Sega enseñará «algo especial» este jueves

B

Por favor los haters de sega y sonic iros a jugar a pelijuegos adultos con buenas animaciones, Sega hace videojuegos, gracias.

1 respuesta
Pontifex

Sega inventó lo más parecido a una pelijuego que ha existido, con las tremendas boñigas de vaca para mega cd 32X

1 respuesta
S

No estamos preparados para el enésimo goty de Sonic

Billpuertas

La ultima vez q dijeron esto, luego anunciaron las mini gamegear, no? xddd

1 comentario moderado
E

#55 Joder 1998 y qué gráficos.

Lizardus

#62 Primero que para Mega CD 32x tan solo salieron un par de juegos que aprovechaban el combo y eran juegos de Sega CD que mejoraban su colorido si tenias un 32x conectado.

Y segundo, son sidote si lo comparamos con los standares actuales,pero yo recuerdo probar en el corte inglés allá por el 93 una megadrive con el Mega CD 1 y el Road Avenger conectado y poco menos que A L U C I N A R . De esos shocks que recibías cuando un juego barre con todo lo que has visto en ese momento , pronunciar la mítica frase de " Joder, es que son dibujos animados ".

Así que no, malos precisamente no es que fuesen estos juegos. Eran producto de su tiempo , una época donde no es que fuesen muy complejos la mayoría de videojuegos que existían , donde empezaban de verdad a desarrollarse los géneros y donde mover un muñeco a la izquierda y derecha era ya algo mágico. No digamos si lo que se movía era una animación , es que te daba igual.

Con respecto al anuncio, ojala fuese algo relacionado con Master System. Pero la animación era la que se ve en el Sonic 2 ....asi que seguramente sea algún recopilatorio.

2 respuestas
benjajim

#67 El catálogo de Mega CD fue alucinante para la época y para ser un simple Add-On, es cierto que se abusaba de los juegos FMV pero se ha quedado en la creencia popular que el accesorio solo traía juegos de ese estilo y ni remotamente vaya, lo que pasa es que si no se conoce bien a la gloriosa SEGA pues terminas soltando las chorradas de los pelijuegos y tal

1 respuesta
Lizardus

#68

THIS .

Sega Cd es una plataforma desaprovechadísima, y tiene verdaderos juegazos. Salvo en su breve etapa final que se nutrió en esencia de ports de megadrive vitaminados, en sus inicios tenia juegos que rozaban ser de una generación posterior : Juegos como SoulStar, Terminator , Final Fight e incluso algunas de estas aventuras FMV como Time Gal o el genial Starcher.

E incluso si me aprietas las tuercas, hasta te defiendo Sega 32x . En su día ese chisme fué un portento gráfico que desgraciadamente salio tarde y mal. Aún así poder disfrutar en tu megadrive del mejor port doméstico de virtua fighter o virtua racing o del genial star wars arcade era algo impagable ( bueno , era pagable, por una leña jajaja ).

Ojalá hubiesen sido mejor tratados estos addons .

1 respuesta
Gerir

Tampoco ayudó mucho que los mejores títulos de SEGA de esa época (incluyo MEGACD y Saturn, para mí el 32x es indefendible básicamente) se quedaran en Japón, y claro, ayudó a que la morralla que venía desde EEUU fuera la que calara en el inconsciente de la gente.

talum21

#69 el trato que tuvieron los addons está merecidísimo salieron, tarde y a un precio desorbitado. Estaba la Saturn detrás a la vuelta de la esquina( de hecho en Japón el 32x salió poco después que la Saturn) y los muy sinvergüenzas decian que MegaDrive + MegaCD+ 32x = Saturn. Me decepcionó mucho Sega en ese momento cuando los defendí en mi patio de colegio hasta la muerte.

EDIT: A día de hoy si viviesemos la misma situación igual la cosa hubiese sido diferente, pero en 1990 y poco, pocas familias estaban dispuestas en desembolsar ese pastizal en algo que por la época era considerado un juguete.

2 respuestas
Ugrek

#71 eso si que eran console wars y no lo que hay ahora en el subforo

1 respuesta
S

Lo que hay que leer

Pero me quedo con el Final Fight, juego del 89 y un port nextgen adelantado a su tiempo en megacd xD

1 respuesta
talum21

#72 El día q descubrí los emuladores y que podía jugar a prácticamente a todo el catálogo de Nintendo (excepto el Bahamut Lagoon), se me cayeron los cojones al suelo.

1
isnotavail

Yo la Megadrive y Saturn solo las vi en casa de familiares y amigos, con las que realmente disfrute por edad fue con la PSX y la DC, pero joder es que Dreamcast te traia el salon arcade desde japon a tu casa, tenias practicamente todos los titulos que mas se jugaban en el arcade en DC, y luego el tema online, en aquella epoca fue brutal.

Y aun asi, me quede con las ganas de poderme comprar el mando arcade del Virtual On , y luego otros juegos como outrigger que los veias, y decias, joder el juego es objetivamente malo, pero te lo pasabas bomba.

1 respuesta
B

#75 a mi lo q me flipa de dreamcast son los gráficos tan coloridos que tiene, ojala una dreamcast mini

1 respuesta
benjajim

#71 32X si que salió tardísimo y con un catálogo que ... bueno ahi está son 20 y pico títulos fullset pero Mega CD estuvo pululando por Europa desde inicios del 93 , eso si faltaron muchísimas maravillas que se quedaron en Japon, EEUU y cosas que llegaban con cuentagotas (Snatcher por ejemplo , que según tengo entendido llegaron unas cuantas unidades y se acabó)

#73 La mejor conversión de Final Fight de lejos

1 respuesta
isnotavail

#76 Las texturas de DC era en lo que mas destacaba desde mi punto de vista, por ejemplo el PSO ves ragol en DC y luego ves el PSU en PS2 y aunque tiene mas carga poligonal y los escenarios son mas grandes, las texturas son mas simplonas y apagadas.

1
S

#77 Ya jodería que con lo que costaba el trasto no hubiesen hecho un port fiel de un arcade 2D del 89

Legault

No será la mierda esta del puyo puyo que acaban de decir, verdad? xD

Fornax

#4 Reconozco que un Sonic Mania 2 estaría muy bien.

s4rge

#45 Acabo de descubrir que existió una segunda parte, el Zelda de Sega y un gran desconocido. :psyduck:

1 respuesta
benjajim

#82 El Zelda de SEGA fue Soleil

Story of Thor 2 esta a años luz del primero por cierto

1 2 respuestas
L

Que no me den faldas esperanzas. Que sea algo epico

sagem9

De sega no espero nada de nada

s4rge

#83 Cierto, otro que tengo pendiente, a ver si retomo la Mega Drive mini que la dejé aparcada tras finiquitar alguna espinita que tenía de niño.

KIIM

Sonic metroidvania. No sé porqué no lo han hecho aún.

1 1 respuesta
B

#87 ya lo tienes, es el sonic CD xD.

menuda locura

1 respuesta
KIIM

#88 Hombre, pero uno adecuado a los avances de hoy. Algo estilo Ori pero con la IP de Sonic. Eso sí que sería un bombazo.

2 3 respuestas
Kaos

#83 Soleil > SOT.

Btw: el 2 es ponzoña.

1 1 respuesta

Usuarios habituales