Sega anuncia Sonic X Shadow Generations

sagem9

Los fans de Sonic están de enhorabuena con este nuevo juego que combina lo clásico y moderno a través de una colección completamente nueva que presenta dos experiencias únicas. Este nuevo juego nos permite jugar como Shadow the Hedgehog en una remasterización completa del éxito clásico SONIC GENERACIONES, que incluye versiones recientemente remasterizadas de escenarios icónicos en 2D y 3D con imágenes mejoradas y nuevo contenido adicional.

El juego llegará a PlayStation5 y PlayStation4, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, STEAM y Epic en otoño de 2024

1
Vhsephi

joder... puestos a hacer esto ya podrían hacer un remake del Adventures.

1 respuesta
DevilJin

#2 porque? Quieres otro sonic 2006

1 respuesta
Vhsephi

#3 pues xk este es perfectamente jugable y no necesita mejoras.

Y al menos en ese Sonic podías jugar con otro personaje qu eno fuera solo Sonic XD

1 1 respuesta
DevilJin

#4 entonces quieres un remaster xD

1 respuesta
tDarka
#1sagem9:

este nuevo juego

Es de los mejores Sonics que hay asi que jugadlo quien no lo haya hecho.

2 1 respuesta
Vhsephi

#5 nop, quiero un remake tipo Spyro y Crash XD

Es de los mejores Sonics que hay asi que jugadlo quien no lo haya hecho.

denle un hot dog a ese hombre.

tute07011988

Los fans de Sonic están de enhorabuena con este nuevo juego que combina lo clásico y moderno

¿Cuánto llevamos leyendo esto? Dejen morir al erizo ya de una vez.

3
Vain92

Pregunta totalmente seria. ¿A alguien le sigue divirtiendo este tipo de juegos? Cuando era pre-adolescente/adolescente aún disfrutaba el mantener el joystick hacia adelante e ir pulsando X para ir saltando, pero es que he intentado a lo largo de los años a estos juegos de nuevo, por mensajes como el de #6, y es que entendería que lo disfrutara si no tuviera ningún otro juego al que jugar, como cuando me metía en miniclip.com porque mi ordenador no tiraba nada mejor.

Un Adventure, o un Sonic Heroes, que no son tan "frenéticos" y vas combinando cosas, aún, ¿pero esto que es literal tirar hacia adelante e ir pegando saltos teniendo reflejos? Es como jugar al Geometry Dash.

3 respuestas
tDarka

#9 ¿Qué tiene de malo el Geometry Dash? No he jugado pero vamos que cada uno disfruta con lo que le gusta. Claro que la gente disfruta con juegos 'como estos'. Mismamente tienes gente jugando a en concreto este:

https://steamcharts.com/app/71340

Sin haber jugado a ellos recientemente, me parece mucho mas atractivo el gameplay de Generations que Adventure o Heroes y mas aun hoy en día aunque realmente yo no soy super fan de Sonic.

Pero vamos que acabas de preguntar. ¿En serio alguien prefiere un juego de plataformas puro rollo Celeste que es solo ir saltando por encima de un juego donde saltas, das 2 guantazos y lees 4 diálogos bobos con un sistema de progresión a través de pase de batalla?

1 respuesta
Vain92

#10 No, si de malo no tiene nada el Geometry Dash porque en el móvil tampoco es que tengas opciones mucho mejores.

Y sí, cada uno disfruta lo que le gusta, yo no lo estoy criticando. Pero soy una persona que "analiza" de más las cosas y no puedo evitar pensar que el disfrute de este tipo de juegos es directamente proporcional a la cantidad de nostalgia que te transmita. Ya digo, yo en su momento era súuuuuper fan de Sonic, nivel un poco enfermizo, pero llegó un momento simplemente, dejé de disfrutarlo, porque lo veía simple de cojones.

1 respuesta
KIIM

#11 Siendo mega fan de Sonic, aunque ya no tanto de los videojuegos si no más bien de la nostalgia, coincido contigo. No han sabido dar un gameplay satisfactorio para la propuesta del erizo. Todo es siempre demasiado frenético y no hay un buen equilibrio, cuesta ver lo que hay en pantalla y los tiempos de reacción son mínimos. Hay enemigos que no tienen sentido que estén por ahí porque no sirven para nada, son puro escaparate.

Pero es que, cogen y te sacan el Sonic Frontiers que para mí ha sido otro cagarro monumental (y paradójicamente ha vendido la hostia de bien) donde es un juego de "mundo abierto" con cosas repartidas por ahí, sin ton ni son y sin ningún argumento real o coherencia narrativa. No hay NPC, los puzzles son ridículos y el control realmente apesta. No es un mundo, es un mapa donde corretear y poco más (bueno, si hablar de los problemas técnicos y los bugs).

También he jugado al Sonic Superstars y, sinceramente, el juego no tiene nada de nada. Plataformas sin dificultad, múltiples caminos sin ninguna recompensa, una historia inexistente. No se, están ahora mismo demasiado encallados.

