Section 8: Prejudice

Dientecillos

Ya que no hay post y nadie habla de este juego estaria bien poder comentarlo.

Section 8 Prejudice es un título que ya cuenta con multitud de seguidores. Como siguiente entrega de una saga multijugador por excelencia, en esta ocasión se ha optado por su distribución online en exclusiva. Un proceso que ha comenzado por Xbox LIVE, donde ya está disponible y que seguirá con Windows (Steam), PlayStation Network.

Se trata de un shooter con una buena campaña y un gran abanico de posibilidades para el multijugador online.

La campaña dura aproximadamente unas 5 horas y se puede disfrutar junto a tres amigos más, gracias a su modo cooperativo de cuatro jugadores. Si hablamos del multijugador, podemos comentar que poseen servidores dedicados con una capacidad de hasta 32 jugadores.

Ahora mismo en Steam por 11.69€ Precompra.

Según eurogamer : "It is, quite simply, the best multiplayer shooter since Battlefield: Bad Company 2."

http://www.eurogamer.net/articles/2011-04-20-section-8-prejudice-review

A ver si un mod se pasa y arregla el post.

melonzuelo

Joder que pintaza no? como me gustan los coops

C

"Section 8" no fue un fiasco de pelotas en su momento? Esto qué es? Una especie de expansión?

3
Dientecillos

El primero fue un fiasco sí, mediocre y con una campaña "tutorial" para el multi. Es una entrega aparte y se vé que ha sorprendido a los medios, que se esperaban una continuación aburrida. No lo he probado, a ver si se pasa alguien que lo tenga en el Live.

totespare

Pues sin haberlo probado me parece una mezcla de unreal tournament y halo que no me gusta ni mucho menos. Eso de que es el mejor shooter desde BFBC2... no coments.

2 respuestas
Dientecillos

#5 Es una troleada la que se han metido :D pero me sorprendió, lo que no quita que nosense.

miikorZ

pff no me atrae nada, como han dicho por ahi una especie de halo tuneado..

Ebel

Yo vine a buscar a media vida algo sobre el juego... porque me llamaba también, leí lo que comentaban de section 8... Se me han quitado las ganas.

S

Parece un buen juego, lo probare!

NaRcO

Lo que más curioso me ha parecido es que para la versión de X360 preparan el primer sistema de servidores dedicados para esta plataforma. Lo que no estoy seguro de si se integra con XboxLive, si son independientes o se alquilarán o no...vaya en general como funcionan, tendré que volver a leerme la noticia xD

Yo por el precio que tiene lo he comprado (para PC). Probe la beta y me gustó. Cuando le heche horas ya sabré/podré dar una mejor valoración.

1 respuesta
C

#5 Es como decir... "Es el mejor shooter de la última semana, hoygan!"

Si hubiesen dicho de la última década o algo...

Ebel

#10 yo espero a ver que comentas...

también me lo pensé pillar pero no lo terminé de ver.

Por cierto la beta se puede probar en algún lado?

1 respuesta
NaRcO

#12 Creo que en la X360 si se puede. En PC estubo activa un tiempo, después la desactivaron (al menos a mi no me dejaba entrar, decía que habia expirado el periodo de prueba) y que yo sepa no han vuelto a sacar otra.

7 días después
kranick

bueno reactivo el hilo xD alguno de vosotros lo tiene? teneis un problema que no encuentra partidas y las que encuentra son de 2 personas que ademas somos siempre las mismas lol xD

estoy que no se que hacer porque el otro dia tenia partidas a cascoporro

saludos

PD: hablo de pc

2 respuestas
Dientecillos

#14 Pues te cuento. El primer dia mi juego estaba en inglés y no habia problemas con los servidores, hacia búsqueda rapida y siempre encontraba uno. Hoy al volver a ejecutarlo el juego estaba ya en español, y la búsqueda rápida siempre encuentra la misma/s partidas vacias. Así que haz una busqueda personalizada y ya salen todos los servidores europeos, aparecen menos que los americanos, pero por ahora hay población y se puede viciar sin problema.

Y comentando el juego, es superadictivo, ayer me desenganché pero por que no podia más xD Sincetamente por 11€ que costó es un EPIC WIN como un tractor. MUCHISIMO juego en equipo o no te comes una mierda, hecho en falta quizás algun vehículo más, pero vamos, me lo estoy pasando pipa.

Añademe a amigos kranick, que te veo también por GA . :D

1 respuesta
Tricko

#14 Suerte con el juego de mierda kranick JAJAJAJ

Tu en tu linea con los juegos "frescos con to la carica esa que tiene" xD

PD: Ami no me molo nada el primero no creo que este sea mucho mejor la verdad...

kranick

pues hombre tricko si es bastante mejor, lo que pasa que no son aptos para mancos como tu jajajaja xD

#15 pasame tu gamertag

-LoStBoY-

yo llevo una viciada buena ya xDDD lo de las misiones alternativas durante las partidas son lo mejor, a ver si pasan rapido el millon de muertes y desbloquean el modo asalto

EJ_Bullseye

2 respuestas
Manorothh

#19 Que bueno! xD
Lo peor es que es verdad, por 13€ me está dando buenos ratos el prejudice este.

Dientecillos

#19 Jodidamente cierto.

Me encanta atropellar guiris con la moto, en serio, tengo un problema.

Estais en algún clan?

3 meses después
Renardo

acabo de pìllarme el juego por la oferta de esta semana del steam por probarlo ¿que tal es la comunidad española o en general? xD

kranick

hombre yo cuando consiga encontrar una partida entrare a jugar no se si es un fallo o que pero no encuentra nada :(

4 meses después
sPNkKkKkKkKk

Pues ahora mismo esta a 3 €

1 1 respuesta
M

#24 Yo me lo he cogido, por ese miserable precio no hay ni que pensárselo.

kranick

pues no hay ni piter jugando yo lo compre cuando salio y estaba wapo pero es que ahora no hay nadie en ningun servidor

Usuarios habituales

  • kranick
  • Dientecillos
  • EJ_Bullseye
  • NaRcO
  • Ebel
  • castorcillo
  • miikorZ