Sega registra Shenmue III

B

misil nuclear en camino

mover a flames si foro equivocado

centu

mover a flames si foro equivocado

Que forma de acabar con las esperanzas.

Igneel

Esto es la peor cosa que podría ocurrir, es como cuando ocurra Half Life 3 solo que en vez de tener que aguantar Valvedrones hay que aguantar erizos.

Also Xbox one exclusive.

2
sk_sk4t3r

3
ro_B0T_nik

.

Pseudodiego

Hora de jugar el 1 y el 2 si es verdad, tengo las isos perdidas por alguna parte.

B

El 1 y el 2 en versión HD para PS43 estarían bien

1 1 respuesta
Macharius

#7 El 1 pajas de sangre, el 2 meh.

PD: ¿Saldrá para Wii?

1 respuesta
ZaGo

#8 Para Wii puedes tener claro que no, imagino que la jugada será sacar los 2 primeros en HD para ps3/360 y el nuevo para PS4.

Soñar es gratis :D

benjajim

OMG!! It's Happening BELIEVE!

Crei que no verian este dia mis ojos

Sust0

No tiene sentido que anuncien el 3 si no piensan hacer que la gran parte que no se pasaron el 1 y el 2 puedan jugarlos.

Gabrielk

Ojalá lo hiciesen por fín pero han salido demasiados rumores ya en los últimos años como para creérselo antes de ver una confirmación oficial.

KuS
D

Esta es la bomba de Microsoft para vender Xbones en Japón. Ya lo confirmo yo en el caso de que no lo esté.

1 respuesta
StumKrav

#14 Claro claro, de ahí que Sony diga que quiera recuperar la saga y de paso, que Marc Cerny se vaya hacer de traductor de Yu Suzuki. Seguro que si.

PoetaEscueto

En gaf han chapao el post por ser fake.

1 respuesta
E

y ocurre en el 15 aniversario de la dreamcast

believe

Macharius

#16 En ese caso chocopunto para #1, ya la tenía en la mano...

Shenmue es damasiado Shenmue como para ir dando estos sustos...

#19 Yo me compré única y exclusivamente la Dreamcast por el Shenmue. y me lo voy pasando cada X años, creo que esta noticia me ha hecho recordar que ya va siendo hora...

E

mi gozo en 1 pozo...si total lo ibamos a jugar los 4 gatos que realmente entendemos de este mundillo.

o sea, los no nintenderos.

1 respuesta
PoetaEscueto

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=723757

El último comentario dice esto: "lacks applicant ref numbers, so it's fake. Also y'all who believe this don't talk no sense. All got poo brains. Poo brains." y luego lo han chapado.

StumKrav

Pido la cabeza de #1.

3 1 respuesta
Castigador

Esto y que salga el 1 y 2 en HD para el XBLA y my life is complete (ya sé que el 2 está para Xbox1 pero no es lo mismo).

B

#21

sírvete

9
Petterrr

Cojones grandes incoming

1

Usuarios habituales