Sega da pistas de Catherine para PC

thrazz

Con el mismo modus operandi que para Puyo Puyo Tetris, Sega ha usado la página de Steam de Bayonetta para dar pistas de algo nuevo.

La noticia solo incluye un balido y una foto de una oveja, un animal omnipresente en Catherine. Por si la referencia fuese poco clara, hay que recordar que hace solo dos semanas la agencia de calificación australiana listó una misteriosa Catherine Classic Edition y que Catherine: Full Body debería salir el mes que viene en PS4 y PS Vita.

Ahora, solo queda esperar a saber qué es exactamente y cuándo lo veremos en Steam.

Actualizado: Sega ha subido más ovejas a la página de Steam de Valkyria Chronicles 4 y, además, la ESRB ha actualizado el listado de la versión clásica de Catherine, añadiendo PC y Xbox One entre sus plataformas.

Pseudodiego

Ya era hora ostia. Y a ver si detras va Persona 4 golden y Persona 5.

Parece que va a acabar siendo buena la compra de Atlus por parte de Sega.

3 1 respuesta
B

Hombre...mola porque por fin puedo jugarlo, me jode porque después de tantos años ya me se los finales

2 respuestas
S

Tarde.

Perestroika

#3 Venga ya, no has tenido a mano en todos estos años ni una 360 ni una PS3?

1 respuesta
Majravilla

#3 No me hagas mucho caso, pero me quiere sonar que iban a incluir al menos uno más

kaizen07

#2 Soñar es gratis, pero la hostia es dura luego.

1 respuesta
Pertazeta

mods?:eggplant: :sweat_drops:

Xustis

#7 ostia cero, no sale en pc pues no se compra los que se joden son ellos xd

1 1 respuesta
B

#5 No, este año he comprado las dos de desguace. Les tengo que hacer algún apaño y a la colección

kaizen07

#9 también puede que se jodan quienes sólo juegan en pc, vaya.

1 respuesta
Xustis

#11 Si hubiese tiempo a jugar a todo si, como no y como en pc tienes juegos a montones no.

1 respuesta
Perestroika

#12 No tener un juego tan único como Catherine en una plataforma y consolarse porque "hay juegos a montones" no tiene mucho sentido.

A no ser que compres y juegues videojuegos al peso o realmente no te interese este juego en concreto.

2 2 respuestas
Sabroson

Ya podria ser el Catherine: Full Body y no el viejo.

1 respuesta
Pseudodiego

#14 Yo espero que sean los dos. Catherine normal primero, y full body como DLC.

tute07011988

Disfruté mucho el de PS3, interesante si sale esto y se le pueden meter puzzles de la comunidad.

ErChuache

#13 A algunos simplemente no nos quita el sueño no poder jugar a ciertos juegos, por tener la exclusividad de X consola o simplemente por no salir en PC, por mucho que dichos juegos nos gusten.

¿Que sale para PC? Pues mira, bienvenido sea. Si me interesa se probará. ¿Que no sale para PC? Pues mira, una lástima.

¿Que al sólo tener una plataforma me estaré perdiendo algunos juegazos? Pues sí. Pero como digo, tampoco me va a quitar el sueño.

3
B

#13 Si hay 20 juegos que te interesan mucho, y juegas 5 al año, no le das mucha prioridad. También te digo que lo que tenemos "a peso" algunos es desapego y anhedonia, o directamente una mezcla de ambas cosas: Estas desbordado por lo que ya tienes y/o puedes jugar y tampoco sientes especial interés por nada, pues ale, si sale sale, y si no, a otra cosa. Tristemente soy de estos últimos, ojala fuera consuelo.

1 respuesta
Rouku

#18 Oye, pues yo al contrario, juego muy pocos juegos pero soy muy selectivo con ellos.

Gran noticia, Catherine está en mi lista.

romthesheep

menudo instabuy.

B

Se cual es pero no se apenas nada de el. Se que podria ver videos por inet pero para algo estamos en familia. Un buen resumen de la casa? Visual novel con algo de gameplay? O mas estilo Persona?

1 respuesta
I

#21 Da para paja.

Th0ravez

¿Y luego, jugablemente, esto no es más que un juego de puzzles, no?

Usuarios habituales