SEGA podría relanzar ShenMue 1&2

alejo

En una reciente entrevista al director de marketing Europeo comento lo siguiente:

Admitting that Sega has not done a “great job over the last four years” in communicating its brand values and “Yes, we want to innovate and back smartphones and virtual reality but our key purpose is to go back to what the brand used to stand for and I think the buzz around Shenmue 3 shows that people love our legacy,” adds Rooke, who says Sega is exploring ways to re-release the original two Shenmue titles.

¿Mola o no mola?

3
E

mola mucho

1
iCharlie17

No lo dudo, es dinero fácil para ellos y esta es la gen de lls refritos y los juegos nuevos son continuaciones de las mismas sagas.

SamaWoodo

Es el año de los sueños, why not

A

Pues podrian, ya que va a salir la siguiente entrega...

nestor11811

Remaster para ps4 xbox one y pc/steam vendria muy bien sobre todo para gente como yo que no he tenido la oportunidad de jugarlo ;(

GlatoR

Que lo saquen, que yo tampoco he jugado a la cosa esta

tsukiyomi

Al final sí? Pues bienvenido sea

Perestroika

Pero con el doblaje americano pls

B

si por dios!!

B

Van a vender entre -1 y 0.

Petterrr
1
B

Estaría muy bien sobre todo porque mucha gente no puede tocar los dos primeros por los enormes precios que se pagan por las copias físicas. Al margen de los emuladores claro.

1 respuesta
SkyLMT

Tras la cantidad ingente de horas que les metí en su momento, y siendo backer del 3, un BUEN remake para PS4,XBOX y PC sería un buen pollazo en la mesa

rusillo_

#13 El el tema de los emuladores es un coñazo seguramente xD, Dreamcast no se, pero el emulador de Xbox tengo entendido que es una mierda.

Skarin

Yo si se animan y hacen algo medio decente, compro fijo, que hay que ponerse al día con la saga.

centu

Si joder siii.

2015!!

Swim2theMoon

No puede ser, Cryoned dijo que esto no le interesaba a nadie

benjajim

No se que tienen que estudiar ... Sacar un pack para Dreamcast?

Ojala.

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Swim2theMoon
  • SkyLMT
  • Petterrr
  • Perestroika
  • Ekisu
  • alejo