Seeding final de NG sevilla :?

RaiCHu

segun parece hay de plazo hasta el martes para pagar...ya q hay clanes q se han apuntado recientemente debido a las bajas y para poder completar los 24 participantes

a si q hasta el martes no se sabran los grupos definitivos :P

Er-Tate

Esto sale en portalvicio:

Grupo 3 = MiC - menoX - K&P - Ready2lose

Nosotros vamos?? yo creo q KP esta aun inactivo por la universidad e xDD. Pero vamos q si vamos gartis se va xD

RaiCHu

jaejajeja bien visto xDDD

SrFoLlEtI

Se aclaran ?

-.................

Doverman

increible xDDD ahora por votacion popular, ¿que grupo preferis? :P

RaiCHu

O_O

y0rG

ojo q nos apuntan de vardere. COmo en todos los campeonatos salimos apuntaos y no sabemos kien a sio xDDDD en la CPL qualifer no se sabe aun kien dio nuestro rooster xDDD

CosMo

?????????????????????? FELACO ?

Er-Tate

Felaco reportero dicharachero dando primicias xDDDDDDDDDDDDDD

PsYcHoZ

Donde cojones os vais a alojar xD?

BaRaCa

Cuales seran los grupos buenos? :o
tic tac tic tac

RaiCHu

me la pela lo q diga el baraka este

Doverman

en este link estaba puesto los ultimos grupos y demas, pues ahora no aparecen, los han quitado xDDDD no se aclaran

PsYcHoZ

cago en la mierda

PeR3z

mira el crom al final a cojido la broma xDD. gooodaa no vemo en seviia.

NarcoO69

Illo cosmo aki tenemos la hermana del nuev0 k te la envuelvo pa regalo ya sas lo k tienes k hacer con los grupos no?

xDDD enga nus vemos dentro de 5 dias o.O cu@lan ^^

RaiCHu

5 dias faltan ^^

Doverman

mañana acaba el plazo (ampliado) para pagar asi q esperemos q el 18 o 19 salga el seeding final con los grupos.

GoC

Gl exceptionals!

CosMo

Hacer el favor de no apuntarse sino teneis pensao venir .., porque nos jode toda la organización y no hace nada de gracia, sino estarian los grupos hace 1 semana ya, pero claro se apuntan al torneo y 5 días antes del torneo dicen que no vienen ;)

pero porfavor ..

Doverman

mi clan si va, de hecho ya ta to pagado :P. Hoy ultimo dia para pagar. Mañana a ver si salen los grupos definitivos :D

RuLeS

suerte MiC :)

UTaHJaZZ

calvos y gordos estarán allí :*

misterbreak

ains que quiero ver el seeding :D

DarKeYe

ColM no vamos porque ese finde son los carnavales en nuestro pueblo. gL a todos

y0rG

K&P nunca dijo q fuera a ir :|

PsYcHoZ

cuando sacan lo de los grupos :0?

Doverman

kp como clan no va pero algun q otro si ira por alli a pegar tiros :D

K_Himura

wEEEe wEEEE

suerte a mi i a comand3 que le molan las niñas de 14 años de su clase JAOEOJAEJAEJOE

Suerte a todos :P

TYRI0N

utah ... lo de gordo no ira por mi no? :@@@@
cosmoa es verdad q hay q pagar 5 euros "pa verlo" .... si me llevo a mi afamadahermana me cobraras? si te follo cmo a ti te gusta me cobraras? si me pongoa a bailar el ave maria cmo tvrok en la valverde me cobraras? si te meto la cfg en un dvd me cobraras? TPM :D

Usuarios habituales

  • Er-Tate
  • CosMo
  • Doverman
  • RaiCHu
  • TYRI0N
  • PsYcHoZ
  • Trivi