Sega enseña el modo batalla de dotes de Puyo Puyo Tetris 2

thrazz

Sega ha abierto hoy las reservas de Puyo Puyo Tetris 2 en consolas y ha aprovechado para dar detalles de una de las mayores novedades de la secuela.

El modo batalla de dotes es muy similar a Tetris Battle Gaiden, un juego de Super Nintendo que nunca salió de Japón y en el que se elegían personajes con distintas habilidades antes de empezar la partida.

Sega ha recuperado ese concepto y lo ha ampliado, permitiendo a los jugadores formar un equipo con hasta tres personajes, cada uno de ellos con su propia habilidad única. Además, en el modo de un jugador nuestro equipo podrá subir de nivel y podremos conseguir cartas que equipar para aumentar su potencia.

En el nuevo tráiler se ve también cómo afectará esto al modo en línea, que permitirá jugar partidas clasificatorias del modo batalla de dotes. Junto a ese modo y a la mezcla de Puyo Puyo y Tetris, el juego permitirá esta vez jugar solo Puyo o solo Tetris, así que ya no será necesario ser competente en ambos para adentrarse en las ligas en línea.

Puyo Puyo Tetris 2 saldrá el 8 de diciembre en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S. La versión para PC está prevista para más adelante.

2
samusamu

Se sabe precio?

1 respuesta
X-Crim

Sega siempre dando la talla

tDarka

Vaya vaya, que tenemos aqui? Hace unos años la versión cara de los videojuegos era la de Switch.
Ahora la versión cara es la de PlayStation ULALA

thrazz

#2 PVPR es 39,99 €, pero están las reservas a 35.

1
K-2

Es un poco offtopic, pero tenía en mente comprarme este y vi en la eshop el Puyo Champions por 4 pavos, alguien que conozca los juegos me puede decir si son juegos muy diferentes?

2 respuestas
tDarka

#6 Creo que el champions no tiene tetris? Los detalles no los conozco

1
thrazz

#6 el Champions es solo Puyo y es solo para jugar con japoneses megapros, porque tiene muy poco contenido (por eso sale tan barato).

Seguramente muera en cuanto salga este.

1

Usuarios habituales

  • thrazz
  • tDarka
  • K-2
  • X-Crim
  • samusamu