Seeyou@Lan Vuelve!

C

www.Seeyou-Lan.com Activo :P

Otro clan mas ;)
13º- #Avenger.es: fumix(cl) ~ w00t ~ jakito ~ vC ~ ...
edit:
y otro:
14º- #pk.esp: Excalibur(cl) ~ Probeta ~ Txakal ~ Jaco ~ Alexorz ~ Darkness

chambo

NUEVAS FOTIKOS EN LA GALERIA!! :p

K

venga va 2 mas y que se anuncien todos los rosters!

piru

enserio abra problemas en cuestion de comodidad en las mesas (sobretodo yo que juego con el teclado girado totalmente aciami y necesito mucho espacio) a mas de uno creo que le pasare no lo se nos vemos alli.
NostalgiA : Revel MaRkO PiruLaS- estos 3 seguros qque vamos jajajajaa nos faltan aun 2 :D

DjMoRf3

chambo te tengo dicho que no te comas mas de 1 seta del tiron, la pobre mujer esa de la que hablas es tu señora madre que dios la bendiga pq parece la bici del pueblo, tol mundo la monta colega :S

Shakurita

en la galeria de la web salen fotos donde salgo io :P

H

ni un clan conocido :/

C

:P

rcNgl

sos 3v xDDD JAAJAJ :P

bryaN1

Amos pa ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

umillation

k bien k pena no ver a mi amigo bet0rz

K

#67 si fuera tu clan ya habria un clan conocido, que mala pata eh..

Fec3

gogo !

Neol

jajaja sin #72

Akira-Strike

Al final vamos, go 3v ;)

okidoki69

esos tz ;@@@@

bryaN1

#76 :$ vas con ello de animador? xddddd

Epileptik

go OKODOKO kiero veros x alli d risas en la misma habitacion iX & TZ:D

K

q no, iX al bmw

chp0rz

#75 JEJEJE ESTE AÑO K TE PROHIBAN GRITAR, GRACIAS.

C

Como respuesta a todas las dudas que se me han preguntado por el IRC me veo obligado a anunciar lo siguiente:

Estas Pre-Inscripciones nos han servido, en mayor parte, de sondeo ya que tras 1 año de inactividad no sabiamos como se lo iba a tomar la gente y la asistencia que habría. En vista del éxito conseguido y que hay suficientes clanes (de sobra) para hacer la LAN, os comento que como he dicho antes, esto servía de sondeo y también para tener información que necesitamos como organización del torneo.

En resumen, que realmente no hay ningún clan INSCRITO hasta que no esté abonada la cuota de inscripción. No es desconfianza, es seguridad, ya que el año pasado algunos clanes se echaron atrás (incluso habiéndoles dado la confianza de pagar el mismo día en el cyber) sin avisar y los premios se vieron afectados.

Así que para tranquilidad para todos los clanes, todos teneis aún las mismas posibilidades para asistir ya que no ha pagado aún ningún clan.

Sentimos las molestias si se entendió otras cosas ya que no era nuestra intención. He aquí la lista de clanes INSCRITOS [0/16]:

1º- #
2º- #
3º- #
...

chambo

morfe tu madre tiene un sitio vip debajo de mi mesa del admin para chuparme la polla por partes

PD: tengo los cojones pastelosos

Epileptik

En cuanto nos pagen las 100€ de la porrix os lo ingresamos gente! :D Nos vemos ¡sapeña!

C

enga :p nos vemos

B

gouu!! seeyou!! por cierto yo mirare personalmente al tal anima ese k me an dicho k utiliza comando raros en lan....

seeyou anima <-

PD: animoushion S.L

C

Foro de la Web en marcha, donde, entre otras cosas, podreis encontrar información sobre el reglamento del torneo, dudas, anteriores ediciones, etc...

http://usuarios.lycos.es/cikcrack0rz/index.php?file=Forum

umillation

Si tio me pongo la mirilla blanca cl_crosair_color "250 250 250"
pd: SORRRTTTT

Epileptik

Me he enterado de que se va a usar el WCG GUI en la seeyou!! asique por aquí dejo el link de descarga directa de dicho GUI.

http://www.wcg-nordic.com/files/WCG_2005_CS_GUI-1.0.zip

P.D: Si a alguien le sucede un problema con el sonido, como oir cierto "eco" en el juego abrirme querry y os comento la movida.

P.D2: No, no es el room_type 0, es otra movida. Un saludo enorme y nos vemos allí gente.

chambo

su compi su colega los cojones pastelosos

C

Clanes pagados: [2/16]

1º- #mas-cs: neol(cl) ~ mataputas ~ braulio ~ nody ~ venger
2º- #redfiles: break(cl) ~ mark ~ cracking'' ~ chambo ~ draxoni ~ krynn
3º- #
...

Usuarios habituales