Sega confirma la Edición Europa de Valkyria Chronicles Remastered

thrazz

La Edición Europa incluirá el libro “El Arte de Valkyria Chronicles Remastered” con materiales de arte de algunos de los personajes y escenarios del juego, así como un póster de tamaño A3 a doble cara, que por un lado mostrará al Squad 7 y, por otro lado, a la joven comandante Selvaria Bles.

Saldrá el 17 de mayo solo en PlayStation 4.

1
N

€39.99 lo veo.

2 respuestas
Wululu

#2 Lo tengo reservado wn amazon por 21€ :)

3 2 respuestas
Fresiloler

#2 #3 y con extras

  • Un mini libro de arte de 16 páginas
  • Un poster A3
  • Todos los contenidos descargables lanzados previamente:
    -- Modo Hard EX
    -- La Misión de Edy
    -- La Misión de Selvaria
    -- El Desafío del Destacamento de Edy
1 respuesta
Bernkastel

Ya he comprado el juego dos veces. N-no quiero comprarlo una tercera

GlatoR

#3 perdón por el off topic.

Sigue siendo posible eso?

1 respuesta
SamaWoodo

#6 Y tanto

https://www.amazon.es/gp/product/B01B7O6GH8/ref=s9_newr_gw_d0_g63_i3?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=desktop-2&pf_rd_r=2STH3VQ95RQ05XH8XM33&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=579624727&pf_rd_i=desktop

Yo compre el mio tambien ahi.

1
Wululu

#4 Lo cambiaria todo porque ne viniera en castellano xD
El ingles no es un problema, pero prefiero jugar los juegos en mi idioma, y ya que vuelven a vendernos el mismo juego....
Supongo que es mucho pedir :qq:

1 respuesta
Erectator

Reservado.

Fresiloler

#8 Amén a eso hahaha la verdad que en este tipo de juego no suelo tener mucho problema pero en las VN me cuesta >.< pero sigo diciendo mejor inglés a que no venga

A

No puedo esperar a cargarme tanques con mis waifus, mayo ven ya.

1
SeYc

Yo llevaba confundiendo el remaster de este con el Azure Revolution hasta que habeis puesto lo de la pre-venta xD

1 respuesta
Bogi

http://www.mediavida.com/foro/juegos/valkyria-chronicles-saga-ho-mi-valkiria-vs-tu-tanque-552777

Tenéis aquí el hilo principal del juego, podríais poner las noticias relacionadas con él ahí, en vez de andar mareando la perdíz sacando un tema nuevo para cada noticia que hay. Porque los que tenemos en seguimiento esos juegos no nos indica el tema de favoritos con estas noticias. Además de que es desprestigiar esos buenos primeros mensajes con toda la información del juego y que no reciben mención alguna en estos post.

2 respuestas
Wululu

#13 Creo que un HO y esto son cosas diferentes. Ademas ese hilo es de toda la saga.

B

#12 azure revolution no sale por nuestros territorios (aún) y por lo que tengo entendido es mejor que no salga

1 respuesta
SeYc

#15 Tan mal lo pintan? :(
Es por el gameplay? Lo que había visto no me parecía tan malo xD

1 respuesta
Satek

Reservado otro por aqui en Amazon, 21 euros, lo espero con ganas ya que no lo cate para la ps3

1 respuesta
A

#17 Gracias por el aviso! Pensaba que estaría por 3X, pero 21€ es un must xD

B

#16 yeah el combate, por lo visto es un clon del Shining Resonance (mismo dev) y ese ya era bastante ponzoñil

Kamail

#13 ya había puesto también la noticia en el hilo :3

Usuarios habituales