Sega Rally Revo Demo

McAgoen

La demo de Sega Rally Revo va a pedir, además de un PC que lo mueva con soltura, un buen volante, ya que dicen que manejar este juego con teclado se hace bastante complicado.

Quien quiera comprobarlo puede hacerlo bajándose la demo de 560 MB desde los siguientes enlaces:

PLeaSuReMaN

habrá que catarlo ^^

Nihilus

me mola mucho mas que el dirt

alejo

¿Como es posible que ya haya un parche de 40 megas si es una Demo? xDD

Saludos.

K

tiene buena pinta

PD. Parche? :S

Salcort

Yo estoy jugando la full release y como lo diria...me va raro, veo algunos bugs graficos cuando voy con muchos coches y pasamos por un charco o lo que mas me pasa es como una pequeña aceleracion de todo el movimiento del juego durante decimas de segundo cuando paso por algunas zonas de cada mapa, es como si fuera el efecto de un lagazo pero si el paron, derrepente has avanzado unos metros como en un pestañeo y es abstante molesto por q si te pilla en curva te desestabiliza el coche, no se si a alguien mas le pasa, provare a actualizar drivers.

Por lo demas el juego es una pasada, por primera vez siento que hay tierra de verdad en las carreteras y no una mera textura que cambia la traccion del coche a la superficie.

GR33N

pero porque no puedo jugar con el mando?
o bueno, que alguien me diga cuales son las teclas, porque el coche no se mueve :S

Salcort

A->Acelerar
Z->Marcha atras
, ->Izq
. ->Der
Space -> Freno mano
Cntrl -> Camara

No me se mas y hasta donde se, no se puede cambiar.

Usuarios habituales

  • Salcort
  • GR33N
  • KloNerZ
  • alejo
  • Nihilus
  • PLeaSuReMaN
  • McAgoen

Tags