¿Qué es La Secuencia de Resonancias?

Z3RaTuL

Después de pasarme hl2 y leerme el texto "De half-life a Half-life 2" para enterarme del argumento de los juegos, he visto que nombran la secuencia de resonancias. Parece que es del hl1, pero como hace unos cuantos años que me lo pasé ya ni me acuerdo.

Alguien me lo puede aclarar.

Gracias ;)

Editado:

#2: http://www.hl2spain.com/articulo.php?ar=5117&titulo=half-life_2_historia_de_una_saga

Chackalator

pasa el link "de hl a hl2" ya q te pones no ? xD

K

la secuencia d resonancias esa me suena q es lo q les pasa al principio, en el accidente d blak mesa

PERRO_LOCO

jerga cientifica del palo para darle mas ambiente al juego con el tema de los experimentos y tal ....pero nada mas es como si te digo yo q "la fase herziana del paralelismo cuantico entra en convergencia" ni zorra de lo q digo pero suena muy cientifico tecnico xD

p4n

cuando nombran la secuencia de resonancias, hablan de lo que paso en el primer capitulo del half life 1, cuando estas en el rotor y al introducir la mmuestra se produce una reaccion que provoca que se abra una puerta entre Xen y la Tierra. Lo que provoca que esas puertas se abran es una secuencia de resonancias (corregirme si me equivoco)

minipelos

sasto, lo de la secuencia de resonancias es el accidente.

de hecho, si te fijas en el hl1, antes incluso de tener la barra (por lo tanto no se tarda nada en llegar, por si quieres verlo) uno de los cientificos dice "jamas pense ver una secuencia de resonancias y menos aun producirla" (refiriendose al accidente)

vinilester

A pos yo estaba to convencio d q tenia algo q ver con las particulas en suspension, si si, eso q esta debajo d la trócola, entre la junta culata y el entronke....

Usuarios habituales