Seguiré soñando con la decisión de crear un Sonic de tipo 'metroidvania', sería la evolución del erizo en 2D que tanto necesita, tal y como ha hecho POP: The lost crown. Pero esto no va a ocurrir. Tendrían que ceder su IP a buenos estudios que sean capaces de sacar un buen juego de Sonic con una oferta novedosa, pero saben que el erizo vende, saquen la ponzoña que saquen.

Este Sonic Generations añadiendo a Shadow se lo pueden meter por el culo, directamente. Yo ya no caigo.

Seyriuu

#9 A mí me gustan los Sonics tipo los de Master System o los de Megadrive, que básicamente tenías que completar un nivel y realmente la estrategia más óptima no era correr sin parar, pero que al final, no dejaba de ser un plataforma.

Juegos de sonic así a día de hoy me gustaría jugar de vez en cuando.

roflmao

Yo soy fan del erizo desde que probé Sonic 2.

Sonic generations es la pollisima y este remaster con lo de Shadow va ser increíble, lo poco que se ve en el tráiler es putamente genial, se viene buen año de Shadow :)

Mis Sonic favoritos son de lejos Sonic adventure 1 y 2, lo cual me lleva a recordar que el año pasado el director dijo que si frontiers (juegazo con un control genial y una ost aún mejor) vendía bien, le gustaría traer Sonic adventure 3, y claro, eso es muy húmedo para mí xd

Con muchas ganas de ver qué nos trae el futuro juego 3D de la saga

1
AoShi

4
melonzuelo

No he visto otro juego del mercado al que mas oportunidades se le den que a Sonic, con lo fácil que lo tenían siguiendo la temática 2D o una mezcla sin llegar a hacer un juego totalmente 3D.

Podrían hasta marcarse una especie de Ori o SuperMario Wonder, con muchísimos niveles y alguna mecanica nueva, pero no, mejor poner al erizo mas bomba de la historia a hacer las mismas mierdas desde que se cargaron la saga dando el paso al 3D.

1 respuesta
texen

Generations es mi Sonic favorito, pero un remaster no necesita más que para llevarlo a nuevas plataformas.

ESL_Kaiser

#16 no has jugado al frontiers no?

1 respuesta
melonzuelo

#18 No pero sigue distando mucho de lo que he puesto en ese post, como decía, un juego que tenga un diseño mas tipo Ori o directamente a lo Mario Wonder, son muy distintos del Frontiers, justo este salto de 3D creo que se ha cargado la autentica esencia de Sonic para los boomers como yo.

1 respuesta
Vhsephi

#9 pues... todo al que le gustan los juegos de plataformas XD?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#19 es que creo que estás comparando cosas que no tienen que ver, el ori es un metroidvania, que aunque se parezca no es un plataformas.

Se podría Sonic convertir en un metroidvania con elementos plataformeros? Sí, molaría? Seguramente. Es la esencia de Sonic 2D? No

Mario wonder a mi no me ha gustado nada, y espero que Sonic diste lo máximo posible de ello. Es la esencia de Sonic 2D? Tampoco, lo que más se me puede parecer es Maniac que me recuerda mucho al sonic 2/3 de megadrive y para mi es un buen juego.

El salto al 3D si se ejecuta como en Frontiers, no tiene por qué ser malo, el Sonic Adventures fue un gran juego en su época y era en 3D, se juega diferente al Sonic en 2D que al Sonic 3D y no tiene nada de malo, exactamente pasa lo mismo con Super Mario.

A mi el Sonic Generations me gustó bastante, esa mezcla de 2D y 3D creo que no le sentó nada mal, y si ahora se puede jugar con Shadow pues entendería más un DLC, pero si quieren portar el juego a las nuevas generaciones pues hay que pasar por el aro

1 respuesta
texen

Quitarán el Sonic Generations original de Steam y lo sustituirán por este, que lleva un DLC, a precio completo de juego de 2024 e infectado con malware Denuvo.
Puedo apostar el brazo.

Decade

La buena publi para Sonic 3.

melonzuelo

#21 Está bien decir que los estoy comparando y no decir que es la temática que a mi me gustaría que tuviera un Sonic.

Sonic Generations justamente lo tengo en Steam y no me pareció malo, pero vuelvo a lo mismo, para mi ningún Sonic desde los clásicos ha tenido ningún tipo de interés o el cartel de juegazo.

1 respuesta
tofreak

#20 Ni de coña, a mi me gustan los plataformas y los sonic no los trago, es duro ver como han evolucionado los mario y como los sonic no han evolucionado y cuando lo han intentado, lo han hecho todavia peor que quedandose como siempre.

1 respuesta
ArthurMorgan

Y los que tengan el generations normal, que la chupen, supongo, innecesario esta mierda

Vhsephi

#25 bueno... no voy a ser quién defienda el Frontiers porque para mi a ese juego le faltaban que los otros personajes fueran jugables desde el principio.

pero Sonic tiene juegos buenos, otra cosa es que los cambios no hayan gustando tanto a los fans del erizo cuando lo intentaron con ese de convertir a Sonic en bestia o el de la espada.

ESL_Kaiser

#24 pues prueba frontiers o maniac

Usuarios habituales

  • ESL_Kaiser
  • Vhsephi
  • melonzuelo
  • texen
  • Vain92
  • tDarka
  • DevilJin