SeeYou@Lan - Puente Genil, Córdoba

S

Con este título nace la primera edición de la SeeYou@Lan en la ciudad andaluza de Córdoba en Puente Genil más concretamente, los días 12,13,14. Con un precio de inscripción de 100€ por clan. Los premios serán:
1º - 1200€ + 5 Tarjetas Gráficas ATI Radeon RX600 Pro-256PCIE
2º - 600€
3º - 300€

Los clanes que hasta ahora han confirmado asistir a dicha lan son los siguientes:
KjB
defs
Qpoint
4die
eXceptionals
Mkt
Linares.cs
darkzone
NTH

Teneis de plazo para formalizar la inscripción hasta el día 10 de Agosto, http://www.seeyou-lan.com/?q=info ahí está tanto el formulario de inscripción como toda la información complementaria al torneo.

web: http://www.seeyou-lan.com/

DraXoni

Tiene wena pinta :P

C

me lo pensare -.-

Forces

Ideath estara ahi. =) nos vemos

Achanta_

Forces plagiones os vamos a rebentar xD

-PippinTuk-

es en cordoba capital ? no me suena ese ciber y he visto el como llegar y tampoko me suena nada esos hoteles xD

vale edito: no es en cordoba capital xD , es en puente genil , un bonito pueblo .
me he liado con "en la ciudad de cordoba" , deberia poner provincia de cordoba pero weno ^^

Faizu

sult editalo, es en puente genil (cordoba) xd

S

Editado :)

C

joer faizu un fallo es un fallo -.- xDDDDDDDDD

Faizu

ya ya pero es pa q haya una mEj0R iNf0 del ToUrNaMenT0 :@

ALEEXX

go

C

hoja de inscripciones, descarga directa: www.seeyou-lan.com/inscripcion.rtf :D

espero veros alli a todos ^_

-PippinTuk-

claro, yo no toy atakando a nadie , es pa ke la gente no se ekivoke...

yo ke me hbia hecho ilusiones en ver algunos buenos partidos .... algun dia sera en cordoba xd

pd: es una lan para bajar,jugar en red y eso O ES UN TORNEO y tal,o las 2 cosas xD?

C

es un torneo exclusivamente para el CS.
la party fue el 8 de julio 8)

C

#11 ALEXX de climax ! XD sin tiempo, tiu soy cracking, estuve con vosotros un tiempecillo aciendoos VF y skins del steam :D

PD: Sult tu eres el de los pikes de beber agua y variantes como aceite XD?

S

Si xDDDDDDDDDDDDDDDDD, lo más seguro es que vayamos 5 amigos como mix, por tanto te reto a que te piques a beber agua y/o sus variantes :)

C

te tomo la palabra ;)

-LaFraS-

go

chambo

gogogo os estamos esperando :)

SrFoLlEtI

a k hora empieza el viernes ? hola k la gente trabaja xd

ALEEXX

jaja es verdad cracking, weno ya nos veremos ideath go ^^

diabolo1

nos vemos ;)

chambo

los partidos se empezaran a jugar a las 12:00 de la mañana en caso de que sean 32 los clanes inscritos , si son menos , dire la hora mas adelante

Salu2 :D

C

de todas formas intentaremos publicar una vez sabido los clanes q hay los horarios para q si a algun clan le toca jugar a las 2 la tarde no tenga q estar aki toda la mañana esperando, salu2

PD: chambo vete a la cama q llegas de trabajar y son las 10:12 y posteas aki cabron, luego no hay kien te despierte joaeoaej. <3 tk

Forces

enserio hace falta dar tantos datos de la gente ? xD k esto no es la cpl ¬¬ para k kieres saber la edad y el dni y etcc xD me puedo tirar horas rellenando

C

horas ?:S

S

Confirmado, nos vemos alli :)

Usuarios habituales