Sega revela Virtual-on

Link34

Aún sin terminar la cuenta atras que puso Sega en su página en la que revelaría "un teaser de un juego de acción exclusivo para 360" ya ha revelado que juego será en los interiores de Famitsu, y se trata de nada mas y nada menos que de Virtual-On.

Se tratará de un nuevo Virtual-On que se venderá en formato físico y tendrá la campaña para un jugador, un modo cooperativo para derrotar mechas enormes, un 2vs2 y se podrá jugar 4 personas a pantalla partida.

La cuenta atrás continúa y será la fecha oficial de presentación del juego cuando se darán mas detalles sobre el, incluido el teaser.

lxn_

Madre mia, este juego era DIOS :qq:

Si tuviera la XBOX caia antes de que saliera...

Edit: Creo que era este XD

SilentB0b
0iZ0

PFFFFF Sin vicio este juego en el arcade original,, lo estoy recordando y me pongo becerro. Sin embargo como sacaron semejantes mierdas para consola??? Espero que no la vuelvan a truñar one more time. Jugar con los controles de doble stick se salia

13 días después
SilentB0b
Link34

Por mucho que mole lo que han hecho no vale 70 euros, ni de coña

6 meses después
SilentB0b

Virtual-On Force será region free y estará traducido al inglés en las versiones japonesa y asiática.

Famitsu le dio un 7,7,8,7 pero asegura que es uno de los mejores ports que han habido, quitando el de Dreamcast que fue godtier. Nada comparado con el Marz que fue una basura.

http://www.play-asia.com/Cyber_Troopers_VirtualOn_Force/paOS-13-71-dw-49-en-70-3zvj.html

Usuarios habituales

  • SilentB0b
  • Link34
  • 0iZ0
  • lxn_