Seguimiento de Breath of the Wild en Cemu

AVISO: Pequeño recordatorio de que en Mediavida (y por ende, en este hilo) no se permite hacer apología de la piratería ni compartir enlaces directos a descargas con contenido protegido, como pueden ser un dump del juego o la caché del mismo. Tampoco está permitido hacer peticiones de dichos archivos. Más info en #133.

LINKS DE INTERÉS RECURRENTE
AikonCWD

#840 Un poco reduce, sí... pero no en exceso. Yo tengo los mismos FPS jugando con packs que metiendo el de 1080 o 2K, además que lo juego en modo ventana. Los packs se notan en pantalla completa

1 respuesta
AikonCWD

La mejora del 1.7.4c es muy notable, han mejorado muchos bugs y fallos gráficos con las luces!

Txenon

Para que no pete cuando carga los shaders, que hay qué hacer ¿aumentar el archivo de paginación?

Estoy con un i5 4690k a 4'8ghz gtx 1070 y 8gb de ram...

1 respuesta
SnakeDona

#823 en 2D si

:D

Stricor

#843 A mi me crasheaba al tener solamente 8 gigas de Ram, hice lo de los archivos de paginación, dándole 20 gigas y lo he conseguido hacer.

2 respuestas
Txenon

#845 Estoy probando primero ocn la versión c que acaba de salir sino pues le meto los 20gb de paginación a ver..

Gleancrawler

Me da que con un AMD FX-6300 me puedo ir yendo por donde he venido. Aún así os voy leyendo y ilusionandome con los avances.

1 respuesta
KonraDuncan

#845 porfavor me puedes explicar como se hace eso? aunque yo creo que mi problema es mi r9 280 ;(

1 respuesta
wesos

y siguen los glitches varios con las gpu's amd.... su puta madre

_PimPollo_

#841 Han arreglado lo de que se te congele la camara en las dungeons? Es que no mola nada tener que volver a empezar cada vez porque se te congela...

2 respuestas
AikonCWD

#850 No se que bug es ese... a mi no me ha ocurrido.

2 respuestas
Aidanciyo

#850 Me pasó una vez de 7 que llevo
#851 Se congela la cámara y puedes salirte del ángulo y perderte, me ha pasado en una

1 respuesta
_PimPollo_

#851 Pues he liedo que le esta pasando a más gente. Lo de que se te queda la camara fija sin poder moverla y Link sigue moviéndose por ahi xD.

1 comentario moderado
Txenon

Puessss....

Ya puedo probar :D, eso si no sé si estoy usando la versión 1.1.1 o la anterior LOL.

EuReKa

#848 http://windowsespanol.about.com/od/Mejorar-Rendimiento/ss/Memoria-Virtual-Paginacion-Windows10.htm

1
Txenon

Al meter las texturas 1080p ahora se me enfoca la cámara hacia el cielo, sin poder hacer nada, no sé si a alguien más le pasa, esto con la última versión de cemu.

Aidanciyo

#854 Yo me tiro al vacio cuando me pasa XD

1 respuesta
_PimPollo_

#858 Es que no sabia yo eso de que al cargar una partida dentro de una dungeon, empiezas al principio de todo... -.-

1 comentario moderado
Aidanciyo

Me siento raro en esta mediavida

dawson28es

#847 yo tengo esa cpu y juego perfectamente a todas las roms

1 respuesta
Gleancrawler

#862 Incluido el Zelda BOTW? 30 FPS? Si es así, esta tarde le meto caña a configurar

1 respuesta
dawson28es

#863 Si la verdad es que ya he hecho las primeras misiones y se juega bastante bien, aparte de algun bug de luces no he tenido muchos problemas, sin contar de los que son iguales para todos, a mas tengo 8 gigas de ram ddr3 y una 1060gtx con 6 gigas de ram

1 respuesta
jotayepes

Macho, todos decian que esto tiraba más de CPU que de otra cosa, pero me da a mi que nanai, toda la gente que lo juega bien bien aún con CPUS mierdillas tienen un gráfica decente.

dawson28es

Perdona pero la 6300 es una gran cpu, de cpu mierdilla nada, si no contamos con las nuevas cpus ryzen , es la segunda mejor cpu de amd amigo

1 respuesta
jotayepes

#866 En ningún momento me referí a ti.
Estaba leyendo lo del pavo este que juega a 4k/30fps con un dual core pestoso, y no es al primero que leo así

1 respuesta
CaraLimon

Lo que no se puede es jugar con gráficas AMD...

1 respuesta
dawson28es

#867 Perdona te entendí mal, jejeje, es que la gente le suele tener una mania a las cpus de AMD por culpa de la tonta publicidad que tiene Intel, que hoy en dia son cpus inferiores por mucho que la gente defienda con capa y espada a los i5 e i7, pasa que el puto marketing es todo visto lo visto en vez de los resultados reales, yo he comparado cpus en vivo de las dos empresas y en cuanto calidad/precio/temperatura AMD es mil veces superior

1 respuesta
KinachO

Es ya jugable de principio a fin?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Aidanciyo
  • ramaGZ
  • nerkaid
  • CaraLimon
  • AikonCWD
  • _PimPollo_

Tags