Sega se retracta

AcidNos

Scott Steinberg, vicepresidente de mercadotecnia de Sega en América que declaro que Wii se quedaria anticuada muy pronto, mas comparandola con su competencia, se ha retractado de sus declaraciones y ha admitido que las tres plataformas son muy jugosas a la hora de sacar titulos.

“Sega ha dado completo soporte a Wii desde e primer día y vamos a continuar haciéndolo” declara el ejecutivo, quien alaba el trabajo de Nintendo con la consola, afirmando que “Nintendo ha hecho un trabajo maestro vendiendo su visión y expandiendo el mercado.” De hecho, cree que “es una responsabilidad compartida y una oportunidad para toda la industria tomar ventaja de las posibilidades de Wii.”

Ha recordado que SEGA siempre ha aportado lo mejor para Wii desde que esta salio al mercado y se avalan los diferentes y exitosos titulos para la nintendo Wii, como es el caso del Super Monkey Ball y Sonic y los Anillos Secretos, y que “acabamos de anunciar una relación histórica con Nintendo para crear Mario & Sonic at the Olympic Games”, ademá de tener en desarrollo para la consola juegos “como The Golden Compass, NiGHTS y Ghost Squad y muchos más en desarrollo.”

Pero no solo le ha gustado la polifacetica consola de nintendo, sino que afirma estar encantado y emocionado de tener en un futuro proximo una generacion de consolas tan capaces y con tantas propiedades para lanzar grandes titulos que puedan dar una gran imagen a la marca. Afirma que cada una de las plataformas tiene ventajas unicas que derivan en una facilidad de desarrollo de titulos que hara fructifera esta generacion, tanto para los usuarios como para la propia franquicia, SEGA.

Fuente: http://euskalbart.wordpress.com/2007/06/16/scott-steinberg-de-sega-le-gusta-la-next-gen/

AcidNos

Negrinho, ahora comenta tambien diciendo que que ha sido Nintendo la que ha pagado a Sega para que diga esto.

B

Esto esta mejor.

La otra noticia era muy extraña teniendo en cuenta que Sega esta preparando una nueva parte de uno de sus juegos mas míticos, Nights

Comprad0r

Podrias haberlo puesto en el tema..

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=288760

Mis opiniones pueden ser iguales a #2 y #4.

Saludos.

abichuela

Sinceramente, me lo veía venir.

Estaría este hombre tan tranquilo escribiendo sus declaraciones sobre el apoyo a PS3 y cuando hizo públicas las declaraciones le dió por mirar las cifras de ventas y dijo: "OWNED! a bajarse los pantalones toca..."

SaludoS.

Ulmo

No creo q nintendo haya pagado nada, más bien Sega Japon ha pegado un telefonazo y le habra dicho:

Antes de abrir tu bocaza..... ¿ te ha dado por mirar el mercado japones ?

America es America y Japon es Japon, pero aunke seas Sega America, cuando hablas en nombre de tu empresa tienes q vigilar e intentar tener una vision más "global".

B

#2, aki me tienes comentando. Esto no tiene nada que ver con lo otro, ya que esta no critica el potencial de una consola ni pone a otras por las nubes. Esta dice algo obvio, como iba a renunciar Sega asi porque si a una parte tan grande del mercado? Sega sera lo que quieras, pero es una empresa y por lo tanto su prioridad son los beneficios. Y hoy en dia sacar un juego para Wii te sale mas barato que para las otras dos next gen y tienes un mercado que si sigue a este ritmo sera inmenso en breve. Ademas que como han dicho por arriba, ya esta en desarrollo una saga MITICA.

PD: Ahora que habiamos conseguido traer a Prodyh del lado oscuro, llegan refuerzos.
PD2: Prodyh no tengo na contra ti que eres malagueño xD.

AcidNos

Pues se podria pensar perfectamente tambien que Nintendo ha hablado con Sega y le ha pagado X para que diga que su Wii es de lo mejorcito ¿o no?¿O pasa que como es Wii eso es blasfemia?

En este foro las opiniones no se en que se basan, pero vamos, en coherencias poco. Como es verde tiene que ser una lechuga, pero no pienso que tambien puede ser cesped porque no me interesa que sea cesped.

B

#8, a ver...k parte no entiendes?. El otro no obtiene ningun beneficio diciendo que ps3 es la puta ostia k esta a años luz de las demas. Pero Sega en caso de dejar a un lado Wii pierde MILLONES, porque Wii tiene un mercado bastante amplio, y al ritmo que esta creciendo sera INMENSO. Es que no son cosas comparables.

PD: No tengo la Wii, ni soy fanboy de nintendo ni nada de eso. Llevo sin comprarme una consola de sobremesa de nintendo dsd SNES.

p4l3rm0

Como ya afirmé en el otro post, sabía que esto iba a pasar mas tarde o mas temprano, así tienen a todo el mundo contento y se ha hablado de ellos por todos los foros del mundo^^

galiamin

No seais ingenuos, Sega no hace más que jugar al tira y afloja, primero ventas x parte de Ninteno y cuando este ps3 en más casas pues damos el cambiazo, ya sabeis como se han llevado Nintendo y Sega siempre, adémas Japón es Japón y alli se acuerdan de sus caras, si una empresa cree que debe hacer "ciertas" declaraciones para beneficio de su imagen y $$€€ pues lo hará y lo que pase en un futuro ya se verá.

DiSKuN

era d esperar, si sega kiere resucitar, necesita sacar beneficios, y wii podria ayudarles

arkoni

Lo lei ayer, estaba claro creo que esto pasaria. Si sega no hiciera ningun juego para nintendo y tuviera unas relaciones mas bien malas con nintendo pues que digan todo lo que quiera, pero sega creo no se puede permitir decir esas cosas de una compañia que al fin y al cabo le esta proporcionando dinero vendiendo juegos para plataformas de esta compañia. Me pregunto si a estos bocazas que salen cada 2 por 3 al final les pasa algo...

AG

La actitud de Sega me recuerda a una escena de Snatch en la q Tony Bullet Teeth cuenta la historia sobre el pene y sus pelotitas...

arkoni

#14 Y aqui tengo mi desert eagle 0.5.... xDDD que gran pelicula...

Usuarios habituales