Secuela de Dreamfall: The Longest Journey

Flynn

El diseñador de The Longest Journey y de su secuela, Dreamfall, ha anunciado en su twitter que una nueva entrega de la saga está en desarrollo y que pronto dará más información al respecto.

cm07

No se si mearme de ilusión o cagarme de miedo.

The Longest Journey es, en mi opinión, una de las mejores aventuras gráficas que se han hecho, por lo menos en cuanto a ambientación e historia. Luego esta Dramfall... que sencillamente no da la talla.

Me estoy oliendo action-adventure multiplataforma...

BTW ¿Que pasa, Funcom ha vendido/regalado/cedido los derechos?

Camarada

Una de las aventuras gráficas más queridas de los últimos años, Dreamfall: The Longest Journey, tendrá secuela en el futuro. Funcom, desarrolladora de Age of Conan, ha anunciado que el juego se encuentra en fase de pre-producción.

Conocido como Dreamfall Chapters y con el equipo de desarrollo Red Thread Games como responsable, este juego contará con la dirección del creador de la serie, Ragnar Torquist. El estudio ha adquirido la licencia de Funcom, explica el diseñador.

“Estoy entusiasmado por poder tener la oportunidad de continuar con la saga The Longest Journey. Desde que acabamos Dreamfall, los jugadores han pedido en muchas ocasiones esta segunda parte, y mi acuerdo con Funcom la hace posible”.

El título todavía no tiene fecha de lanzamiento. De él se darán a conocer nuevos detalles “en los próximos meses”. Habrá que mantener la paciencia.

http://www.meristation.com/es/pc/noticias/dreamfall-the-longest-journey-tendra-segunda-parte/1815287

ForsaKeN01

sera una aventura grafica o un juego de pegarse con bastones? eso no lo dicen? XD

a mi TLJ me gusto muchisimo, lo jugue de guaje y me llevo bastante tiempo pasarlo. Se hace de querer pero creo que si lo jugase ahora mismo no me quedaria tan buen regusto de boca XD

El dreamfall me parecio una soberana basurilla, cierto es que no llegue a terminarlo, pero dudo que mejorara xd

#9 lo critico en el sentido en el que no pude pasarmelo porque me resulto jodidamente aburrido/malo/vergonzoso. Lo mismo que irte al cine a ver la peli de dragonball y salirte a la mitad de la pelicula. No la habras visto entera pero sabes que es una basura xd

1 respuesta
P

Merece la pena probar el the longest journey?

1 respuesta
bazoo

#5 Si.

Hoverboard

Para mi the longest journey nunca tuvo continuación.

Espectrox

miedo me da la mierda que pueden hacer....

Camarada

#4 En serio, no se como podeis criticar un juego si no os lo habeis pasado.

De todas formas te advierto si vuelves a jugarlo. El final es el típico final preparado para una secuela.

1 respuesta
Flynn

Guys, la gente ha decidido hablar del tema aquí, no en este thread.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Flynn
  • Camarada
  • Espectrox
  • Hoverboard
  • bazoo
  • ForsaKeN01
  • cm07