Seeyou@Lan Vuelve!

beToRzZz

tu nunk opinas en nada ¬¬ xD ni en iRc

Z

k asko a MiA nos a tokado jugar los primeros y llegamos por la tarde XD vaya una pena pero weno es lo que hay xD

edit: de pm paese k alfinal poemos ir

beToRzZz

vaya putadon :\ ya podian averos puesto x la tarde. . .

Z

ya veras lo weno eske ayer a uno de nuestro clan un orga le dijo que nos iva a poner por la tarde pero weno a si son los sorteos xd

chambo

a ver no podemos amañar los grupos para que ustedes jugueis por la tarde , ahi esta el video con el sorteo realizado kien lo kiera que se lo pida al cracking

AfdZ

No creo q vallamos pero bueno suerte con la lan

Z

Chambo nadie os esta pidiendo que amañeis los sorteos, pero se os explico nuestra situacion y un orga nos comunico que jugabamos por la tarde, y hoy nos encontramos con esto, si nos dicen que no se puede hacer na pos nos callamos y tal pascual xD

PIN PAN PUN TE AGO EASY AND F4ST YO KIERO IR A LA SIYU A JUGAR CONTRA EL HAQUIRA

MAGORZ

satanik & break, os haré el amor de tal manera que tendreis que andar un mes en silla de ruedas, gl

K

va solo falta el orden de los mapas, por cierto la web no va

nEmEx

es lo q hay, nosotros creo ke emos tenido suerte porke jugamos por la tarde pero aun si nos toca por la mañana los 3 de 4exp q vienen de valencia tendrian q venirse el viernes en avion

beToRzZz

ps eso.

zouwen

cuanto vale el avion desde valencia hacía córdoba ?

nEmEx

hacia cordoba no seria, seria hasta sevilla, y depende del dia, ami de sevilla a valencia para la cyberporrix me costo 50 eu ida y vuelta

K

a que hora aproximadamente acabara el torneo el domingo?
poner en la web la direccion donde esta el cyber porque si no nose como vamos a ir xd

beToRzZz

joderrrr el 1º partido a ls 10 d la mñ :( sin resacon q vamos a llevar XDDD haahhahaahah

nEmEx

poner algun mapita o algo asi, y dijisteis tamb q ivais a poner informacion sobre hoteles/hostales cercanos

Akira-Strike

El viernes taremos por alli, y el sabado x la mñn temprano a jugar ta bien el tema jeje, en cuanto a lo de los mapas CBBLE en grupos seria lo suyo, es un mapa q gusta menos q los demas y es menos jugable, en la esensation lo pusieron el primero y ya gl, nose yo lo veo lo mejor, pero ya direis, y en cuanto a lo de MiA nosotros q estamos en el grupo A nos da iwal q lo cambies por otro, yo kiero q engan son wena peña y siempre estan en las lanes andaluzas, enga marikas nos vemos con los ojos CHIPI TPM A GRITAR!!!! xD

DjMoRf3

^
|
|
a mi me ussssssssssta la asoliiiiiiiiiina

frostttt

AJAJAJAJAJAJAJJAAJAJ
akira me llevo el mp3 con reggaeton? AJAJAJAJAJJA

beToRzZz

para qnd se va a saber las normas de los partidos? tanto los comandos como los bugsssssssssss :D

MaKYYY

os recomiendo q si vais a salir por la noxe en cordoba... JAJAAJJA ir con el akira JOAEAEOJAOEJ
creo q era el akira el ke se ponia a baila to pastillero t partes la poya JAJAJAJA creo q era el xDDDDDD!!!!! si no es el era el ross de IRA JOAJO

PD: yo no puedo ir pq es finde de la feria de sevilla :(

dark_naruto

Habeis jodío a MiA como nadie, un clan de su nível podríais haberlo puesto como Cabeza de Grupo por la tarde (Además fueron el Año Pasado también), y no hubiérais armao la q hay liada ahora mismo.
Intentad cambiarlos a por la Tarde, vais a disfrutar con ellos.

Suerte !!

Loker

Historia:

Viernes: sisis jugais por la tarde
Sabado: horarios 9 de la mañana
cambiar los horarios con otros clanes o poneos deacuerdo entre los clanes pa jugar a otra hora
Doming: 3v, Avenger y live4die aceptan jugar a otra hora.
No esque no puedo aplzar los partidos es lo que hay.

TE TRAMEO EASY AND FAST PIUN PIUN!

MAGORZ

lan de palo

organizador de palo

suerte a : gotohell - Linares.cs

MAGORZ

1º yo no voy a hacer ningun campeonato y no te e pedio ayuda,

2º si dices q nos vas a poner en el ultimo grupo, luego no digas qe no, nos ahorramos de pagarte y de hacer el poyas

3º si nos as ayudao tanto q no me coges el movil y me pones en blacklist

4º<B>NISIQUIERA AS PENSAO LA IDEA DE AYUDARNOS[/b]

Zack

Weno pues alli nos veremos :]. su frost,su agre,su garich etc etc

_

mala suerte, nos gustaria aver ido pero enfin

MaKYYY

nu hay sitio pa otro clan ?? xDDD ;(

Usuarios habituales