Aeris debe morir, porque si no cambiaria el sentido de la historia y mucho, otra prueba de que no puede resucitar es en la pelicula advant children en la que Aeris esta muerta (aunque de vez en cuando aparece para ayudar a Cloud, pero que esta muerta)

TiDuSS

gran evangelio no cura al máximo a todos los pj's, los hace "inmortales" q es distinto xD

17 días después
Enkripted

www.ffmaniacs.com seccion final fantasy 7 subseccion secretos....

17 días después
PiP0

para cojer el 4 limite... tienes k conseguir el coche e irte a la ciudad "costa de el sol" montas en el coche y vas acia el otro continente... y el coche va contigo :D vas a la caberna mithril ya k con el coche puedes cruzar el rio...

Li0nheart

#8

He llegado tarde y el video ha expirado :`(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TiDuSS
  • devak
  • Sergio8603
  • Powerslave
  • R4Yd3N
  • Demitz
  • last_citizen